Holi, esto es lo primero que subo aqui asi que ni idea de que va esto..

los personajes no me pertenecen a mi bla bla bla, si fuera asi Jesse jamas se hubiese ido y aun seria novio de Rach, bla bla bla.

da igual, disfrutenlo (:

Capitulo 1 – En mi cabeza

Botella en mano y mi mejor showface. Apenas unos meses en Los Angeles y estaba totalmente acostumbrado a estar ahí. Hablaba cada dia con Shelby y le contaba la cantidad de ofertas que tenia, después de todo, yo era una estrella. Tenia todo lo que alguna vez había soñado.

¿Todo? Eso creía, pero extrañamente en ese momento no me sentía asi. Escuchaba a Emily hablar mientras me abrazaba, creo que le decía a los demás algo de "Jesse tiene mucho talento, no es sorpresa para nadie que él sea el personaje principal".

El reparto de la obra musical celebraba alegremente en aquel bar ya que dentro de un mes, todos seriamos mas famosos de lo que ya eramos. No estaba concentrado en la charla, y tampoco era que me interesara, fingí escucharlos mientras pedia otra cerveza y comenzaba a beberla. ¿Llevaba 4, 5 o 6? Ya había perdido la cuenta, el hecho era que mi cabeza no estaba ahí, se acercaba mas bien a Ohio, a una tienda de música, a un piano cuyas teclas hacían sonar las notas de "Hello" y esa voz, SU voz. Luego un escenario, un gran reflector y sus labios moviéndose para pronunciar aquellas palabras y luego rozando los mios. Despues su cuarto, me encontraba besándola una vez mas, tocando su rostro y acariciándola.

Los recuerdos me llegaban uno tras otro como si quisieran atacarme. Me obligue a entender la conversación que había a mi alrededor para poder apartarlos de mi cabeza, o mi showface se reduciría a la nada. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué pensaba tanto en Ella? ¿Por qué ni siquiera era capaz de pronunciar su nombre? A diario bloqueaba esos pensamientos, trataba de distraerme con cualquier cosa antes de permitirme recordarla, recordar lo bien que la pasaba a su lado, lo hermoso que se sentía el contacto de mi piel con la suya.

Pero esa noche, había mas alcohol que ideas en mi cabeza, y no tenia ni la menor fuerza de voluntad para luchar contra aquellos recuerdos. Asi que me deje llevar por ellos, me deje extrañarla. Saque el celular de mi bolsillo mientras me alejaba del grupo de gente, marqué su número y me lo lleve al oído. Repicó una vez, dos veces y hasta tres, antes de que ella se decidiera a atender sabiendo que era yo el que llamaba.

¿H-Hola?- balbuceó ella tímidamente. No respondí, me encontré concentrado en su respiración, nerviosa y hasta un poco agitada- ¿Jesse?- preguntó al ver que yo no contestaba.