Hi!!!!!!!!!!! ¿Cómo están? Yo aquí con otro fic, pero esta vez no es mío, es un fic en inglés que podréis encontrar en fanfiction, de la autora KayJuli. Este fic No está en inglés, no se vayan a asustar, este fic es la traducción hecha por mí y autorizada por su autora :) (a la que debo agradecerle que me dejara traducirlo).
Nombres de ciudades o personas no son de mi propiedad, son de Clamp o de la autora de este fic.
La traducción es lo más fiel posible, en ocasiones puede haber partes con diferentes expresiones o tal vez la traducción pueda ser difícil o sin sentido, pero ha sido lo mejor que he podido hacer, si veis otra forma de escribir una expresión o frase me avisáis y así puedo ir perfeccionando la traducción o si lo véis bien simplemente lo dejamos así :).
Las Cards serán escritas así-- Cards (manías de la traductora, si alguien ha leído mis fics podrá notar que cuando hablo de las Cards las escribo en inglés. Razones... ninguna, solo que me suena mejor que en español.
Nada más y disfrutad del fic. Espero que les guste tanto como a mí.
The Power of Two Hearts. La traducción.
¡¡¡Diviértanse!!!
¡Oh, sí! ¡Casi lo olvido!
Sakura Card Captors, Card Captor Sakura, Card Captors, o cualquier otro nombre que tenga este anime, no me pertenecen a mí. ¿Por qué? Porque no soy tan imaginativa como para proponer una historia como esta. De ninguna manera estoy ganando dinero escribiendo esto.
Continuando...
* #~ * #~ * #~ * #~ * #~ * #~ * #~ * #~ * #~ *
Prólogo
"Una vez en un tiempo..." Ésta es la forma en que mi abuela siempre cuenta la historia, "el más bonito mundo en el universo. Wunder era un mundo dónde la paz y la felicidad gobernaban. Ni siquiera sabían el significado de la palabra guerra. Todos vivían felizmente. Oh, bueno... No todos. Todos conocían al pueblo Verborgen. A los Verborgen no les gustaba tener contacto con otros. A nadie, excepto a ellos, se les admitía en sus ciudades, o incluso hablar con uno de ellos. Por eso es por lo qué nadie sabía que atacarían..."
Y cada vez que la abuela llega a este punto, se detiene, limpia sus gafas, suspira y entonces continúa. "Nadie sabía que tenían poderes mágicos y que podían controlar casi todo: los poderes de la naturaleza, los movimientos de las personas, las mentes de las personas... y nadie supo que querían controlar el mundo. Entonces un día se mostraron. Mostraron al mundo lo que podían hacer. Y desde entonces, hemos sido esclavos..."
Pero la abuela siempre nos da, o mejor dicho, me da, esperanza. Ella sonríe. "Pero no todos los Verborgen eran malos. Dos familias, sólo dos familias nunca creyeron en la idea de que ellos fueran mejores sólo porque tenían poderes. Decidieron dejar a los Verborgen y vivir con las personas con las que todos ellos vivían, habían sido educados para odiar, pero a quien nunca odiaron. Sus niños se enamoraron de personas normales y tuvieron su propia descendencia. Desgraciadamente, eso no duraría mucho tiempo. Los Verborgen averiguaron sobre estas familias. Se intentaron esconder, pero fue inútil. Antes de que fueran encontrados, escondieron a sus niños en una cueva dónde se quedaron hasta que todo estuviera seguro. Los Verborgen nunca los encontraron. Y ellos crecieron y tuvieron sus propios hijos. Por eso es por lo qué hay algunos esclavos con poderes, aunque no tan fuertes como aquéllos poseídos por las dos familias originales. Por supuesto no se mostraron, pero estamos esperando por dos de ellos para dar un paso adelante para detener el sufrimiento de nuestras personas. Maaya era la hija de una de las familias. Se dice que ella era la joven más poderosa y más bonita que el mundo había visto nunca. Antes de morir, hizo una profecía. Que un descendiente de su familia y uno de la otra familia, en un futuro lejano, surgirían y que juntos, usando sus poderes, nos salvarían y Wunder sería de nuevo lo que una vez fue."
Y cada vez que ella decía eso, nos mirabamos y sonreíamos, pensando solamente en lo maravilloso que sonaba eso.
