Disclaimer: Los personajes de éste fic son propiedad de J.K Rowling a excepción de connie que es creación mía y por ello tiene un poco de mí, yo sólo desgasto mis neuronas escribiendo éste fanfic .
" " : Entre comillas, son los pensamientos de los personajes. - - : Dialogo.Breaking Free
Capítulo 1: "Una velada inolvidable".
James Potter subía resoplando enfadado a su habitación. Había acordado reunirse con Sirius y Remus en un bar de Londres, para celebrar en nuevo año que llegaba. Disfrutaba del ante penúltimo día de vacaciones, luego volvería Hogwarts, donde terminaría su séptimo y último año.
Pero sus padres le arruinaron sus planes, tendría que ir a pasar el año nuevo en un evento que se realizaría en un hotel al que asistían magos y brujas, y sus padres estaban invitados y por ello James tendría que ir, a su pesar.
Llegó a su habitación, se cambio de ropa a algo más para la ocasión, no formal pues no era su estilo. Trató de peinarse, pero su pelo negro rebelde quedo igual de desordenado, suspiró, no hay nada que hacer.
Bajó los primeros peldaños, pero volvió a subir la escalera. Entró a su cuarto y tomó la snitch que se encontraba sobre su escritorio.
"Será de ayuda, contra el aburrimiento" – Pensó.
Bajó las escaleras rápidamente y se encontró con sus padres esperándolo en el vestíbulo.
- ¿Nos vamos, hijo? – preguntó la señora Potter.
- Claro. – James abrió la puerta para que su madre pasara, salió su padre y James cerró la puerta tras él e introdujo la snitch en su bolsillo. Alcanzó a sus padres y se subió al auto, su padre encendió el motor y se marcharon hacia el hotel.
- Lily querida ¿Estás segura que no quieres pasar el año nuevo aquí? – Preguntó esperanzada la señora Evans.
La pelirroja miró a su alrededor, estaba en la salita de su casa, en la mesa se encontraba su padre sonriéndole, Petunia sonriendo falsamente y su regordete novio hacia una mueca que quizás era una sonrisa. Luego miró a su madre.
- Si, mamá estoy segura, es la única oportunidad que tengo de pasar un año nuevo con mis amigas y bueno tu sabes, con mi gente. – afirmó sonriéndole a su madre. – Te llamaré, no te preocupes.
- Bueno cariño, que lo pases fantástico, vamos que vas a llegar tarde, y esa no es la idea ¿Nos es así?
- Sí mami, adiós papá…- suspiró – Adiós Petunia, Vernon.
Y como era de suponer ambos murmuraron algo que se podría interpretar como una adiós. Su padre se levantó y la abrazó calurosamente.
- Cuídate, te quiero – El señor Evans la besó en la mejilla.
- Yo también papi – Lily era la regalona de su padre. Tomó su bolso de mano y salió de la casa.
Constanza su compañera de casa en Hogwarts y su mejor amiga, la esperaba en un coche negro muy elegante, pues su familia tenía mucho dinero, era una familia de sangre pura pero aún así los padres de Connie no tenían problema con los Muggles ni mucho menos con los Mestizos o Sangre sucia.
Connie se bajó del auto y recibió a su amiga entusiasta.
- ¡Será la mejor noche de nuestras vidas! – Connie llevaba un vestido color negro hasta un poco más abajo de la rodillas, strapless, con una abertura en la espalda, que la dejaba al descubierto que la hacía ver muy sensual, un calzado negro con un tacón bien alto pero no exagerado, su pelo castaño claro lo llevaba recogido en una coleta y tenia puesto unos argollas de plata y un collar que le hacia juego.
Lily en cambio llevaba un vestido color crema con un escote en V que llegaba hasta un poco más arriba de los talones, tenía una abertura en la pierna derecha, que la dejaba ver, un toque muy sensual, un calzado de tacón de aguja, pero no muy alto del mismo color del vestido, traía puesto unos aros de diamante y un cadenita fina de plata de donde colgaba un medallita de plata, que en el centro tenía una brillante pequeño, llevaba el pelo suelto pero con unos mechones ondulados por encima, se veía realmente divina.
