Hey, ¿que tal? Aqui os traigo una historia. Fem!Harry/Atenea.

El consejo de los Olimpicos estaba reunido discutiendo los importantisimos problemas a los que los inmortales se enfrentan: ¿Qué tipo de galletas deberan comprar?, ¿chocolate o vainilla?, ¿Quien era el niño preferido de Rhea?, etc.

Artemisa le estaba explicando a su gemelo la superioridad del chocolate frente a la vainilla, pero este no compartia su punto de vista y afirmaba que la vainilla era más increible que el chocolate. Ares y Hefesto discutian sobre el mismo tema de siempre, Afrodita. Zeus y Poseidon peleaban a gritos cada uno afirmando ser el preferido de Rhea, Demeter le estaba dando a Hera una conferencia sobre la importancia de comer cereales todos los dias. Hermes estaba tecleando como un poseso en su portatil, como no era el solsticio de invierno Hades no se encontraba en el Olimpo. Afrodita en contra de todo pronostico estaba sentada en su trono con una pose abatida mirando el unico trono vacio, el de Atenea.

Suspirando empieza a juguetear con un mechón de pelo, algo que hacia cuando estaba emosionada, triste, avergonzada,... vamos que era algo muy común en ella. Afrodita les dirigio una mirada enfadad a los gemelos, ¿Cómo podian discutir algo tan trivial como que si el chocolate es mejor que la vainilla en este día?, ¿Acaso lo han olvidado?, ¿La han olvidado?, ¿O no les importa ya?.

Hoy es el aniversario de bodas de Atenea. Imposible diras, ella es un doncella eterna diras, pues no Atenea esta casada, o lo estuvo mejor dicho. Hace eones, antes de la guerra contra los gigantes Atenea conocio a su alma gemela. No una forma de hablar sino que literalmente su alma gemela, algo que solo le pasan a uno entre mil inmortales, con suerte. A unos pocos elegidos Eros, el primordial del amor, bendecia con un alma gemela. Dos personas que encajan juntas como dos piezas de un puzzle. Atenea fue la última persona conocida en ser dotada con ese privilegio.

El destino mismo se vio alterado por esta bendición, una niña nació. Hija más joven de Leto y Zeus. La niña vivió sus primero años de vida en la isla Delos junto a sus hermanos y a su madre. Una vez que los gemelos cumplieron 16 años fueron llevados al Olimpo por Zeus y ambos se unieron al consejo Olimpico. La niña que en aquel momento tenía once años siguio viviendo durante cinco años mas en la isla con su madre, cuando cumplio los dieciseis ella tambien fue llevada al Olimpo por Zeus y al igual que sus hermanos se unio al consejo.

Desde el principio ella se llevaba muy bien con la diosa de la sabiduria y pronto se convertieron en amigas cercanas. No era raro verlas en la arena combatiendo, en el templo de Atenea comentando algun libro o paseando por los jardines.

No fue hasta el principio de la guerra contra los gigantes que finalmente admitieron sus sentimientos románticos la una hacia la otra. Al final de la guerra se casaron y vivieron felices. Afrodita no puede decir que para siempre porque no fue así.

Fue hacia unos tres milenios que el titan Hyperion desperto de su letargo. El titan enfurecido con los dioses por derrotar a los titanes (Hyperion se había sumido en un profundo sueño antes del final de la guerra dioses vs titanes) reunio un ejercito de monstruos y marcho contra el Olimpo. Los dioses reunieron sus mejores guerreros y lucharon valientemente contra el titan. Pero Hyperion no buescaba conquistar el Olimpo si no hacer sufrir a los resposables de la caida de sus hermanos titanes. El preparo una poderosa maldición que planeba lanzar a los seis hijos de Kronos y Rhea, Ares, Artemisa, Apollo, Hermes, Dionisio, Atenea, Hefesto y ella misma. ¿Por qué no a la hija más joven de Zeus y Leto? Sencillo, Hyperion nada más ver a la diosa quedo completamente enamorado de ella y planeba, una vez acabar con los demás Olimpicos, casarse con ella.

