DISCLAIMER: No me pertenece Theon, ni Invernalia, ni nada, todo de George Martin. Pero me queda mi Lyanna.
PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ
Algo que Lyanna jamás hubiera esperado, no de él. La besó. Primero suave y con cuidado, luego con una extraña intensidad y deseo que pilló desprevenida a la joven Stark. Lyanna tardó un poco en reaccionar, pero siguió el juego de Theon. Un beso prohibido. Lyanna deseaba que ese momento no cesara. Pero acabó. Theon separó su cuerpo del de ella, y Lyanna quedó mirando su rostro, extrañamente triste.
—Lo siento, debía hacerlo, aunque fuera solo una vez —murmuró Theon.
La Stark sintió un dolor oprimiéndole el pecho. ¿Cómo había podido estar tan ciega esos años? Theon la había amado. La amaba. Y ahora ella se iba a Desembarco, se casaría con un Lannister. No volvería a Invernalia, al menos no en mucho tiempo. Y ahora, cuando se estaba despidiendo del Greyjoy, se daba cuenta de que le importaba. Y quizás ella también lo amaba sin saberlo.
"La primera y última vez..." se dijo Lyanna.
Decidí escribir este corto drabble de 155 palabras sobre un personaje que llevo tiempo pensando: Lyanna Stark. Pero no la hermana de Eddard, sino su hija. Lyanna sería una chica muy parecida a su tía, casi igual a ella. Gustaría de paseos a caballo y practicar con espada. Sería una joven muy hermosa, sin saberlo, y también hermana melliza de Robb Stark, siendo mayor. Cabello castaño, ojos grises, belleza glacial y fría. Estaría atraída por Theon, y no descubriría que lo ama hasta este momento. Cuando la comitiva de Robbert va a Invernalia, Jaime Lannister se encapricha con ella y decide dejar la Guardia para convertirse en heredero de Roca Casterly y casarse con Lyanna. Todo esto en un mundo AU, por supuesto.
Aclarada Lyanna... ¡un review ayuda!
