Sí, lo estáis viendo bien, otro fandom más para la colección :) Y si no me equivoco, probablemente lo escriba bastante más porque: 1 - el fandom es un puterío, con tanta pelea y tanta UST y tantas situaciones; y 2- se me ocurren bastantes ideas según voy leyendo. De momento os dejo con un 8059 porque son tan novios que no es ya ni gracioso. Escrito para serenitydiary que me ha aguantado todo el spam mientras me leía el manga (estoy ya cerca de ponerme al día y lo empecé el domingo xDD)

Disclaimer: Todo lo que reconozcais pertenece a Akira Amano, yo solo uso a sus bishies para divertirme, sin ganar ni un duro.

Advertencias: Situado después del cap 134 del manga pero sin spoilers.


Más que rivales

- Eh, idiota del baseball.

- ¡Oh, Gokudera! Me iba ya para ca-

Pero no pudo terminar porque al momento le cogió de la camisa, desgarrada, y con un tirón le acercó él, en el mismo momento en el que cerraba los ojos. Podía haberle hecho daño pero Gokudera tenía esa extraña habilidad para resultar duro y tierno al mismo tiempo y el cuerpo de Yamamoto estaba demasiado acostumbrado a él como para sentir algo que no fuera anticipación.

Y el beso supo a sangre, porque su lengua no le daba tregua y se hundía en él, suave pero con firmeza. No dejaba un rincón por explorar porque por muchas veces que hiciera eso mismo, nunca quedaba saciado. Subió la mano por el pecho de Yamamoto hasta su herida, y notó el líquido ya seco que empapaba la tela.

Se separó de él y el moreno bajó la frente hasta que estaban pegadas, manteniéndose por unos segundos así hasta que Gokudera se separó.

- Bien peleado – dijo, con algo más que una felicitación brillándole en las pupilas, y se dio la vuelta.

Yamamoto vio como se alejaba, mirándole con una sonrisa enorme.

- ¡Lo mismo digo!

Caminó hasta su casa, sintiendo todavía su sabor en los labios.


Los reviews me hacen feliz.