Disclaimer!
No me pertenece ningún personaje de la serie, ni tampoco alguna idea de esta historia en particular.
Soy una mera traductora y ella una escritora fan del Sheldon/Penny. Pero la serie sigue siendo de Warner Channel.
Recuerden buscar las historias en inglés (que es la lengua original del fic) de TempestJo "Change of Adress Or fic for Andrea"
DISFRUTEN UNA NUEVA HISTORIA :)
"Change of Adress - Cambio de domicilio/casa"
A LEER!
.
El día que Sheldon se mudó, el edificio entero pareció estar en shock.
El cuarto piso ya no estaría permanentemente con ese olor apestoso de los marcadores de pizarra y no habría que oír explosiones generadas por una computadora.
Tres días después, Penny estaba harta.
Con la ayuda de su teléfono móvil (tenía una aplicación para esas cosas) Penny consiguió localizar su nueva residencia, una casa pequeña a tan sólo una cuadra de la universidad. Él les había invitado para la noche del Sábado, pero ella no podía aguantar tanto. Extrañaba el sonido de su voz.
Estacionó en frente a su casa y salió con calma del auto. La casa no era nueva, era de las antiguas, bastante pintoresca. No parecía ser el tipo de lugar donde Sheldon viviría, exceptuando el hecho que alguien había desmalezado el jardín con un estricto sentido del orden.
Había un cartel en la puerta que leyó "Timbre deshabilitado". Estaba a punto de tocar cuando escuchó un ruido extraño desde el patio trasero y se dirigió bordeando el lateral de la casa a investigar.
El patio trasero era un caos, la mitad de el estaba inmaculado, ordenado y dispuesto a la perfección. La otra mitad estaba convertida en un desorden de malezas y césped largo. Al medio de éste, dándole la espalda a ella con un cortador de hierba en mano estaba Sheldon.
Ella nunca le había visto con menos de dos camisetas encima. Y allí estaba sin camisa, sus pantalones colgaban holgados de sus caderas, cosa que no había notado antes por las camisetas.
El movía la cortadora de hierbas con facilidad, los músculos de su espalda se movían bajo su piel a un ritmo perfectamente sincronizado, adelante y atrás, adelante y atrás. El realmente estaba haciendo progresos con ese césped.
Probablemente él nunca habría dejado el apartamento si su abuela no hubiera muerto y le hubiese dejado ese dinero. Él tanteó la idea de introducirlo al banco, así podría decidir en qué invertir realmente. Esta vieja casa encajaba a la perfección, estaba dentro del rango de precios y en el vecindario que Sheldon quería. Podría caminar al trabajo desde aquí.
El olor de césped recién cortado y la visión de una pequeña gota de sudor que osó deslizarse por la espalda de Sheldon entre sus omóplatos la tenían lamiéndose los labios.
Ella nunca lo había visto lucir tan desordenado.
Su cabello estaba desordenado, sus dedos estaban manchados con tierra. Lucía como el chico granjero de Texas que alguna vez fue y ese chico a ella le estaba gustando.
Decididamente ella se adentro en el patio trasero, recogiendo un rastrillo en el camino.
"Hola Sheldon" Gorjeó.
Ella le sonrió y sacudió el rastrillo en su dirección. "Estoy aquí para ayudar. Eso es lo que hacen los amigos"
"Oh" Siseó él. "¿Qué más hacen los amigos cuando alguien se muda a una casa?"
"Después de qué el trabajo duro esta listo, ellos traen la pizza" Dijó Penny sonriendo ampliamente.
"Hay servicio a domicilio" Replicó intrigado. "Muy bien, puedes comenzar por este lado" Dijo señalando una sección del patio.
Mientras Penny trabajaba, ella mantenía su espalda en posición que le permitiera verle. El estaba destrozando la maleza del mismo modo que destrozaba todo, a conciencia. Ella estaba tan concentrada en mirarle que estuvo a punto de arrancar una Tulipa cuando él se detuvo a tomar un refresco por el calor.
Sintió un golpe de calor repentino, se quitó su camiseta manga larga, agradeciendo el usar un top bajo esta. Ella se perdió en la mirada que él le dedicó y la ligera revisión que realizó con la mirada antes de girarse y volver a su tarea.
Al rato, el patio estuvo listo.
Penny se dejó caer en la moqueta, abanicándose. "Hace calor"
El se aclaró la garganta y se introdujo dentro de la casa, regresando luego con dos latas de refresco frío del refrigerador.
"¡Ahw, Gracias!" Dijo presionando la lata contra su frente y su escote antes de abrirla y tomar un gran sorbo. "Uhh, eso estuvo mejor".
El se había sonrojado y asintió corto. "Sí, Gracias por tu ayuda Penny. ¿Debería ordenar la pizza ahora? Debo tomar una ducha, pero debería estar listo a tiempo.."
"Claro" Se puso de pie de un salto. "Tú toma una ducha, yo ordenaré la pizza. Muero por ver el interior de este lugar" Ella estaba coqueteando con él y lo sabía.
El apenas asintió y le abrió la puerta para entrar.
El interior estaba igual de inmaculado que el exterior, varias de las cosas eran antiguas y habían algunas ralladuras en el piso de lino que sabía le debían estar volviendo loco.
"Ahw, que lindo" Deslizó la mano por el mesón de la cocina admirando la habitación en que estaba.
El indicó el teléfono y desapareció escaleras arriba. Pronto escuchó el agua de la ducha correr. Una imagen de agua jabonosa cayendo en cascada por su espalda y brazos voló por su mente y tensó los dedos contra la encimera.
Ella realmente había estado dispuesta a olerle cuando pasó por el lado. Normalmente el sudor no era algo que le excitase, pero Sheldon nunca sudaba. Nunca. La sola idea de que era un hombre le había temblar las rodillas.
Decidió alejar esos pensamientos de su mente y ordenar la pizza para ellos dos. Luego comenzaría a explorar, teniendo el cuidado de no tocar nada con sus manos empolvadas y su ropa sucia. La planta principal contaba con la cocina, un baño sin ducha, sala de estar, oficina y cuarto de lavado.
¡Sheldon tenía su propio cuarto de lavados! Se demoró allí un minuto, respirando la esencia de su detergente y el toque blanqueador que había. Casi podía decir que la casa había estado pidiendo que la comprase.
Sabía qué si no costase mucho, ella también se habría inclinado por ella con esa facilidad.
. .
.
.
Y esté es el primer capítulo de otro fic más de Tempest Jo, los que han pasado por aquí y leído otros fic de Tempest, sabrán que los capítulos son cortos pero consistentes y sin escaparse del canon.
Espero les haaya atraído la idea y les guste tanto como me ha gustado a mí :)
Muchos caríños, les leo en un par de días. Todos sus reviews si se animan a dejarlos son entregados a Tempest :)
Mia~