El Poder de Dos Corazones
Y aquí estoy de nuevo... Era fácil creer en todo eso cuando éramos niños, pero ahora que la dura realidad nos ha pegado lo encuentro muy difícil de creer. Quiero creer y pienso que lo hago pero... parece tan lejos. Aquí estoy de nuevo sentada en la rama más alta de un árbol, mirando a mis sufridas personas trabajando en la plantación bajo el caliente sol, viéndolos llorar. Me siento culpable. Me siento culpable porque no estoy allí con ellos. Y me siento aún más culpable y estoy enfadada porque están trabajando en la plantación de mi padre. Mi padre tiene un acuerdo con los Verborgen. Nunca entenderé cómo puede hacer esto. Nunca lo perdonaré. Pero sobre todo, nunca perdonaré a mi hermano, por animarle a hacerlo. Nunca...
La joven suspiró y dejó caer una lágrima bajo su cara. Se sentía sola, insegura, indefensa y no querida. Su mano agarró la rama en la que estaba sentada como si esa soledad pudiera impedir a alguien encontrarla y llevarla a casa. Pero ella sabía que eso era imposible.
"¡Señorita!" alguien llamó mirando arriba en el árbol. Ella no contestó. "Por favor, señorita, venga. Están buscándola."
"No deseo ir."
"Lo sé, señorita, pero si no la llevo..." La muchacha no terminó. Todavía podía sentir el dolor de los látigazos que había recibido la última vez. Y la otra muchacha sabía eso. Todavía se sentía culpable por eso.
"Sí, lo sé" Contestó ella bajando tristemente.
"Gracias." La sirvienta sonrió dulcemente.
"Está bien, Tomoyo. No puedo esconderme para siempre, ¿o si?" Ella devolvió la sonrisa cuando alcanzó el suelo. "Nunca podría permitirles tocar a mi mejor amiga, ¿podría?"
"Yo soy su única amiga." Se río Tomoyo.
"Eso sólo te hace más especial para mí. Venga, volvamos."
Sakura sonrió y empezó a caminar. Tomoyo estaba a dos pasos detrás de ella. Ellas no podían caminar juntas. Estaba prohibido. Desde que Sakura sentía constantemente los ojos de los guardias de la propiedad sobre ella, tenía que tener cuidado. La propiedad era muy grande, verde y llena de flores, pero eso siempre deprimió a Sakura más aun, porque en toda esa belleza ella podia ver las sombras de su gente trabajando. Éste era uno de los peores días de su vida. Había discutido con su padre por alguna estupidez, le gritó a su hermano por ser tan molesto y su abuela, la única persona que podía hacerla sentirse mejor, estaba muy enferma, y esta vez nadie creía que lo fuera a superar. Sakura caminó hacia el cuarto de estar. Su padre estaba sentado en un sillón con la cabeza en sus manos. Su hermano estaba en el balcón mirando la lenta puesta de sol. Fujitaka alzó la vista para ver a su hija que lo miraba fijamente.
"Quiere verte," fue todo lo que dijo. Ella se dio la vuelta dirigiéndose hacia el cuarto de su abuela. Tomoyo se quedó, esperando las nuevas instrucciones. "Puedes tomar un pequeño descanso, Tomoyo."
"Gracias, señor." Ella arqueó y salió rápidamente antes de que él tuviera tiempo para cambiar de opinión.
"¿Por qué hiciste eso padre?" El hombre vino del balcón.
"Deja que la muchacha tome un descanso. No trabajará bien si está cansada."
"Eres demasiado blando, padre." Touya se sentó en el sillón enfrente de Fujitaka.
"No discutamos, Touya. Tengamos algo de respeto por tu abuela."
"Lo que sea."
"¡Muestra respeto! ¡Ella es la madre de tu madre!"
"Ella ha estado llenando la cabeza de Sakura con tonterías. Quizá sin ella Sakura se tranquilice y empiece a actuar como debe hacer una muchacha en su posición."
"A veces creo que no te conozco."
"No lo haces, padre." Touya sonrió satisfactoriamente. "No lo haces."
# * # * # * #
Sakura golpeó y esperó. Una joven enfermera abrió la puerta. Tenía el pelo castaño largo y unos bonitos ojos azules, no tan bonitos como los de Sakura, pero eran bastante notables. Era un poco más alta que Sakura. La muchacha miraba a Sakura con ojos tristes.
"Quiere hablar con usted, pero no permita que hable mucho."
