Del reto de la comunidad HitsuKarin

.

La unión de hielo y fuego

.

Razones Anónimas

.

FEMENINA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La feminidad no es solo ser una delicada muñeca, ser dulce, apacible, manipulable, con poco amor a si misma, ser una princesa en busca de quien le rescate, llorona, melosa, volátil, habladora, sumisa, por que para él eso era lo opuesto a la feminidad.

Desde siempre se han impuesto ideales de feminidad, dulzura, sumisión, volatilidad, todo eso encierra una perfecta niña femenina, para él, eso no era feminidad, por que entonces, una niña no podría tener ideales, por que entonces, seria una marioneta fácil de manejar, por que entonces, aparentaría felicidad, y por que él simplemente tenia su punto de vista de la feminidad, y tenia la candidata perfecta que encajaba en su ideal de feminidad

Ella era la muestra de feminidad verdadera, o al menos eso creía el.

No era una niña delicada, ella era fuerte, decidida, llena de valentía, y eso le llamó le atención.

Dudaba que fuese una llorona, solo la vio con algo de tristeza cuando con todo el valor posible le acorralo y pregunto por su hermano.

Era un poco tosca, pero a el nunca le gusto la meloseria, invadía pero respetaba sus espacios, no era muy habladora, y eso le relajaba, un silencio cómodo vale más que una charla forzosa.

Le atrajo, por que no era volátil, tenía sus ideales firmes, y se lo demostró en muchas ocasiones, cuando deseo salvar a aquel niño a pesar de su advertencia –su alma está perdida- le dijo, pero a pesar de eso ella intento salvarle, tenia el ideal de proteger a quienes quería, como después de aquel partido, donde de nuevo a pesar de su advertencia ella salió a enfrentar a aquel hollow.

No era sumisa, le desafiaba a cada momento, le buscaba a pesar que se mostrara molesto, le revolvía el cabello a pesar que no toleraba contacto físico, pero era lo que más le gustaba, sabia que podía contar con el alma fiera de aquella niñita

Manipulable no era, era decidida, llena de valor, y se lo demostró cuando contra todas las opiniones de sus compañeros de equipo ella le invito a unirse al grupo, se acerco a el sin prejuicios, sin temores, con un objetivo, eso lo lleno de confianza con ella, por que a pesar de lo molesta que le resulto al principio, de algo estaba seguro y era que si ella confiaba en el, esa confianza no se perdería.

No era una damisela en apuros, y eso le daba igual, total, el no se consideraba el caballero que rescata a la princesa, ella era de las que protegía lo que consideraba importante, decía lo que pensaba, y aunque un poco irreverente, era una chica especial, llena de coraje, le causaba admiración.

Una cosa que si le molestaba, pero a la vez le encantaba, era lo orgullosa que podía llegar a ser, como en aquel campo de futbol donde a pesar de su herida, se mostro con temple, y le dijo que no era nada, por que en aquella ocasión cuando enfrento al hollow, nunca mostro temor, para el, era como una fiera herida, por muy lastimada o asustada que se encontrase jamás lo demostraría.

Apacible no era, se lo demostró en aquel ocaso, cuando por un impulso, o por lo que fuese, le besó, y con eso le dejo claro, que aunque fuese lo que muchos considerasen poco femenina, era la chica ideal para él.

Por que el capitán de la decima escuadra nunca buscó una princesa delicada, el quería alguien con carácter, con personalidad, para el, eso era ser Femenina.

Y puede que muchos tengan puntos de vista diferentes de la feminidad, pero así como ella, él tenía claro su ideal.