Título: Error

Autora: Kissu Oshitari (Rina Sayata)

Comentarios: No soy fan de la strongest pair pero me ha parecido que era la mejor pareja para representar esta situación.

OoOoOoOoOoO

Comenzamos una relación porque creí que en ese momento era lo mejor, porque estaba decepcionado y necesitaba a alguien a mi lado. No fue por amor, ni por ganas, ni por un simple gusto, fue porque me sentía solo y necesitaba un poco de ayuda y de compañía, porque necesitaba a alguien que me dijera cosas bonitas, que me acariciara, que me apreciara, que me quisiera y que me amara.

Simplemente llegaste a mi vida en el momento adecuado, justo después de alguien me rompió el corazón de forma cruel. No eras tú a quien necesitaba, era a cualquier persona. Nunca fuiste tú quien me animó, quien me hizo sentir cosas, quien me movió, fue tanto la necesidad como la tristeza.

OoOoOoOoOoO

Quiero hablar contigo –murmuró bajando la mirada.

Claro –respondió con su acostumbrada seriedad.

Pero… cuando tenga el valor.

Desde luego.

OoOoOoOoOoO

Ya habían pasado cinco días y aún no tenía el valor. ¿Cómo le iba a decir que ya no quería estar con él? ¿Cómo decirle que intervenía en su vida? ¿Cómo decirle que era un obstáculo?

Ya eran cinco largo días sin siquiera mirarlo en los entrenamientos, sin dirigirle ni una sola palabra de aprobación o de negación, cinco días sin nada. Sólo Oishi notaba ese cambio tan repentino, pero no se atrevía a decir nada. En esa tarde del quinto día, Oishi se le acercó con mirada de preocupación, como si sospechara que algo pasaba y le perturbaba.

Pareces triste, Fuji –le dijo.

No lo creo –respondió sonriendo como de costumbre. Pero algo había de diferente en esa sonrisa tan bien fingida. Algo, un pequeño detalle, lo delataba, mostraba que las cosas no eran como parecían, como Fuji quería hacerlas parecer.

Te he estado observando.

Fuji calló por un instante, abrió los ojos unos segundos y finalmente recuperó su expresión habitual. Oishi notó todo, pero prefirió callar. Si el tensai no iba a hablar, él no le obligaría.

Debo irme Oishi –dijo con seguridad Fuji y, sin esperar respuesta, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

OoOoOoOoOoO

Por fin tuvo el valor. "Ahora sí", se dijo esa mañana al levantarse. Todo el día tuvo ese propósito. "Me le acercaré", pensaba a cada instante. Sin embargo, nunca tenía el valor de hablarle, ni de mirarle, ni de pensar en acercarse a él.

Cuando las prácticas comenzaron, fue Tezuka quien se le acercó.

¿Qué pasa Fuji?

Yo… -él vaciló, lo tenía allí, cerca, y no tenía el valor de hablar.

Tezuka se le acercó, le tomó por la muñeca y lo besó. Fuji no respondió, ni siquiera movió los labios. El capitán lo notó, lo soltó y se dio la vuelta.

Dime ya qué pasa –pidió.

No eres tú… -murmuró el tensai-. Fue todo un error, interfieres en mi vida, ya no quiero nada contigo –todo eso lo dijo con excesiva rapidez, con la mirada fija en el suelo, temblando- Perdón –musitó antes de salir corriendo.

Tezuka ya lo sabía. Quiso sentir algo pero no sintió nada. Caminó lentamente, pensando muy bien lo que iba a hacer de ahora en adelante. No valía la pena preocuparse, sólo debía seguir con su vida como si todo hubiera sido un juego.

Después de todo, el error había sido suyo al creer que todo eso era real.

OoOoOoOoOoO

Corto pero espero que haya sido funcional. Quejas, dudas, sugerencias, comentarios… de todo es bienvenido.