Hiro, hoy amo de tí:

Día uno:

Otra vez, ese pequeño se ha ido a escondidas a meterse en líos. Ni hablar tendré que asegurarme de que este bien.

Fue buena idea ponerte GPS a cada una de tus chaquetas, así me aseguro de donde irte a rescatar pues gustas de una vida con adrenalina. Siendo un poco arrogante, algo ambicioso y sumamente osado, puedes provocar que alguien quiera agarrarte a golpes. Cosa que no voy a permitir.

Al llegar, veo la gente en el callejón y dejo la moto lejos para internarme entre el gentío. Ahí estas, lleno de seguridad tomando los fajos de billetes luego de destrozar al robot de combate de tu oponente, seguramente tras una estafa bien planeada.

Vaya, otra vez quieren abalanzarse sobre tí sin importar lo frágil que luces, me lanzó sin dudar al pleito, y entre la conmoción me indicas donde escurrirnos y salir huyendo mientras te ríes diciéndome que soy oportuno…Francamente, tu das estos toques radicales a mi vida, aún cuando desapruebo este modo en el que desperdicias tu talento, sólo de ver tu sonrisa en donde te siente el más cool por un momento…no sé, me llena de dicha.

Esa noche, ya de camino tranquilo a nuestro hogar, me hablas y a la vez que te miro me dices con una hermosa sonrisa; lo maravilloso que sientes que sea su hermano. No sé a que vino el comentario, pero en ese instante, mi corazón acelero a un ritmo que creí fatal. Ese gesto tuyo, bañado de inocencia terminó por llenarme de confusión y al mismo tiempo de alegría.

Entonces, entendí que amaba tu sonrisa


Tratare de hacer un drabble diario, serán 100 dias que Tadashi diga lo que ama de Hiro…ahhh, a ver que tal sale.