- Te ves bellísima Connie – dijo Lily tomándola de la mano y dándole una vuelta.
- Gracias, pero tú no te quedas atrás, te ves fantástica Lily. Dejarás a varios loquitos – Ambas comenzaron a reír.
- Pues con uno me basta y sobra – y siguieron riendo.
- Ya vamos, estoy ansiosa, mis padres ya están allá.
Las dos amigas se subieron al auto; Connie subió la radio a todo volumen y partieron al hotel cinco estrellas llamado "Shacklebolts".
Los Potter llegaban al hotel. El señor Potter estacionó el vehículo en el estacionamiento subterráneo del edificio, subieron una escalerilla y se encontraron en el vestíbulo del hotel, donde había una elagante recepción. Una mujer joven y delgada vestía el uniforme del hotel, una blusa blanca con una falda negra hasta las rodillas y una chaqueta color negro, donde tenía una plaquita que decía Hannah Jonhson y salía el logo del hotel que era una "S" con una corona y dos plumas al costado.
- Buenas noches, señores, me dan su apellido si no es mucha la molestia – dijo amablemente acompañado de una sonrisa.
- Buenas noches, somos la familia Potter.
- Señores Potter su mesa es la número 14 – sonrió – Que pasen una excelente noche y de ante mano un feliz año nuevo.
El señor, la señora y James Potter entraron por unas grandes puertas de vidrio y se encontraron en un comedor con grandes ventanales con cortinas de color blanco que daban a un gigante jardín con pinos y una hermosa laguna, habían cientos de mesas numeradas acompañadas con el apellido de la respectiva familia que tendría lugar ahí. La familia potter se dirigió a la mesa correspondiente y tomaron asiento, el lugar no estaba lleno pero sí había mucha gente, se calculaba que en una media hora más el hotel estaría repleto.
Los potter estaban conversando animadamente cuando James tomó un folleto del hotel que se encontraba sobre la mesa que daba a conocer los diversos lugares y actividades que tenía el lugar y también las actividades especiales que se realizarían aquella noche de año nuevo.
- Vaya…si que hay muchas cosas en éste lugar. – exclamó el chico sorprendido.
- Como crees si éste hotel es espectacular, yo vine un día con mi amiga Lucy y fuimos al spa y al sauna, es increíble. - Comentó.
- Sí querida, como digas.
James y su padre se miraron divertidos, luego James siguió observando el folleto, para ver si a algo valía la pena asistir.
- Van a hacer un karaoke de 'jóvenes' - recalcó la palabra jóvenes para que su madre y su padre se quedaran donde estaban.- A las 10:30, creo que iré a ver si hay alguna chica guapa.
- Me parece hijo – Opinó el señor Potter guiñándole un ojo a su hijo, pues mal que mal él cuando joven era igual a el, a alguien le había heredado el gusto obsesionado por las chicas.
- Hombres…- dijo con voz cansina.
- ¡Wow!
- ¿Qué ocurre hijo?
- ¡Hay un campo de Quidditch subterráneo que está encantado para que tenga el ambiente apropiado! – expresó asombrado.
- No me digas… - susurró el señor Potter que era igual se aficionado al Quidditch que su hijo.
- Querida…
- Sí, si pueden ir a verlo, yo iré a conversar con los Prewet que acaban de llegar.
James y su padre se miraron con complicidad y se fueron al campo de Quidditch subterráneo, a ver que tan fantástico era.
- Llegamos Lily – dijo Connie, se distinguía un brillo especial es los ojos de ella.
- Sí, si subamos – ambas estaban igual de ansiosas.
Subieron las escaleras y se encontraron en el vestíbulo del hotel y con la chica que recibía a las personas que asistían.
- Buenas noches, me dicen su apellido, señoritas – saludó amablemente.
- Buenas noches, somos Lily Evans y Constanza McCartney, venimos por la familia McCartney, mis padres ya están aquí.
La chica hechó un vistazo a la lista de invitados del hotel.
- Claro... adelante, su mesa es la número 17, disfruten la noche y de ante mano les deseo un Feliz año nuevo… - sonrió.
