Antes que nada, quiero agradecer a tods aquells que han leído y comentado mi primer fanfic (entiéndase El Comienzo 2.0) que aún está en proceso.

Pero con relación a este que hoy presento, puedo decir que es una variante de Bleach, donde Ichigo no ha perdido sus poderes y Rukia sigue siendo la Representante Oficial de la Sociedad de Almas en Karakura. Es un estilo nuevo donde predominan los "sentimientos" (algo que me cuesta manejar, lo acepto), así que aun estoy dudosa si en verdad valdrá la pena. Pero bueno, aquí se los dejo…

Post-Data: Kubo Tite nos hace sufrir con el reencuentro. Pero aquí está Kuchiki9474 para complacer ese deseo.

"Bürichi, IchiRuki... Qué más da..."

"Una Prisión Llamada Yo"

Impresiones

Había pasado ya año y medio año desde que Aizen fue derrotado a manos de Ichigo. Tanto Karakura como la Sociedad de Almas estaban en proceso de estabilización y reconstrucción, y nuestros protagonistas continuaban con sus vidas. Ichigo retomó sus estudios con ahínco y Rukia seguía con su misión de proteger Karakura de los Hollows, si bien el Pelinaranja continuaba como Shinigami Sustituto.

Sin embargo, su pequeña amiga ya no vivía en casa de los Kurosaki. Y es que su presencia era más necesaria en el Sereitei que en el Mundo Humano (obvias razones, ayudar en el levantamiento de su Mundo Espiritual). Sus visitas se limitaban a uno o dos días, es decir cuando su deber como Representante de Karakura lo ameritaba. Sin embargo, llegó un día en que una de sus visitas se prolongó de manera inesperada…

Casa Kurosaki 4:30 p.m.

-¡Buenas tardes I-CHI-GO!

-Buenas tardes, papá…

-¡Buenas tardes I-CHI-GO! - E Isshin saltó con gran ímpetu para caer sobre su hijo.

-¡Lárgate! - Contestó el Pelinaranja, cansado de los saludos de su padre, al tiempo que esquivaba el ataque.

-¡Hijo! No seas así, me matas…

-…

Fresa-Kun subió a su cuarto y estaba tan concentrado en evitar los ataques de su padre, que no se fijó que había otra persona con él en su dormitorio. Si, era Rukia sentada en el colchón de la cama con el rostro escondido en sus rodillas. Era probable que aun no se diera cuenta de la presencia de la chica, hasta que oyó un sollozo proveniente de su cama.

-¡Rukia!

-… - La aludida no contestó y seguía llorando.

-Que no me oyes… ¡RUKIA!

-¿I… Ichigo? – Dijo quedamente y levantó el rostro.

-Por supues… ¿Rukia?, ¿estás llorando? - Pregunta tonta a la vista.

-No, solo limpio mis ojos por dentro… ¡Claro que estoy llorando, TARADO!

-Perdone SU MAJESTAD, pero nunca he visto a Kuchiki-Sama así… Pero vamos, dime que te sucede Enana, tal vez te puedo ayudar…

-NADIE puede socorrerme…

-No digas tonterías, ¿quién derrotó a a Aizen? ¡Yo! Así que puedo hacer lo que sea…

-Esta vez no será posible…

-Bien, bien… - Dijo fastidiado. - ¿Qué es eso que te tiene TAN mal?

-Es que, es que… - Hizo un esfuerzo sobrehumano para serenarse un poco, y luego solo alcanzó a decir - Quieren obligarme a contraer matrimonio…

-¡¿QUÉ?

-Así como lo oyes, los miembros de la Casa Noble Nakashima han decidido comprometerme con el más joven de su familia, Nakashima Hiroki.

-¿Estás segura? - Contestó MUY preocupado.

-Sí. Y yo, NO quiero.

-… - Segundos de silencio, hasta que algo inquietó a Ichigo. - ¿Qué opina Byakuya sobre esto?, ¿acaso piensa obligarte a seguir reglas estúpidas?

-No… El quiere que siga mi propio camino, pero…

-¿Pero qué?

-Es que tengo temor de la solución que él me ha dado…

-¿Solución?, ¿acaso Byakuya está rebelándose contra La Nobleza? - Esta última palabra la dijo con ironía.

-Aunque no lo creas, así es…

-¿A sí?

Ya un poco más serena (y con Ichigo tomando su mano para reconfortarla), comenzó la explicación de Rukia.

-Nii-Sama me dijo que cuando él era joven, habían 4 Casas Nobles en la Sociedad de Almas, pero con el devenir del tiempo, éstas se redujeron a 3: Shihouin, Nakashima y Kuchiki… Sin embargo, después de la supuesta traición de Urahara y Yoruichi-San, las familias se redujeron a dos…

-Entendido… - Dijo Ichigo.

-Pero luego surgió otro problema - Continuó Rukia. - ¿Cómo era posible que la Nobleza fuera disminuyendo de esa forma tan acelerada? Así que hubo una reunión de emergencia entre los Consejeros y las Cabezas de ambas familias, y se decidió que para evitar la reducción de sus miembros, se concertarían matrimonios arreglados entre los descendientes de ambas casas… A Nii-Sama esto no le afectó, puesto que aun no tenía edad para contraer tal compromiso… Y parece ser que nadie le tomó la importancia necesaria en esos días, al fin y al cabo en la otra familia tampoco había quienes estuvieran en edad casadera…

-¿Y entonces?, ¿cómo es que surge esta idiotez?

-Fue años después, cuando Nii-Sama conoció a mi hermana y se casó con ella a pesar de las protestas de todo el mundo…

-Es cierto, Hisana-San conoció a Byakuya… - Recordó Ichigo.

-Sí, y ese fue el detonante para que ese antiguo "acuerdo" fuera puesto en práctica. Ya que él se casó sin el consentimiento de los demás y con alguien del Rukongai, la Familia Nakashima se sintió insultada…

-Muy bien, hasta ahora todo entendido pero, ¿adónde entras tú?

-A eso voy ahora… A mí el "convenio" no me afectaba, ya que los demás nunca me aceptaron como miembro del Clan Kuchiki. Sin embargo, parece ser que actualmente hay un descendiente en la familia Nakashima que ha fijado su interés en mí, y hoy los Consejeros de ambas familias me instan a casarme con él…

-No puede ser posible…

-Claro que sí. Pero Nii-Sama se reunió en privado con los antiguos miembros que tomaron ese acuerdo, miembros que no tienen nada que ver con los que hoy están en el "poder", para así tratar de encontrar una solución. Y fue ahí donde consiguió darme un ligero respiro…

-¿Cuál es esa "solución" según Byakuya?

-Que… - El rostro de Rukia se sonrojó. - Que busque a un chico que se enamore de mí…

-¡¿QUÉ?

-Y que debo de encontrarlo en menos de dos semanas…

-¡¿QUÉ?