Disclaimer:
Los personajes son de la exitosa novela de Harry Potter. La frase en negritas es de la serie de Doctor House.

Haré Drabbles con algunas frases del Dr. House =) serán SevLuMione, LuMione, SevMione y Sevcius (aceptó ideas sobre como hacer una contracción para la pareja de Lucius y Severus). Sin embargo, todas las historias se desarrollarán en la misma línea que la de "Tercios de Naranja"


Nota: Esta histora se sitúa cuando vivían juntos, antes de que Hermione se les uniera =)

"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema" (Sevcius)

-Soy adicto – Lucius miraba su copa de vino mientras hacía que el líquido rojo se auto-rellenara con un hechizo.

Severus Snape no sabía qué decir. Lucius siempre había tomado mucho, incluso cuando no tenía edad para hacerlo, pero en los últimos años había empezado a tomar de una forma exagerada. Era la primera vez que escuchaba que el rubio admitiera tener un defecto. Sí, se había vuelto más agradable desde que vivían juntos, pero jamás había aceptado tener un problema. Ni siquiera cuando su antigua familia lo abandonó. Severus decidió que le ayudaría a salir de ese pozo en el que Lucius se dejaba caer. Observó como el mayor se empinó la copa y la vaciaba al instante.

-Te buscaremos ayuda – Le dijo mientras tomaba su mano. La mirada que Lucius le mandó al pelinegro era una de confusión.

-He dicho que soy adicto, no que tenga un problema – Lucius tomó la mano de Severus y le jaló hacia él, logrando exitosamente plantarle un beso en los labios. Le sonrió malévolamente y se levantó del sillón. –Aparte, no recuerdo haber dicho que fuera adicto al alcohol. – Lucius se dirigió a la alcoba dejando rastros de ropa tras de él.

-En ese caso, yo también soy adicto – Severus Snape no necesitaba que Lucius le dijera a lo que era adicto. Se sirvió una copa de vino, la terminó y siguió a su pareja recogiendo la ropa en el camino. Ya la necesitarían después.