Las chicas entraron al comedor y ambas quedaron fascinadas con la decoración y toda la gente que se encontraba en el gigante y por sobre todo elegante comedor, se dirigieron a la mesa indicada y saludaron a los señores McCartney y el hermano de Connie.
- Hola, mamá, Hola Papi – dijo Connie empalagosa.
- Hola cariño.
- Buenas noches Lily, hace tiempo que no te veíamos estás preciosa.
- Buenas noches señora, gracias – contestó sonriendo un poco incómoda, esas situaciones no eran de su agrado.- Hola, señor McCartney.
- Hola, Lily – saludó el padre de Connie amablemente.
- Hermanito ¿Cómo estás?
- Bien, Connie ¿y tú?
- Súper. Lily él es mi hermano Jackie – anunció la castaña molestando a su hermano.
- Mi nombre es Jack, creo que nos hemos topado en Hogwarts ¿No?
- Pues creo que sí. Soy Lily, Lily Evans mucho gusto.
- El gusto es mío, estás muy linda – dijo seductoramente.
- Eh…pues gracias. – respondió avergonzada.
- Lo siento hermanito pero me la llevo. – Tomó a Lily del brazo – Nos vemos luego..adiós
Ambas se fueron, no sabían a donde todavía, sólo querían alejarse para conocer el lugar y por supuesto a chicos guapos.
- Lo siento Lily, mi hermano rompió con su novia y anda coqueteando con cada chica que se le cruza... ¡Mira, hay un karaoke¿Vamos?
- Claro ¡Qué entretenido! – exclamó Lily entusiasta.
- Verdad que esa es tu pasión oculta. – comentó riendo.
- No molestes - le espetó.
Las chicas fueron al lugar en donde se daría acabo al karaoke. Era un sala inmensa, ésta estaba decorada para jóvenes. Había luces de colores por todos lados, una pista de baile, donde magos y brujas bailaban animadamente y la música sonaba fuertemente. Lily y Connie quedaron encantadas, ambas comenzaron a bailar al igual que todos los presentes. De pronto un chico joven, de unos veinte años, se paró en una plataforma que había delante del salón y con la varita conjuro una especie de micrófonos mágicos que se sostenían en el aire por medio de un encantamiento. El chico por un portavoz que tenía comenzó a hablarle a los invitados.
- ¡Buenas Noches! A todos los presentes, dentro de unos cinco minutos, comenzará el karaoke, donde ¡Podrán cantar toda la noche! – exclamó el joven y todas los invitados empezaron a vitorear.
La música siguió sonando y pasados unos cinco minutos se comenzó a bajar y el chico apareció de nuevo en la plataforma.
James y su padre estaban fascinados en el campo de Quidditch mágico, a un costado habían dos escobas (que se aparecían de acuerdo a las personas que entraban al campo) y las pelotas de juego correspondientes. James sacó su snitch del bolsillo y la dejó volar en el aire. Montó una escoba y comenzó a perseguirla haciendo diversas maniobras como el "Amago de Wronski". Su padre estaba impresionado por los dotes para el Quidditch de su hijo y lo aplaudía aconsejándolo también montado en la otra escoba.
Luego de una media hora más tarde ambos bajaron de las escobas y comenzáron a charlar.
- Podrías ser un espectacular buscador profesional, James…
- Sí, lo sé – respondió James sonriendo, mirando el techo.
- Te lo digo de verdad ¿Nunca te has planteado se un jugador profesional? – preguntó el señor Potter serio e impaciente.
Dejaron las escobas donde se habían aparecido, James volvió a guardar la snitch en su bolsillo y salieron del campo de Quidditch y se dirigieron al comedor.
- Pues…profesional err, sería genial ahora que lo pienso. – Dijo James – Te imaginas sería famoso, y todas las chicas se volverían locas por mí.
- Ayy, James sólo tienes que ir a las practicas y ponerle muchas ganas, estaría muy orgulloso de ti, hijo.
