Disclaimer: Los personajes de Hetalia que aparecen aquí le pertenecen a Hidekaz Himaruya, no a mí.
¡ALEMANIA, HAS GANADO!
Feliciano estaba que se comía las uñas por los nervios y la impaciencia mientras tenía la vista fija en la televisión, donde retransmitían en ese momento las votaciones de Eurovisión. A su lado, Lovino tenía los brazos cruzados y cara de estar muy enfadado.
—¿Se puede saber por qué tenemos que ver esto? ¡Están echando Fast&Furious 3, imbécil! —gritó el italiano mayor. Feliciano hizo un puchero.
—¡Pero tenemos que ver quién gana este año, es tradición! ¡Y mira, mira, Alemania va en cabeza, puede que gane! —chilló su hermano, agitando los brazos por encima de su cabeza—. ¡Doitsu, Doitsuuuuuu! ¡Mucha suerte!
Lovino tiró de él para sentarlo en el sofá y le espetó.
—¡Como no te tranquilices desenchufo la tele y te quedas una semana sin ella! —estaba empezando a dolerle la cabeza. Feliciano empezó a llorar—. ¡Oh, Dios, cállate!
—Y tras la votación de Armenia damos por finalizado el recuento de votos, por lo que pasaremos a mostrar la tabla de clasificaciones —dijo el locutor. Feliciano dejó de llorar al instante y volvió a clavar la vista en el aparato—. Este año han sido Dinamarca, Turquía y Alemania las que más puntos han obtenido, y no ha sido especialmente propicio para el Reino Unido, situado en último lugar de la tabla. Bien, nos informan de que están a punto de anunciar al ganador de este año...
En la pantalla de la televisión apareció la tabla. Ambos italianos hicieron una mueca de fastidio al ver a España en el puesto quince, pero a ambos se les pasó enseguida al ver el primer lugar. Para corroborárselo, el locutor anunció:
—¡El ganador del Festival Eurovisión de este año es Alemania!
—¡SÍIIIIIII! —gritó Feliciano, levantándose del sofá y dando brincos por toda la habitación —. ¡Sabía que ganarías, Alemania, lo sabía!
Como un huracán salió de la casa dando un soberano portazo. Lovino murmuró una palabrota y fue haciendo zapping hasta encontrar Fast&Furious 3.
—El mundo está al revés, decididamente. Idiota España, cada año consigues dejarte más en ridículo.
