LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN...

ESTA HISTORIA SE ME OCURRIÓ HACE MUCHO TIEMPO TENIA ECHO EL PRIMER CÁPITULO SOLO QUIERO SABER QUE LES PARECE Y SI LES GUSTA SEGUIR LA HISTORIA.


El barco de los muguiwaras parti a de Somebody hacia la isla Gyogin todos contaban alegremente cada una de sus azañas vividas en las islas en las que pasaron estos dos últimos años.

-¿Y tu Nami que hiciste en Wermethia?-pregunto Chopper con un brillo inocente en sus orbes negros.

Todos dirigieron su mirada a la navegante.

Está miro a los ocho pares de ojos que la miraban.

-Creo que ya es muy tarde...Además será mejor irnos a dormir...aahhh y Luffy te toca vigilar-dijo Nami y con un suspiro salió del acuario dejando a todos sorprendidos por su estúpida escusa .

-¿Qué le pasa a Nami ?-dijo Usopp frunciendo el ceño.

-Y si en esa isla había fantasmas y por eso Nami no quiere recordar más fantasmas-dijo temblando el reno y con los ojos acuosos.

-Fann...taaaa...ss...maaa...ssss-dijo el francotirador que al igual que Chooper estaba temblando.

-Sugoiiiiii~- dijo el mugiwara con dos grandes estellas sobresalientes de sus ojos.

-No seas idiota Mi NAMI-SWAN necesita descanzar para ser aún más hermosa de lo que ya es-dijo el cocinero con un gran corazón en su ojo y un hilo de sangre saliendo del orifisio derecho de su nariz.

-Yo estoy deacuerdo con el Cocinero-San,buenas noches-se despidió Robin diriguiendose a la habitación de las chicas en donde se encontraba la pelinaranja.

Sanji pronto se había desmayado,y a la vez expulsando aún más sangre por la sonrisa que le había dedicado su querida morenaza.

-Pero que le pasa a estas malditas mujeres-maldijo el peliverde abriendo su único ojo al escuhar que la puerta se abría y cerraba por segunda vez.

-Yo sigo pensando que todo esto es raro-suspiro Usopp.

-Será mejor que nos vayamos a dormir y gomu de mierda espero que no robes comida-dijo sanji saliendo finalmente del acuario.

Dejando a Luffy un poco asustado de echo el mugiwara tenía sudor corriendo por su frente.

Todos los muguiwaras dejaron esa sala exepto el capitán al cual le tocaba vigilar.

Cogió su preciado sombrero que descanzaba en su regazo y se dirigió a su asiento especial.

Donde pensaría en algún plan para robar comida.

Finalmente llego a su lugar favorito la cabeza del Sunny en dondé se acordó de la actidud de la navegante ante la pregunta de Chooper.

Suspiro.

Seguiría enfadada por lo que ocurrió esta mañana cuando le dio hambre y le dio por comer una sus preciadas mandarinas o quizá porque entró al cuarto de baño mientras ella se duchaba porque se había olvidado que ahí estaba su sombrero.

Arrugo la nariz y su cara se torno roja frente a su fallido intento de pensar en las posibles causas que hicieron que Nami se comportara de ese modo e incluso se mareo.

Pero pronto todas esas sensaciones había cambiado, sus mejillas se tornaron rosas y un hilo de sangre salió de su nariz al recordar la figura de su navegante en el baño.

Se sorprendió al ver que caía sangre de su nariz , se la limpio con su antebrazo rápidamente y sacudio su cabeza.

Pero en que demonios estaba pensando es SU NAVENGANTE nunca le había pasado esto con nadie,para ser mas concretos con una mujer.

Nunca se fijó en el cuerpo de alguna mujer.

Pero el de Nami le hacia sentirse extraño como si estuviese enfermo y su cuerpo entraba en calor cada vez que pensaba en ella.

Finalmente se encogió de hombros restandole importansia se incorporo y se dirigió a la cocina ...


BIEN QUE LES PARECIÓ ?

¿REVIEWS?¿SIGO CON LA HISTORIA?