James solo asintió y siguió pensando en aquello, se imaginaba a él en las ligas de Quidditch jugando por Inglaterra, sería algo fabuloso, todos gritando cuando atrapara la snitch, y aclamándolo, tendría una vida de famoso. El par de hombres se dirigió al comedor, pasaron por varias mesas, un centenar de familias disfrutaba de alegres charlas y deliciosos bocados. El señor Potter y su hijo se sentaron junto a la mamá y la señora del primero, que charlaba alegremente con una de sus cuantas amigas. El señor Potter se sentó junto a su esposa y probó un bocado, indiferente a la conversación que mantenía su esposa, James se acercó a su padre y le susurró al oído.
- Voy al karaoke, deséame suerte, haber si me encuentro con una chica que no se resista a mis encantos.
- Suerte hijo, más de una caerá – y le guiñó un ojo a su hijo.
- Permiso – dijo James cortésmente.
Las señoras ni se inmutaron, parecieron no escuchar, estaban concentradísimas hablando de problemas económicos de una señora del vecindario. Su padre levanto el pulgar. James sonrió y emprendió su marcha hacia el lugar a donde se realizaría el karaoke.
La pelirroja y la Castaña miraban conformes el espectáculo. Una chica y un chico cantaban al ritmo de la música. Al fondo, en un muro paralelo a donde se encontraba la plataforma, la letra de la canción brillaba por medio de un hechizo, de rosa lo que le tocaba a la chica y celeste lo que le correspondía al chico.
Ambos leían de ahí y cantaban realmente bien. Todos lo demás asistentes bailaban y aclamaban.
James entró al salón, todo allí estaba muy movido, atraído el pelinegro comenzó a bailar al igual que los presentes.
La canción terminó. James caminó hacia un costado del salón, a observar el lugar y a las chicas. Luego los chicos que habían cantado, bajaron del escenario, el chico rubio del portavoz subió otra vez.
- ¡Muchos aplausos para ellos, bueno y sigamos, que ésta noche recién comienza! – todos aplaudían y gritaban a modo de respuesta. – Y los siguientes en cantar ésta noche son…
El público permaneció en silencio y dos luces circulares, de color blanco, alumbraban al público, paseándose por cada persona, al parecer escogiendo a los siguientes cantantes.
La primera luz se detuvo, sobre un chico de pelo negro azabache y gafas redondas, muy apuesto.
- ¡Oh! Haré el intento… - dijo entusiasta y fue a la plataforma recibiendo alaridos de las chicas animándolo, James sonreía a las chicas.
La segunda luz se posó sobre una chica pelirroja, aterrada de que todo su alrededor la observara y animara para que fuera a cantar.
- ¡Vamos Lily! A ti te encanta todo esto ¿no? – Le dijo su amiga fascinada de que Lily fuera a cantar, y comenzó a empujarla hacia el escenario.
- Solo, sólo en la ducha…- respondió consternada, todas las personas de su entorno la empujaban hasta el escenario.
- NO vengas con pánico escénico AHORA. Aprovecha ésta oportunidad.
Ya habían llegado a la plataforma y el chico rubio del altavoz y conductor del karaoke, le tomó la mano, subiéndola al escenario y le susurró.
- No temas, la letra rosa te corresponde, usa el micro-mágico – e indicó el micrófono que esperaba en el aire, a ser usado.
La pelirroja miraba a Connie nerviosa, quizás esa era la oportunidad que tenía para demostrarle a su amiga y a un buen número de gente que sí podía cantar, y cantar bien. Miraba al público, mientras la música comenzaba a sonar, ni se molestó en mirar a su compañero del karaoke, que más daba, ella cantaría lo rosa y se acabaría.
James en cambio subió a la plataforma sin problemas, sonriéndoles al público y encantado de que las chicas lo observaran.
Tomó el micro-mágico y observó a su compañera atónito "¿Qué hacía Evans ahí?". Pasmado ante la belleza de la pelirroja, compañera de casa en Hogwarts y digamos que su amor platónico .James prestó atención a la canción, las letras celestes partieron brillando…
Livin' in my own world (viviendo en mi propio mundo)
Didn't understand (no pude entender)
That anything can happen (que cualquier cosa puede suceder)
When you take a chance (cuando tomas la oportunidad)
Lily se quedó inmóvil al escuchar esa voz, se dio la vuelta a mirar a su compañero.
