La profecía

bueno este es mi primera historia ojala les guste

los personajes de frozen no me pertenecen les pertenece a disney

Capítulo 1

Noche de tormenta

En el reino de arendell todas las personas estaban felices ya que hace un par de meses fue anunciado que los reyes tendrían pronto aun heredero o heredera todos estaban ansiosos por la llegada de ese bebe, pero no todas las personas estaban felices a las a fueras del reino una extraña persona con capucha roja veía atentamente el castillo.

Voz.- así que aquí te escondías pequeña tu nacimiento será la causa de mis desgracias y mi reino se derrumbara, es por eso que esta misma noche tu morirás. (Comenzó a caminar rumbo al castillo mientras sonreía)

Mientras tanto en el castillo de arendell en el despacho real se encontraba el rey y la reina abrazos mientras el rey estaba acariciando el vientre de su esposa.

Rey.- pronto nacerás mi pequeña o mi pequeño pronto te podre tener entre mis brazos y decirte cuento te amo (mira a sus esposa y le da un tierno beso en los labios) me as hecho el hombre más feliz de la tierra.

Reina.- fueron muchos intentos fallidos (con un tono de tristeza) pero por fin pude quedar embarazada y pronto tendremos a este pequeño o pequeña en nuestros brazos (acaricia su vientre).

Los reyes siguieron platicando de diversas cosas sobre cómo será ese pequeño o pequeña sin darse cuenta que alguien los observaba desde la cima de la torre pasaron las horas y se desato una tormenta muy fuerte sobre el reino de arendell.

Voz.- tu fin se acerca y mi reino se alzara, con tu muerte vendrá la resurrección de la verdadera reina.

Mientras tanto en el despacho del rey la reina estaba ayudando ahora a su esposo con asuntos del reino mientras esta se sobaba el cuello.

Rey.- mi amor ve a descansar no es bueno para él bebe que estés despierta (le da un cálido beso) ha sido un día muy cansado para ti y para él bebe ve a la cama yo en unos minutos te alcanzo mi cielo.

Reina.- pero tú también as de estar cansado mi amor (lo mira con cara de tristeza)

Rey.- estoy bien amor (regalándole una sonrisa) ve amor adelántate. La reina resignada se levanta y le da un tierno beso)

Reina.- no tardes por favor te estaré esperando (comienza a retirarse del despacho real y se dirige a la habitación real, sin darse cuenta que alguien la observaba desde una torre)

Voz.- tu fin se acerca es el momento de actuar y cambiar la profecía (comienza a moverse por el techo del castillo saltando como si en ese mismo instante no existiera tormenta acercándose a una venta la cual logro abrir sin problema y escabullirse en el castillo y entrar a la habitación real a la espera de la reina)

Mientras tanto la reina estaba aproximándose a su alcoba estaba por abrir la puerta cuando tuvo un mal presentimiento como si algo muy mala le va a pasar, lo cual dudo si entrar o regresar al despacho real, decide entrar a la habitación y comienza a prender las velas de la habitación, cuando pudo sentir que algo o alguien estaba a tras de ella.

Voz.- buenas noches su majestad hoy es una linda noche para morir