La brisa del mar removía su flequillo castaño, era un día soleado y tranquilo, perfecto para unas vacaciones en un barco que era justamente lo que Touko estaba haciendo. Tumbada en una hamaca con un bañador azul y su típica camiseta blanca por encima, aunque ya no llevaba la gorra y en vez de llevar coleta tenía el pelo suelto, tenía unas grandes gafas de sol.
-¡Que tranquilidad!- dijo Touko cogiendo una gran bocanada de aire y mirando hacia el amplio cielo azul.
- Ya que estás tan tranquila, ¿no crees que ha llegado el momento perfecto para las explicaciones?- Cheren salio de la nada y se quedó al lado de la hamaca donde estaba tumbada Touko con los brazos cruzados intrigado pero también algo molesto.
- ¡Que susto!, ¿de donde has salido?- dijo Touko subiendose las gafas de sol e incorporandose con una expresión algo sorprendida.
- He estado aquí todo el tiempo- respondió éste.
- Relaajaatee~ Cheereen~, mira en que crucero más bonito estamos- esta vez la que habló fue Bel, que estaba al lado de Touko tumbada en otra hamaca con un bikini con estampados de girasoles, unos gases morados cubrían todo su cuerpo, estos gases eran el humo onírico de Munna, que le ayudaban a relajarse complentamente.
- ¿Ves?, mira que bien se lo pasa Bel, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?, además, aunque me hables de "explicaciones" no sabría que explicarte exactamente.
- Bel es un caso aparte...- dijo mirándola como si estuviese ebria- pero bueno, ¿por que no empiezas por lo que paso esta mañana cuando entraste a casa con.. con.. ¡con N del brazo y dijiste "chicos, tenemos que subir a un barco, no hay tiempo para explcaciones"!, por ejemplo?
Los dos miraron un momento a un rincón a la sombra donde estaba N sentado en una silla con un pequeño Zorua al lado entretenido con una especie de cubo de rubik dorado.
-... ¡Aaaah!, eso.
- Nada de "Aaaah, eso".
- Él también se divierte.
- No te estaba preguntando eso.
- Lo se, lo se- dijo Touko entre risas viendo que su amigo se estaba empezando a enfadar.
*Flash-back*
Cheren y Bel estaban en casa de Touko esperandola, su madre había hecho unas galletas y las estaban comiendo mientras las esperaban algo impacientes.
-Si que tarda, ¿no?- dijo Bel un poco preocupada.
- Al menos nos podría haber avisado por el videomisor, cuando se lo propone esta chica puede ser más desorganizada que tú- dijo Cheren algo cansado de esperar, llevaban casi media hora esperando.
- ¡Oye!- dijo Bel algo molesta.
- L-lo siento.. pero tienes que reconocer que a veces puedes llegar a ser algo desorganizada- esto último lo dijo en voz más baja.
De repente se escuchó como la puerta se abría de golpe, los dos miraron hacia la dirección del ruido para ver entrar por la puerta a Touko seguida de N.
- ¡Chicos, tenemos que subir a un barco, no hay tiempo para explicaciones!.
- Touko...- empezó la frase Bel.
- ...y...- siguió Cheren.
- ¡¿N?!- terminaron los dos al unísono asombrados a más no poder.
- H-hola..- dijo el peliverde también algo confundido.
- Tenemos que darnos prisa o sino perderemos el barco- volvió a decir la castaña ignorando un poco las reacciones de sus dos amigos.
- Pero.. ¿como..?- Cheren estaba sin palabras.
- ¡Un crucero!, ¿y a donde iremos?- en cambio Bel estaba toda entusiasmada al oir la noticia de Touko.
- Pues nos vamos de viaje a Sinnoh- dijo la castaña con una amplia sonrisa y empezando a hablar con Bel sobre los detalles.
- ... ¡Esperad un momento!- dijo Cheren levantando la voz pero fue ignorado completamente.
En ese momento Touko y Bel se miraron y se asintieron para, momentos después, estar las dos al lado de Cheren, una agarrándole de un brazo y la otra de otro. Se fueron por la puerta arrastrándole.