"¿Potter!...¿Qué hace él allí?" Lily lo miró incrédula, se puso más tensa. De cientos de personas que habían en el lugar, la luz se detuvo JUSTO en James…"Dios, que no invada el pánico..." James al terminar su estrofa la miró, pero no como lo hacía en el colegio, con arrogancia sino que con ternura y esa mirada le dio una tranquilidad y paz para poder cantar. Lo miró a los ojos y se concentró en cantar. Las letras rosadas aparecieron ésta vez.
I never believed in (nunca creí )
What I couldn't see ( que no pude ver)
I never opened my heart (nunca abrí mi corazón)
To all the possibilities (a todas las posibilidades)
Ésta ves la luz era ¿Morada?, eso significaba que los dos tenían que cantar, nadie lo mencionó, pero James y Lily lo interpretaron como que ambos tenían que cantar, y no se equivocaban.
I know… (lo sé)
That something has changed (sé que algo ha cambiado) – continuó Lily.
Ambos:
Never felt this way (nunca se sintió así)
Lily:
And right here tonight (y justo ésta noche)
Ambos:
This could be the… (podria ser el )
Start of something new (el comienzo de algo nuevo)
Lily:
It feels so right (se siente tan bien)
Lily sentía lo que estaba cantando, una paz interior la invadía en ese momento, se sentía verdaderamente cómoda.
Ambos:
To be here with you…oh (estár aquí contigo)
And now…lookin' in your eyes (y ahora mirando a tus ojos)
I feel in my heart (siento en mi corazón)
The start of something new (el comienzo de algo nuevo)
James:
Now who'd of ever thought that (y quien se podria haber imáginado)
Ambos:
We'd both be here tonight…yeah (que estaríamos juntos ésta noche)
Lily:
The world looks so much brighter (el mundo se ve muchos más brillante)
Ambos:
With you by my side (cuando estás a mi lado)
That something has changed (sé que algo ha cambiado)
Never felt this way (nunca se sintió así)
Start of something new (el comienzo de algo nuevo)
It feels so right to be here with you…oh (se siente tan bien estar contigo)
And now…lookin' in your eyes (y ahora mirando tus ojos)
I feel in my heart (lo siento en mi corazón)
The start of something new ( el comienzo de algo nuevo)
James:
I never knew that it could happen (nunca supe que ésto podría pasar)
Till it happened to me (hasta que me pasó a mí)
Ambos:
I didn't know it before but now (no lo pude ver antes)
It's easy to see (es facil de ver)
Start of something new (el comienzo de algo nuevo)
It feels so right to be here with you…oh (se siente tan bien estar contigo)
And now…lookin' in your eyes (y ahora mirando tus ojos)
I feel in my heart (lo siento en mi corazón)
The start of something new ( el comienzo de algo nuevo)
Lily se sentía extraña, pero disfrutaba de aquel momento, era extraño pero sentía y hacia lo que cantaba, bailaba disfrutando al máximo lo que quedaba de canción. James sentía algo parecido y disfrutaba estar con la pelirroja en esa situación.
Ambos continuaron, para dar término a ese espectacular momento.
Start of something new (el comienzo de algo nuevo)
It feels so right to be here with you…oh (se siente tan bien estar contigo)
And now…lookin' in your eyes (y ahora mirando tus ojos)
I feel in my heart (lo siento en mi corazón)
The start of something new ( el comienzo de algo nuevo)
La música estaba terminando... James y Lily se miraban a los ojos sintiendo una conexión algo extraña, olvidándose del público- James sonrió y Lily pareció despertar de un sueño, miró al público, todos aplaudían y los felicitaban sorprendidos por el gran espectáculo que habían presenciado. Lily sólo sonreía absorta en sus pensamientos, aquello, esa conexión no la había sentido antes y esa noche la había sentido con ¿James?...sí con James Potter, quién se lo hubiese imaginado.
El chico rubio subió al escenario, Lily dispuesta a bajar de ahí, deseando pensar un rato en lo ocurrido. Algo o alguien se lo impidió, pues el chico la tomó de un hombro y con el micro-mágico que ella había dejado suspendido en el aire, comenzó a preguntarle un serie de preguntas a ella y a James.
- Hola chicos, pues han dado un maravilloso espectáculo ¿No es así? - preguntó al público.
