DISCLAIMER
Los personajes pertenecen a Daron Nefcy, el escrito fue inspirado por la canción de ALIA: GIN&HONEY. Créditos al respectivo autor de la imagen. Es un song-fic.
CLASIFICACIÓN
T
SUMMARY
Mira tú tienes que animarte. Y yo… yo quiero un poco de diversión.
~ Vino rojo, del mejor, casi las 4:30 a.m.
Dos lados, encendidos y quemándose por completo ~
Los tacones en mano, las llaves resbalándose por la presurosa llegada, 2 pares de ojos centelleantes, coquetos, pasionales entre si.
Aunque aclaremos un poco de esta situación, ¿Todo tiene cierto inicio? o ¿No? Bueno…
La fiesta del nuevo y personificado Rebo-nubes por la princesa Pony Head había hecho apertura esa noche, Star no podía faltar siendo un reventon planeado por su mejor amiga; tacones rojos, rulos en la cabellera dorada, unos jeans negros con su blusa roja Halter acanalada, a sus 17 años, se podría decir que era la tentación personificada en Mewmana, y su mayor alegría era que esa noche estaba soltera por la disputa de hacía unas semanas con su celoso novio Tom, que ahora aunque le pesaba un poco era ya un ex.
Nada la detendría esa noche para ir en caza de un poco de diversión.
Lo cierto del establecimiento era que sus colores eran los más destacables de cualquier lugar, pues salían como flamas dos colores que serían los sellos icónicos del nuevo Rebo-nubes: un carmesí caluroso y un enérgico azul Prusia, colores extremos del establecimiento, que separaban como si se tratara de una broma de géneros, en donde la pista de baile principal se determinaba por un violeta.
Star se bañaba por el tono carmesí mientras observaba a los del otro lado. Retrancada en su silla contra la barra, bebía para armarse de más valor, quería divertirse, pero siendo realistas, su situación era, que a todo pibe que le invitaba a bailar le decía que no.
Entonces mientras tomaba vino con miel, una combinación que adoraba, noto a un castaño de ojos marrones que desentonaba con todas las otras personalidades enérgicas; se veía agotado, con poco gusto de estar ahí, mientras otro pibe con cabello anaranjado le hablaba tratando de animarle. Parecía que fue arrastrado por su otro amigo para que dejara su agonizante actitud.
Star sentía pena por aquel chico, se imaginaba su pesar, y aunque solo quería divertirse un poco esa noche, sumándole el hecho de que no lo había logrado plenamente, más bien se la había estado pasando bebiendo, decidió cambiar sus planes, encontrándole ritmo a la música, se dirigía al castaño, no tenía un plan preciso, solo quería animarlo y en el proceso divertirse un poco.
~Dos pasos hasta que te deje rogando por ello…
Pero tú tomas dos más~
Cuando llego, el chico estaba siendo zarandeado por su amigo que le gritaba en medio de la estridente música, así que se quedó a una distancia prudente para escuchar, mientras continuaba bailando.
-¡NO PUEDES SEGUIR CON ESA ACTITUD MARCO!
-Ferguson… ya he salido de casa, es un gran avance aunque no lo creas…- Se recostó con sus brazos en la mesa escondiendo su rostro.
-Salías de casa para asistir a la escuela…- Se acercó más bajando un poco la voz, a lo que Star gruño, teniendo que acercarse más de lo previsto, lo único bueno, es que Ferguson le prestaba más atención a su amigo y Marco estaba sin ganas de ver más allá de su mesa.
-Sabes bien porque asistía…- Le miro con una desolación intensa en sus pupilas.
-Venga tio- Se impregno de la tristeza que derrochaba su amigo –Nos preocupas, ella ya ha pasado de página, hazlo tú también.
-Dame más tiempo… hoy he dado un paso, he salido de casa para divertirme ¡yujuu…!- Alzo un poco la mano para después inmediatamente bajarla.
-Marco… diversión no es precisamente hacerte un hueco en el sillón de la apertura del nuevo Rebo-nubes…
-Y tampoco es precisamente diversión el intentar animarme mientras hay tantas chicas que podrías invitar a bailar.
-Alfonzo nos dejó con mi decimo intento de conquista…- Comento entre dientes, no le gustaba esa sensación de derrota -Y no puedo ser tan mal amigo dejándote tirado aquí…- Se arrimó para intentarlo sacar de su asiento con ese último comentario.
-¿Entonces me llevaras a casa?
-¡NO!- Se alejó de nuevo.
-Entonces mejor ve a conquistarte a alguien…
-¡Diablos Marco! ¿Tan difícil te es olvidar a Jackie? ¿Besaba tan bien acaso?
-¡Ferguson!- Sus mejillas se tiñeron por un opaco carmesí.
-¡Marco!- Su sonrisa ladeada salió a flote, sabía que mínimamente hablar de Jackie, le quitaba a su estimado amigo esa cara depresiva, aunque no fuera la mejor decisión el hablar de ella.
-¡Star!- Grito entonces la rubia mientras se unía a los otros dos chicos que la miraban atónitos -¿Qué? ¿No estaban recreando alguna escena de Sherk?- Sonrió mostrando sus perlas dentales.
-Je… algo así- Ferguson se peinó su cabellera naranja, mientras sonreía con cierto nerviosismo sin idea de que mencionar. El castaño lo miro, sabía que Ferguson ya se había contenido demasiado de ir a conquistar a las féminas por él, y seguramente de nuevo dejaría de lado una oportunidad, solo para quedarse a animarle. Negó con la cabeza un poco y se colocó de pie.
-¿Hey, no te gustaría bailar con este pecoso?- Menciono mientras le estiraba las mejillas a su buen amigo.
Star rio mientras notaba que era cierto el comentario, tenía pecas Ferguson.
-En realidad…- Inclino su rostro a Marco, acercando sus labios a su oreja derecha, como si lo besara dulcemente pronuncio lo último -Me gustaría bailar contigo.
Marco soltó perplejo la mejilla de Ferguson, dio un paso atrás sonrojado y asustado.
Ferguson se sobo la mejilla en lo que comprendía la situación, sonrió ladeadamente de nuevo, y empujo a su amigo para que diera los dos pasos precisos para que fuera tomado de la mano por Star quien lo arrastro instintivamente a la zona de baile.
-¡Diviertanse!- Y hecho la mecha, el pecoso salió disparado en dirección a una Albina que le sonreía coquetamente.
Si les gusta avisenme en los comentarios ;)
(9owo)9 después les traere otro capítulo más.
