Título: La Generación de los Milagros: Top Threat Championship
Título Original: The Generation of Miracles:Top Threat Championship
Autora: fightergirlkl
Traductora: Akari-Cross
Disclaimer: Kuroko no Basket es propiedad de Tadatoshi Fujimaki y la historia le pertenece a Fightergirlkl. Yo sólo traduzco al español.
Resumen: Traducción Autorizada. El ex-capitán de la Generación de los Milagros busca eliminar cualquier duda sobre si de verdad ellos son tan fuertes. La adrenalina que despierta en todo el cuerpo, manos temblorosas que no pueden ocultar la emoción. Esto fue lo que una vez los llevó a su nombre, y otra vez lo será. "¡Es hora de que mostremos nuestro verdadero poder!" — Seijuro Akashi.
Akari: Quise traducir esta historia porque la encuentro muy divertida, y me pregunto que sucedería si de verdad se junta de nuevo la Generación de los Milagros y entran a algún torneo para competir contra sus 'viejos' equipos. Si alguien leyó mi profile, deben saber que traduzco y edito manga, por lo que tengo un poco de experiencia relacionada con el tema, aunque me falta por mejorar- xD
Fightergirlkl: Esta idea sólo apareció en mi cabeza. Va a ser muy difícil escribir de deportes, porque bueno, en realidad no puedes ver las acciones, por lo que tendré que exagerar un poco, en realidad... todo está exagerado.
Realmente debería actualizar mis otras historias...pero cuando lo leí terminado...simplemente no lo hice, hm...digamos que me siento como que no debería publicarlo después de leerlo de nuevo. Así que tal vez sólo lo escribiré, y luego lo publicaré. Sin Re-lectura. Directo, con mi gramática y mis errores.
No soy dueña de esto.
La Generación de los Milagros: Top Threat Championship
Capítulo 1:
Somos Enemigos
.
—¿QUÉ?
Kuroko permaneció en silencio, cerrando la cremallera de su bolso de deportes.
Kagami gruñó, sosteniéndole el hombro y obligando a que el chico los mirara—. ¿Qué quieres decir con que te estás uniendo a la Generación de los Milagros?
Kuroko devolvió tranquilamente la mirada al adolescente furioso—. Akashi dijo que teníamos que reformar el equipo.
—¿Dirías el por qué?
—Para ganar.
Riko bruscamente, empujó a Kagami a un lado y agarró a Kuroko del cuello—. ¿Qué quieres ganar?
Kuroko no respondió, en vez de eso, miró hacia el lado.
—¡Maldita sea, Kuroko, dinos! —Kagami gruñó, el resto del equipo aún seguía en shock.
—Akashi quiere comenzar una pelea —Riko soltó el cuello del chico, aunque era obvio que ahora ella no estaba precisamente muy feliz.
—Algunos jugadores estaban hablando de la Generación de los Milagros, decían algo de que ellos eran mejor y otras cosas que Akashi se niega a aclarar. —Kuroko explicó, llevando al hombro su bolso—. Entraremos a la Top Threat Championships.
(Sé que es muy 'flojo', pero es endemoniadamente mejor que lo que se me ocurrió antes. )
—También nosotros entraremos a la TT Championships. —Riko frunció el ceño—. Seremos enemigos, Kuroko.
Kuroko asintió con la cabeza, antes de que una triste sonrisa se formara en sus labios, un espectáculo poco común de ver—. Volveré después...Pido disculpas por irme.
—¿Y tú hablando de ser mi maldita sombra? —Kagami gruñó— ¿Qué pasó con tu maldita charla de jugar como un jodido equipo? ¿Ahora sólo vas a abandonarnos?
—Akashi rara vez pide favores. —Kuroko miró a Kagami, tranquilos orbes azules contra furiosos ojos rojos—. Si lo hace, eso significa que lo que los jugadores de baloncesto dijeron sobre nosotros realmente lo hizo enojar. Pido disculpas por irme incluso después de decir que soy tu sombra. Pero por favor, entiende Kagami...tengo que hacer esto.
Kagami miró a Kuroko, antes de finalmente relajar sus músculos. Después de todo, Kuroko era terco como el demonio.
—No seré suave contigo —dijo finalmente—. Después de que todo esto haya terminado, volverás a ser mi sombra. Pero en la cancha, lo daré todo, ¿Lo tienes, maldito bastardo?
Kuroko sonrió y asintió—. Tampoco tengo la intención de contenerme.
El capitán apretó tranquilamente el hombro de Kuroko—. Será mejor que no. —Sonrió.
—Volverás, ¿cierto? —preguntó Izuki.
—Sí —respondió Kuroko—. Volveré.
Con eso, se dirigió a la puerta de salida de los vestidores, ofreciéndole a su equipo una ultima despedida.
—Será mejor que no pierdas antes de la final —decía Riko, las lágrimas rebosaron de sus ojos mientras se despedía.
Kuroko asintió con la cabeza, sonriendo—. Lo tengo, entrenadora, adiós.
El equipo vio como la puerta se cerró, ocultando esos familiares cabellos celestes y ojos azules.