Él público gritaba y aplaudía con gran excitación.
- ¿Cómo se llaman? – Él chico le acercó el micrófono a la pelirroja.
- Lily – dijo algo intimidada.
- ¿Y tú?
- James – las chicas presentes comenzaron a gritar y elogiar al pelinegro.
- ¿Y se conocían? Pues eso fue lo que percibimos ¿No es cierto? – Las chicas gritaron.
- Pues sí, en la escuela. – señaló Lily.
- Sí, somos compañeros en Hogwarts.
- ¡Ah! claro ¿Y son novios o solamente se gustan?
Connie se reía de su amiga que estaba algo incómoda en el escenario.
- Yo…- Lily no encontraba palabras para responder tal pregunta, aunque sabía perfectamente la respuesta.
James tomó la riendas del asusto.
- Somos amigos nada más, pero podría caber otra posibilidad…
- A entiendo, bueno los dejamos para que puedan conversar y quizás éste nuevo año ambos podrían plantearse nuevas posibilidades ¿Cierto? – el público afirmó.
- Adiós…¿Y cuales son nuestros próximos participantes? – las luces nuevamente comenzaron a seleccionar a los siguientes cantantes.
Lily bajó de la plataforma, se sentía un poco confundida, aturdida y sorprendida por lo cual decidió salir del salón. Se dirigió a el segundo piso del hotel y salió al balcón a pensar.
Miró en su teléfono celular la hora, faltaban media hora para la media noche, miró las estrellas, pensando en nada, no sabía que pensar.
Se sentó en una banquilla que se encontraba ahí, junto a una planta bajo la luz de la luna.
James llevaba por lo menos unos diez minutos observando a la pelirroja, llegando a la conclusión que ella era la chica más apuesta que había conocido, le encantaba su carácter y su forma de ser. Lily era una persona única, y aunque no se arreglara tanto su belleza era especial, su concepto de un tratamiento de belleza, era básico, como bañarse, peinarse y depilarse. No como otras chicas que se demoran horas en arreglarse sólo para ir a bailar o para las clases, así no era aquella pelirroja. Quizás no le sacaba mucho provecho a la hermosa figura que tenía, pero a Lily le gustaba ser natural y eso James lo valoraba y mucho, así le gustaba a él.
Decidió hacerse notar, para quizás entablar un conversación.
- Hola. – James puso una mano en su cabeza, revolviendose el cabello, como avergonzado.
Lily se dio la vuelta y se le quedó mirando, no sabía exactamente que decir.
- Es una noche maravillosa, las estrellas están hermosas y brillan como nunca antes. - señaló el chico.
- Sí, tienes razón.
- Pero ninguna se compara a ti, te ves bellísima. – a James se le escapó eso, pues probablemente haría enojar a la pelirroja o la incomodaría, y ése no era su propósito. - Lo siento no quería incomodarte. - se disculpó.
- No, no te preocupes está bien así. Tú también te ves bien.
Lily se hizo a un lado dejando espacio a James para que se sentara junto a ella.
James no dudó y se sentó a su lado.
- Que increíble es habernos encontrado ¿No crees? Y más extraño es que fuera aquí.- expresó la pelirroja mirando el cielo, cómo buscando algo.
- Sí, fue muy extraño. Yo me quede como piedra cuando te vi a mi lado y ¿Por qué dices que es raro que fuera aquí?
- Porque ya sabes, mis padres son muggles y bueno si no fuera por Connie yo no estaría aquí, estaría con mi hermana y su novio mirándome feo, pues ella cree que yo soy un bicho raro de otro mundo. – Lily no sabía porque le contaba eso a James, pero se estaba dejando llevar y se sentía bien.
- Pues yo creo que eres maravillosa, y aunque tus padres sean muggles, tu eres una de las mejore brujas que conozco. – James hablaba con mucha seguridad y sinceridad.- ¿Dijiste que viniste con McCartney?
- Sí, ella me invitó. – dijo sonriendo.
- Ella no es tu amiga, la que pasa discutiendo con Sirius ¿La de cabello castaño?
- Ella misma. – contestó riendo.