Pero el titan no tuvo en cuenta el amor que la joven sentia por su familia y tan pronto como lanzo las maldiciones destinadas a encerrar a cada dios y diosa despojandolos de su poder y sometiendolos a un sufrimiento eterno, un dolor que les destruiria hasta la cordura, la diosa se interpuso entre Hyperion y los Olimpos tomando ella todas las maldiciones. La cosa no quedo allí, ella también uso todo el poder que le quedaba derrotando al titan y encerandolo en las profundidades del Tartaro.

Todo este esfuerzo plus el efecto de las maldiciones fueron demasiado para ella, Afrodita apostaria todos sus zapatos a que ni Zeus ni Poseidon ni Hades hubiesen podido hacer lo que la esposa de Atenea hizo, y poco a poco empezó a desvanecerse. A los pocos momentos Atenea perdio a su esposa. Ella juro no volver a casarse nunca ni tener ninguna clase de relación romántica con nadie, hombre o mujer.

Cada año durante tres fechas: su cumpleaños, su aniversario de bodas y el aniversario de su muerte Atenea desparecia quien sabe a dónde durante unos dias.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Harry Potter and Percy Jackson y los Dioses de Olimpo""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

James Potter, auror, acababa de terminar su ultima misón. La misión consistia en peinar un bosque de aqui para allá buscando a unos mortifagos que supuestamente tenian una base allí. James junto con dos docenas de aurores fueron seleccionados para la misión, que por cierto era en Grecia, ¡Grecia! James llevaba tres semanas sin ver a su esposa, Lily.

Después de peinar el bosque cuatro veces no encantraron nada, James siendo el hombre terco que era antes de marcharse dio atro vistazo por allí. Pero no encontro nada que indicase presencia alguna de Voldemord (Si, él se atrevia a decir su nombre. Al fin y al cabo temer un nombre es una estupidez.) o sus seguidores.

A pundo de aparecerse oyó un ruido a su izquierdo. Desenfundando su varita con pasos cautelosos se diriguio allí. Entre los arbustos esperaba encontrar o un mortifago o algun animal pero no lo que tenía enfrente.

Allí estaba un pequeño bebe, una niña, en el suelo del bosque. Sin ropa ni mantas ni nada. Después de combrobar que en realidad era un bebe y que no se trataba de una trampa cogio a la niña en brazos y la envolvio con su abrigo.

James vio como la pequeña se despertaba de su sueño y abrio los ojos. Sus ojos eran heterogeneos, uno negro con pequeños puntos de luz que parecian estrellas y el otro era azul celeste con una aureola dorada rodeando el iris.

"""""""""""""""""Dias después""""""""""""""""""

"James, ¿qué es lo que tienes en brazos?" pregunto Lily Potter de soltera Evans. Ella estaba mirando a su marido sospechosamente con los brazos cruzados.

James miro a su esposa con estrañeza "Es un bebe." dijo en un tono de "duh, ¿no es obio?".

"De eso ya me he dado cuenta. Ahorra, dime ¿Por qué tienes un bebe en brazos?" Dijo con un ligero tic nervioso en el ojo izquierdo.

"La he adoptado."

"Ya veo." dijo Lily en calma mortal, "HAS ADOPTADO UN BEBE SIN DECIRMELO." grito la sra. Potter.

"Te lo estoy diciendo ahorra." dijo James sin ver en absoluto cual es el problema.

FIN

Hola queridos lectores!

Me gustaria pediros vuestras sugerencias sobre el nombre de mi protagonista y si querreis sobre algun personaje OC, aqui os dejo una ficha:

Nombre:

Padre/Madre pidoso/a:

Apariencia:

Personalidad:

Habilidades:

Datos relevantes sobre su historia:

Edad:

Sexo:

¡Gracias y hasta otra!