- ¡¿Por qué soy el único que ve que aquí algo no encajaaaa?!- dijo Cheren mientras era arrastrado por sus dos amigas.
La madre de Touko salió de la cocina en ese momento, viendo que en el salón solo quedaba N algo confundido y sin entender completamente lo que acababa de pasar.
-Vaya, ¿ya se han ido?, tranquilo a veces son así, seguro que están en el puerto al sur de Pueblo Arcilla... ¡ah!, antes de que se me olvide, ¿podrías darle esto a Touko?, me parece que se lo ha olvidado- dijo dándole una pokebol reluciente a N sin perder la sonrisa.- Buen viaje- añadió antes de que N saliera por la puerta en dirección al puerto.
*Fin flash-back*
- Aún sigo sin entender de donde ha salido.
- Me lo encontré.
- ¡Ni que fuera un Lilipup abandonado!
- ¡Pero es la verdad!
- Chiicoos~ si seguí discutiendo no vais a disfrutar del viaje~- dijo Bel, que seguía en su mundo.
- Esta bien, hare como si fuera algo normal y no le daré más vueltas- dijo Cheren dándose por vencido.
- ¡Ese es el espíritu!, túmbaté en mi hamaca si quieres, yo me voy a dar un paseo- dijo Touko levantándose de la hamaca y poniéndose su pantalón vaquero y su chalco.- Bel, deberías ir vistiéndote también, dentro de poco llegaremos a Pueblo Hojaverde- añadió antes de irse.
- Vaalee~- respondió la rubia metiendo a su Munna en su respectiva pokebol con una lentitud extrema.
Después de dar una vuelta por el barco, Touko decidió ir a hacerle compañía a su nuevo compañero de viaje. Seguía en el sitio de antes haciendo lo que hacía antes, tenía que ser muy divertido.
- ¡Holaa!, ¿te diviertes?- le saludó con una gran sonrisa.
- Si... ¿quieres probar?- dijo el peliverde ofreciéndole el cubo.
- ¿En serio?, ¡muchas gracias!- respondió Touko con una cálida sonrisa cogiendo el cubo y empezando a girarlo.
Al cabo de 30 segundos...
- ¡Waaa, es imposible!, no se como funciona...- dijo la castaña algo triste devolviéndole el cubo a N.
- Oh, vaya... quzás a la próx- fue interrumpido mientras hablaba.
-*¡Atención, antención!, el barco está a punto de llegar a Pueblo Hojaverde, por favor no se olviden de coger su equipaje y esperamos que hayan tenido un agradable crucero con nosotros*
- Ya hemos llegado.. ¡que bien, vamos!- dijo Touko emocionada.
- Ve llendo, ahora voy yo tambien.
- De eso nada- replico Touko cogiéndole del brazo y arrastrandole.
- E-espera, que ya puedo caminar solo, y otra cosa.. toma- en ese momento le dio lo que la madre de Touko le había dado esa misma mañana.
- ¡Ahi va! pero si es mi.. un poco más y lo olvido, jeje.
- Nada de "jeje"- dijo N con el ceño fruncido.
- Lo siento~ ... buen, vamos- le volvió a coger del brazo.
- Q-que no hace falta que me lleves a rastras- dijo el peliverde, esta vez con un leve sonrojo.
El barco ya se había parado y ahora estaba en el Pueblo Hojaverde, Touko y N se encontraron con Cheren y Bel que ya habían bajado del barco y estaban esperándoles. Ahora tenían que llegar a pueblo Arcilla para hablar con el Profesor Serbal, ya que Touko iba a retar a los líderes de gimnasio de Sinnoh y quería empezar de cero con un pokemon de la región, pero antes tendrían que encontrar a alguien que les diera indicaciones... o un mapa.
- Una pregunta.. ¿cual es el propósito de todo esto?.
- Ya te lo dije, te enseñaré lo divertido que es viajar con otras personas y pokemon... pero también... hay una cosa que quiero hacer aquí.
Es mi primer fic de Pokemon, habrá algo de ferriswheelshipping, espero que me salga bien~
Dejar reviews porfaplis, que me motivan a escribir :3