"De acuerdo, May Yu." Sakura afirmó entrando en el cuarto.
"Si necesita algo, estaré esperando fuera, señorita." May Yu dijo, cerrando ya la puerta.
"Sí, gracias." Sakura no la miraba. Sus ojos estaban intentando ajustarse a la luz, o la falta de ella. Las pesadas cortinas estaban cerradas y sólo una lámpara estaba encendida, al lado de la cama. Sakura podía ver el ojos de su abuela brillando, mirandola fijamente y ella dulcemente la sonrió y caminó despacio a la cama. El olor en la habitación mostró que las cortinas habían estado cerradas durante muy largo tiempo. Olía como a medicina, menta y claveles, la flor favorita de su abuela. Eso explicaría el nombre de la madre de Sakura: Nadesiko. Sakura siempre asociaría esas fragancias con la presencia de su abuela.
Ella se arrodilló al lado de la cama.
"¿Me llamaste, abuela?"
"Sí, cielo." La anciana mujer hizo una pausa, mirando fijamente los rasgos elegantes de su querida nieta. "Sabes, cada vez que te miro, recuerdo a tu madre."
"Abuela..." Sakura sostuvo su mano.
"Tan bonita y tan sola. Tan indefensa. ¿Qué pasará contigo? ¿Qué pasará contigo cuándo me haya ido?"
"No hables así." Sakura aplanó su pelo. "No vas a morirte."
"Eres una mala mentirosa, ¿sabías eso, tontita?" Su abuela sonrió pero Sakura quiso llorar. "Oh, no llores, cariño. No te llamé para verte llorar. Tengo una cosa muy importante que hacer." Empezó a sentarse.
"No..." Sakura la hizo señas para que parara.
"No, estoy bien. Necesito sentarme un poco. Escucha, abre ese cajón. En el lado izquierdo hay una pequeña caja. Sácala."
Sakura lo hizo como se lo dijo y se lo dio a su abuela.
"Ahora. Antes de que me vaya, debo darte algo. Es muy importante. He estado guardando esto durante mucho tiempo." Sakura se arrodilló de nuevo al lado de la cama. "¿Todavía recuerdas las cosas que te enseñé?" continuó su abuela.
"Sí."
"Sé que ha sido difícil para ti. He estado mirando. Por favor, díme que todavía crees."
"Lo intento, pienso que lo hago, pero es tan... parece tan lejano, como, fuera de alcance."
"Lo sé, pero debes creer. Tú, de todas las personas, tienes que creer. Prométeme que lo intentarás." Ella agarró sus manos. "Prométeme que nunca dejarás de creer."
"Lo intentaré. Lo prometo."
La anciana sonrió.
"Bien, porque debo darte esto." Ella abrió la pequeña caja, revelando algún tipo de llave, una muy diferente. Se parecía como a una cabeza de pájaro con alas. Sakura lo miró fijamente confundida. "Ésta, Sakura, es la llave de Clow."
"¡¿Qué?!"
"Sí, la llave que Clow le dio a Maaya para que ella pudiera controlar sus cards."
"¿Pero cómo puede ser que la tengas?"
"Antes de morir, Maaya se la dio a su hija y le dijo que la guardara, para generaciones futuras, hasta que su descendiente, el escogido para ser uno de los héroes, lo tuviera."
"Pero esto significa..."
"Nosotros somos sus descendientes, Sakura." Sakura estaba absolutamente perpleja, asimilando la idea de ser descendiente de Maaya. "Esto significa que quizá uno de tus hijos, o nietos, pueda ser..."
"Uno de los héroes de la profecía." ella completó, cuando la verdad amaneció en ella.
"Bien, eso no era realmente una profecía. Maaya sabía que eso pasaría porque lo vio pasar."
"¿Qué quieres decir?"
"Aunque se prohibió por ser muy peligroso, Maaya viajó a través del tiempo y vio lo que iba a pasar. Tuvo miedo de lo que estaba pasando y quiso saber cómo resultarían las cosas."
"Entonces ella realmente lo vio... fue al futuro." Sakura podría sentir la esperanza alzarse de nuevo en su corazón.
"Sí. Ella lo puso como una profecía para asustar al Imperio. En el futuro, dos héroes se alzarán, hombre y mujer, descendientes de dos poderosas familias. Juntos lucharán, juntos sufrirán, juntos llorarán. Y juntos, dos corazones como uno, ellos salvarán el mundo." Recitó ella. "Claro que una profecía tendría mucho más impacto, ¿no crees?"
