Fandom: Sons of Anarchy
Advertencias: SPOILERS de la séptima temporada
Disclaymer: Sons of Anarchy pertener a Kurt Sutter asshole por hacernos sufrir de esta manera durante siete temporadas.
Género: Drama, angst
Notas: Acabo de terminar Sons of Anarchy después de cuatro años viéndola. Y no sé qué sentir ni qué decir. Ya formaba parte de mi, por lo menos, un trocito de las vidas, de Jax, Chibs, Tig, Smily, Nero, Gemma, Rat, Abel, Thomas, Tara, Opie, Juice, Unser y todos los que me dejo por el camino pero que siempre serán importantes. No sé muy bien por qué me ha salido esto, pero necesitaba escribirlo. Quizá un poco para alimentar la esperanza, para ser consciente que, Mr. Mayhem no ha llegado aún pese a que se acabe y que siempre podré hacer hipótesis con qué-hubiera-pasado-si ó qué-podría-pasar-en-unos-años.
La forma en la que esta serie ha hecho estremecerme, cerrar los ojos, apartar la vista, reír y llorar de felicidad con todos y cada uno de sus personajes, en las peleas, en los momentos épicos, en las reuniones del club, en la forma de contar su pasado, en lo que acarrea cada uno en los hombros, en la forma que tienen de lidiar con los obstáculos, en la forma de ser, de enfrentarse a la vida y a la muerte al fin y al cabo, ha sido brutal.
Larga vida al rey.
20 años más tarde.
Un joven que, por poco pasará de los veinte años, acelera su Harley a través de Charming.
Todo su pelo rubio está atado en una coleta, viste con una camiseta clara debajo de una camisa de cuadros, pantalones vaqueros anchos y unas deportivas blancas e impolutas.
Filip, 'Chibs', el que ha sido uno de los mejores liderando SAMCRO, arrastra los pies para salir de la tienda de helados. El negocio va bien, la ciudad se ha calmado desde hace unos años, ya no es una escena digna de la matanza de Texas.
Entonces lo ve, y piensa que se ha encontrado con un fantasma. Otra vez. Ya no sólo los ve cuando él y Tig se quedan solos en el Club bebiendo, recordando a viejos amigos que ahora reinan cajas astilladas pobladas de gusanos, dejando los asuntos del Club para más tarde.
Jesus, mother of goood. Jura en voz muy baja, con ese acento irlandés tan suyo.
Brillando, en uno de los dedos del joven, hay un anillo con una única palabra grabada: 'son'
La cicatriz se ha vuelto abrir.
Ah, shit, Jakie.
Entonces, todo se vuelve negro y quizá suene una canción de White Buffalo.