—Él realmente va... —murmuró Kagami, extrañamente vacío de cualquier motivación. Era por toda la frustración y enojo hacia el jugador que se había ido. Apretó sus dientes de pura frustración. Kagami golpeó la pared, sus compañeros de equipo y los ojos de la entrenadora miraban con tristeza, comprendiendo su ira.
—¡Maldita sea, maldito sea ese hijo de puta! —Kagami gruñó, antes de voltearse donde su equipo—. No iremos suave con ellos, ¡Aplastaremos a esa jodida Generación de los Milagros!
Riko asintió con la cabeza—. Kagami está en lo cierto, no podemos seguir con que perdimos a nuestra arma secreta. Por el contrario: Somos amigos, sigue siendo parte de nuestro equipo, pero en la cancha, es nuestro enemigo. —Un aura asesina la rodeaba—. ¡Definitivamente aplastaremos a esos bastardos!
Izuki sudó, rascándose la cabeza —La entrenadora está realmente furiosa por la salida de Kuroko...¿Verdad?
El capitán miró a Riko, riendo antes de golpear la cabeza del muchacho—. Tarado, ¿Por qué más crees que luce como si estuviera a punto de matar a alguien?
Hyuga suspiró—. Realmente estamos yendo contra Kuroko, eh...
—Capitán... —Izuki sonrió, el capitán realmente extrañaría a Kuroko, entonces-
—Jeje, compensaré todas las veces en que ese bastardo hizo que mi corazón se detuviera.
«...No importa.»
—Oye, ¿escuchaste? ¡La Generación de los Milagros regresó!
—¿Qué? ¿Por qué?
—He oído que Akashi, el capitán, los reunió a todos.
—¡Sí! ¡También lo escuché! Al parecer, algunos jugadores dijeron que eran mejores que la llamada Generación de los Milagros.
—Escuché que fue por otra cosa, Akashi estaba enojado.
—¿En serio?
—Sí.
—...Dios, un Akashi enojado, no quisiera caerle mal.
—Yo tampoco, oye, ¿Cuando vendrán?
—No lo sé, el entrenador no lo dijo.
—¿Realmente son tan increíbles?
Todas las cabezas giraron hacia el origen de la voz, se relajaron al ver que era de primer año.
—¿Nunca has estado en unos de sus partidos?
El chico negó con la cabeza—. No.
—Bueno, ahora podrás verlos a todos en acción...mejor mantiene un ojo para el que da los pases.
—...¿El qué?
El de Tercer año sonrió—. Es increíble, su poder es diferente...sin embargo, es totalmente impresionante. Tienes que verlo para saber de lo que estoy hablando. Él es invisible...pero invencible.
—¡Kurokocchi!
—Kise, por favor, saca tus brazos de mí.
—¡Pero te extrañe taanto!
—Nos vimos ayer.
Se apartó de un histérico Kise, una sonrisa llegó a sus labios—. Estamos jugando juntos otra vez.
Kise asintió con la cabeza, extrañamente tranquilo—. Sí.
Los orbes azules de Kuroko se posaron en un determinado jugador de pelo verde—. No tenía la intención de encontrarnos, Midorima-kun.
El experto en tiro, acomodó sus lentes-. Yo tampoco.
Murasakibara sonrió, agitando el cabello del pequeño adolescente—. Veo que sigues siendo pequeño.
Kuroko le devolvió la mirada de forma tranquila—. Es porque eres anormalmente alto.
—Mocoso.
—No responderé a eso.
—Veo que estás siendo educado. —El de cabello púrpura suspiró, mientras sacudía sus cabellos y chupaba su dulce—. No es divertido en absoluto.
Los ojos de Kuroko observaron el patio de Teikou Medio, hasta que su mirada se posó en su antigua luz y compañero de equipo.
—Aomine.
El nombrado miró a Kuroko, se alejó del árbol en el que estaba apoyado y volvió su vista al chico de cabellos cerúleos* —. Tetsu —se detuvo ante el chico. Contemplando de forma tranquila esos inexpresivos orbes azules.—. Sé mi sombra otra vez.
Kise contuvo un vergonzoso grito «Estos son como los momentos de 'Estoy de vuelta' y 'Bienvenido a casa'.»
Kuroko miró al otro tranquilamente mientras extendía su puño—. Por ahora.
Aomine miró el puño del chico, «Es mejor que nada.» , y con una sonrisa, Aomine conectó su puño con el de Kuroko —. Haré que más tarde cambies de opinión.
—Ah, nuestro sexto hombre por fin está aquí. —Todas las cabezas giraron hacia el origen de esa voz demasiado familiar. Akashi sonrió—. Finalmente estamos juntos, Generación de los Milagros.
Notas de traducción:
*Cerúleo: Es un color azul que hace referencia a cuando el cielo está despejado, en otras palabras, es celeste.
También debo decir que en la partes donde dice Riko, en realidad estaba Rika, creo que era un error en la original, así que lo arreglé.
Akari: Si hay algún error de coherencia o duda con la traducción, pueden avisarme para que después lo pueda arreglar, porque generalmente cuando uno traduce entiende algo que tal vez otra persona no comprende. Y si es sobre la ortografía, también pueden avisar ya que aunque relea la traducción se me puede pasar algo =.='
¡Quiero agradecerle a fightergirlkl por dejarme traducir su historia!
Nos vemos en el otro capítulo ^O^
