DISCLAIMER: Todos los personajes de BLEACH pertenecen a Tite Kubo-sama, yo solo le pido prestado algunos para hacer cosillas interesantes jujuju...

Sólo diré en mi defensa que si no sacaba esta escena de mi cabeza, no podía continuar con los capítulos de 'El Diario' así que por favor... ¡No me maten! Además, cualquier excusa es buena para meter a este par de tercos bajo las sábanas de una misma cama... jujuju...


Nieve, calor y lluvia.
by Hana Hime

-Sabes… -susurró Rukia rompiendo la dicha del silencio post-coital –creo que hemos enfocado el asunto de la lluvia de una manera un tanto equivocada…

Como siempre que Rukia empezaba a platicar intempestivamente, Ichigo sentía que le hablaba en chino, pero lo más frustrante era que su propia boca era más rápida que su cerebro y en lugar de permitirse un silencio reflexivo, largaba un desconcertado…

-¿Ehh?

Y ella siempre bufaba ante ese gesto, casi como preguntándose cuál sería su IQ.

-Sólo digo… cuando tu… cuando Masaki-san murió, llovía… -susurró relajando el semblante, olvidando la anterior condescendencia –cuando me vi obligada a terminar con la vida de Kaien-dono también llovía… -susurró esta vez trazando círculos en el pecho del pelirrojo –cuando Homura y Shizuku murieron por segunda vez, llovía…

-Lo cual demuestra que la lluvia es una putada. –resolvió Ichigo un poco frustrado por el tema de elección de la enana. Tocaba muchas de sus fibras sensibles.

-Puede ser –concedió la morena –pero la lluvia es un fenómeno climático que se da durante muchos días del año por lo que tengo entendido… y por más que me guste consolarte de esta manera –susurró rozándose contra él –no creo que sea saludable deprimirse cada vez que llueve…

Bueno, ahí la enana tenía un punto, pero era inevitable para él relacionar la lluvia con casi todo lo malo.

-¿Y qué sugieres…?

-Bueno… a ti te gusta la nieve, ¿verdad? –preguntó sonrojándose ligeramente. Estaba casi segura de saber el motivo de la predilección del joven –si lo piensas de otra manera, puedes decir que la lluvia es simplemente una nevada que se calentó demasiado.

El shinigami sustituto quedó nuevamente desconcertado. Rukia tenía una manera tan única de pensar... Y lo enternecía sobremanera el saber que ella no era de soltar palabras sin haberlas pensado antes. Para llegar a esa idea, ella tuvo que haberla maquinado durante un tiempo y el hecho de que se tomara ese tiempo con el único propósito de sacarlo de su ostracismo era…

-Demonios enana…. –gruñó el pelirrojo moviéndose con rapidez.

Rukia sólo supo que un segundo antes estaba recostada sobre el pecho de Ichigo y al siguiente estaba debajo de él, siendo besada pero que muy placentera y ardorosamente.

Para alguien como Ichigo, que se había acostumbrado a proteger a la gente, que alguien lo cuidara a él, bueno… sólo digamos que lo ponía muy alegre.

Y Rukia… bueno, la idea había llegado a ella muy fácilmente. Después de todo alguna vez había sido la princesa de hielo del clan Kuchiki y ahora era sólo un húmedo charco, derretido ante las caricias del impetuoso muchacho.