"Es casi increíble..."
"Pero es la verdad. Ten fe." Entonces tomó la mano de Sakura y puso la caja y la llave en su palma. "Cuida de esto, hasta que llegue a las manos del que sabrá usarlo."
"Sí, abuela."
"¿Lo prometes?" Ella levantó su dedo meñique y Sakura unió el suyo alrededor.
"Lo prometo." Sakura sonrió, haciendo por última vez el ritual que su abuela y ella tenían para hacer promesas.
# * # * # * #
Pueblo de Orion - 8:47p.m.
Una joven estaba apresurándose hacia la casa más rica en el pueblo, ya viendo a los guardias observándola, viendo si ella conseguiría llegar a dónde rápidamente iba. Eran casi las nueve. Suspiró aliviada y golpeó en una puerta, esperando pacientemente.
"¡Hermana! Pensamos que ya no ibas a venir."
"Salí tarde." Dijo quitándose la capa. "¿Están esperando por mí?"
"Sí."
La mujer de mirada azul abrió una puerta que sabía que llevaba al sótano. Bajó los escalones y miró alrededor. Cerró sus ojos concentrándose y una pared se movió, mostrando un pasaje secreto. Cuando caminó dentro, la pared se movió a su posición original detrás de ella. Las antorchas estaban en las paredes, iluminando el camino. Las paredes estaban pintados con paisajes de montañas, cascadas, árboles, animales, imponentes guerreros y algunos símbolos. Símbolos chinos. La mujer abrió una puerta al final del corredor.
"Entra, May Yu." dijo alguien inmediatamente aunque May Yu todavía no era visible para quienquiera que estuviese dentro. Ellos no necesitaban ver. Lo sabían. May Yu se arqueó ante los cuatro hombres de aspecto antiguo sentados en una mesa redonda, con mapas extendidos por ella. Obviamente habían estado en una profunda discusión. "¿Tienes información?"
"Sí, anciano. Oí que Kinomoto Touya dijo que en dos días el Ejército Imperial Rojo buscará en el pueblo a cualquiera asociado con la Resistencia. Buscarán en cada casa armas de cualquier tipo o algo que piensen que sea sospechoso."
"Bien, no tendremos ningún problema con ellos. Todo está bien oculto. Nunca sospecharán de nosotros." Dijeron los más viejos. Lai Cheng tenía una cara muy estoica. Ni siquiera miraba a May Yu. Estaba estudiando un mapa.
"Ahora, May Yu, ¿cómo está Mazaki?" El más joven de ellos, Xiao Ping preguntó.
"No creen que sobreviva esta vez. Ya ha hecho los arreglos para su muerte."
"¿Quieres decir que dio la llave?" Yong Yi era el único mirándola fijamente, sosteniendo sus gafas.
"Sí, anciano."
"¿A ti?"
"No. A su nieta, Kinomoto Sakura."
"¿Podrá esta muchacha mantener la llave segura?" Kai-Foon, el que la dijo que entrara, estaba haciendo algunas notas mientras estudiaba el material que tenía delante de ellos.
"Ella prometió a su abuela que lo haría."
"Así sea. Vamos sólo a vigilarla por ahora. Con o sin la aparición de los héroes, todavía seguiremos atacando el Imperio." Yong Yi volvió a ponerse sus gafas.
"Y llamaremos a tu hermano. Es tiempo de que vuelva. Le necesitamos." Lai Cheng la hizo señas para que pudiera salir ahora.
Continuará
& * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * & * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * &
¡Review!
^_ ^
KayJuli
sunshine_kathie@yahoo.com
Notas de la traductora:
Para aquel que quiera leerlo en Versión Original, lo puede encontrar en FF.net. con el nombre 'The Power of Two Hearts'Aquel que quiera hacer cualquier comentario sobre la traducción, comunicarse con la autora y no sepa como escribir en inglés que me lo diga y yo le enviaré el mensaje.
Siempre que podáis dejadle un review en el fic original :) o enviadle un e-mail a: sunshine_kathie@yahoo.com
Bueno, todo tipo de cosas o lo que sea para la traductora (yo) a: eternal_phoenix_light@yahoo.es
Ciao
Kassy99