- Cada vez que discuten ¡Sirius queda con un humor de perros! Y no hace más que criticarla.
- Pues Connie hace lo mismo Ja ja – Ambos se empezaron a reír de sus amigos.
- Se aman y no lo reconocen, se celan a cada minuto.
- Del odio al amor hay un solo paso. – concluyeron los dos.
Unos segundos después fuegos artificiales se veían en el cielo, y se escuchaba un gran bullicio. Había llegado un nuevo año y quien hubiese pensado que Lily y James estarían juntos. James se paró y miró desde el balcón hacia abajo, cientos de personas se encontraban en el jardín festejando y brindado por el nuevo año que había llegado.
- ¡Es año nuevo! – James se acercó a Lily, ésta se puso de pie y James la abrazó. - ¡Feliz año nuevo! Que todos tus deseos se cumplan y que éste sea un año fantástico, que cumplas tus metas y crezcas como persona.
La pelirroja le correspondió el abrazo algo cohibida, no se lo esperaba. Una vez que se separaron Lily habló. - Para tí también, que éste año sea el mejor de todos y que puedas ser lo que tú quieras al salir del colegio. Y que por supuesto seas el mejor. - respondió.
- Gracias. – Los dos chicos se sonrieron.
- Bueno bajemos para que saludes a tus padres, y yo saludaré a los de Connie.
James abrió la puerta del ventanal dando paso a la pelirroja y luego salió él. Se dirigieron a las escaleras, pero todo estaba muy oscuro. Lily se tropezó con algo y casi cae al suelo, pero James la agarró de la cintura a tiempo para que no cayera y se golpeara. Lily un poco sonrojada, pero que él chico no pudo notar debido a la oscuridad que había en el lugar, le agradeció en un susurro.
- No hay porqué. – dijo James. El pelinegro sacó su varita del bolsillo y murmuró "Lumos Maxima" y poco a poco su varita fue produciendo luz, dejando ver los peldaños de la escalera. - Así está mucho mejor - murmuró el chico.
Ambos bajaron por los escalones de la inmensa escalera de mármol.
- ¿Sabías que los chicos que se besan la noche de año nuevo, en un nuevo milenio, se juran amor eterno? – preguntó.
- ¿Hablas enserio?
- Sí, me lo contó mi abuelo.
- No, no tenía idea, deber ser algo bonito.
- Probablemente. - corroboró el chico.
- ¿Tú le jurarías amor eterno a una chica?
James se quedo estupefacto ante aquel pregunta.
- Depende de la chica.
- ¿Por qué? - preguntó Lily.
- Porque yo le juraría amor eterno a una chica, transparente, sincera, que me quisiera como yo a ella. Una chica que no sea superficial, que sea divertida, cariñosa y generosa y que me quisiera tal cual soy.
- Yo también.
- ¿Tú qué?
- Yo le juraría amor eterno a alguien tal como tú lo describes.- expresó.
- Ves, no somos tan diferentes. – Sin darse cuenta ya se encontraban en las puertas del comedor.
- Bueno James que estés bien, nos vemos en Hogwarts. Un placer haber estado contigo, justo ésta noche…
- Igual, que estés de maravilla – James la besó en la mejilla.
- Por cierto, cantas muy bien.
- Je je… tú cantas fantástico. Adiós.
Lily se dirigió a la mesa de los McCartney. James se quedó viéndola hasta que la perdió de vista, a ella le juraría amor eterno sin dudarlo ningún segundo. El pelinergo fue a donde sus padres a pasar el resto de la noche en familia.
Continuará...
¿Qué les pareció? Mi primer fic Lily/James, no quedó tan mal o si? Comenten, critiquen, pregunten, solo denle a GO! xD les estaré agradecida.
Éste capi. Va dedicado a CoNnY B una persona que llego a considerar una amiga, que me ayudó con la traducción de la canción, heey gracias te pasaste, estoy re agradecida, ella es una persona que admiro por sus fantásticos fics e imaginación. Saludos para ti, y acuérdate que estás OBLIGADA a leer éste fic, jeje…nos estamos leyendo y hablando xD.
si te gusto el cap. Solo apreta GO! Y seré feliz
Connie,
