Disclaimer: Shokugeki no soma no me pertenece, por lo que solo lo hago para entretener a las masas, este fic está hecho sin fines de lucro; por lo tanto, solo utilizare sus personajes en mi historia paralela a este hermoso anime y manga.
Hola chic s, de adelanto muchas gracias por estar leyendo el fic, en serio, muchas gracias; como sabrán soy nuevo en esta sección de fic, por lo que espero cumplir con sus expectativas de mi edición y con el plot del fic… Repito muchas gracias x3
Información general: este fic estará basado desde el manga, desde un punto sobre la relación de SomaxErina, que realmente me encanta y hay muy pocos fics sobre esta pareja por lo que me anime a hacer mi propio fic.
Edición:
«Pensamientos»
—Dialogo. —
[Lugares]
Sin mucho más que expresarles… Este fic comienza.
Interludio.
El sol salía a través de las montañas cercanas a la academia Tootsuki, los sakuras desprendían sus hermosos y elegantes pétalos, la rítmica de las ramas que se balanceaban por la acción de las corrientes de aire templadas, allí se encontraba un chico muy distinguido como ningún otro, maravillado de la hermosura de sus cultivos resplandeciendo con la poca luz del día que incidía sobre estas; era simplemente hermoso, incluso podía asegurar que miraba como los cultivos poco a poco tomaban vida por si solos.
«No puedo esperar a probarlos con la nueva receta». Pensó el chico con cabello rojizo y ojos acaramelados.
[En otro lugar de la academia Tootsuki]
Una chica muy hermosa de tez blanca, un cabello rubio claro que llegaba hasta la espalda baja, unos ojos violetas de una tonalidad oscura alrededor del iris y se volvía más claro conforme llegaba a la pupila, la aludida tenía una estatura promedio; no podemos negar que tenía unas curvas muy seductoras para su edad y no solo eso, sino que también estaba muy desarrollada.
La chica al parecer se había despertado de muy buen humor, lo cual era muy increíble, pero solo tenía una idea metida en la cabeza.
«Estamos en segundo año… Sōma Yukihira, no pienso perder ante ti de nuevo…». Pensó la chica con mucha rabia, era la primera vez que admitía que su rival la destrozo en uno de los aclamados Shokugeki, aun ni ella sabía cómo el chico se las había ingeniado para convencerla de aceptar el desafío, pero eso ya había quedado en el pasado; este nuevo año escolar se había propuesto vencerlo en uno de estos encuentros, pero no solo eso, sino que se prometió que no perdería contra nadie de nuevo en alguna contienda.
[Pasillos de salones de clases]
Había mucho movimiento por parte de los alumnos buscando sus salones correspondientes por lo que la administración estaba muy llena ya que entregaban tickets, los cuales mencionaban en que salón les tocaría.
Para ser exactos, 10 personas se dirigían al mismo salón, el salón 2C del segundo piso; el chico de cabello rojizo se dirigía con una compañía femenina, este era algo baja a comparación de su acompañante, pero tenía un cabello azul oscuro y una tez blanca muy hermosa, era Kawaii, la mencionada venía muy pero muy nerviosa, si bien ya había pasado por esto antes y esta era su segunda vez experimentando lo mismo, simplemente no podía dejar de pensar que era el primer día de clases.
—Takomodoro-san, si no dejas de temblar posiblemente derrumbes el edificio… —dijo Soma contendiendo la risa lo más que podía.
—Yukihira-kun… Es que… ¡Tú eres muy confiado!—Regañó Megumi con las manos en las caderas, una pose muy maternal; cosa que puso un poco melancólico al pelirrojo, pero no le dio mucha importancia.
—Hai, hai…—contestó despreocupado pasándose ambas manos en el cabello para luego posarlas en su cuello.
[En otro de los pasillos]
Dos chicas venían muy concentradas, demasiado; además la chica rubia tenía una expresión no muy convincente de estar feliz, si bien tenía una sonrisa hermosa dibujada en su rostro, se podía notar un aura de ímpetu; su acompañante era una chica muy hermosa de cabello rosa lo cual para alguno era un poco extraño, ya que su tinte era natural, la chica tenía un hermoso físico, pero aún le faltaba mucho camino por recorrer para llegar al nivel de Erina, la chica rubia.
—Erina-sama, ¿a qué se debe su seriedad? —preguntó esta, poniéndose hombro a hombro con la aludida.
—Soma Yukihira…—susurró muy bajo.
— ¿Perdón? No logro escucharla claramente. —dijo avergonzada la chica.
—Nada Hisako, eso solo que es el primer día. —contestó vagamente.
—Lo maravilloso es que estaremos en la misma clase. —dijo esta con una expresión… ¿Podría ser de euforia?
[En otro de los pasillos]
Una chica albina con una hermosa figura muy parecida a cierta chica rubia, ¿por qué será? Solo que esta al ser albina, tenía una tez muy blanca al igual que su cabello, y unos ojos muy hermosos como una luna escarlata, venia acompañada por un muchacho un poco más alta que ella, pero aparentaba la misma edad que rondaba cerca de los 16 años, este tenía una tez entre blanca y un poco morena con un cabello más oscuro que los propio espacio.
—Ryō-kun, este año será muy interesante, ¿no lo crees?—dijo la chica albina.
—¿Hmpf? Ya lo creo… Alice-sama. —contestó el chico pelinegro.
—Además… Yukihira-kun me debe una revancha por dejarme así en la selección de otoño… —Lo dijo con un puchero muy kawaii, cosa que dejó un poco perplejo al chico.
—… —Este solo se quedó callado, analizando lo que su ama había comentado.
[Un poco detrás de la pareja anterior]
Un par de chicos caminaban a través de los casillos, con una fuerza descomunal, estos aún estaban muy resentidos con cierta persona de cabello rojizo.
Estos al parecer eran gemelos, pero a simple vista no lo parecían, uno de los dos tenía cabello rubio y el otro tenía un color castaño, el último mencionado estaba medio rellenito a comparación de su gemelo rubio el cual parecía una estrella de cine recién horneada (N|A: Debería ser comediante x3) pero aun así hacían una excelente pareja de gemelos.
—Soma Yukihira... —Dijo el rubio.
—Nee-san… Esta vez… Juro que lo derrotaremos… —Comento castaño.
[Detrás de la pareja de la albina]
Un chico venia muy pero muy irritado, al parecer su maestra se le había olvidado en que salón tenía que asistir este por lo que le toco hacer una larga cola para que el entregaran según él, un estúpido ticket pero lo que no recordaba es que se perdía muy fácilmente.
Este chico era alto a comparación de las mayorías, era moreno con un cabello tonalidad lila muy claro, era la misma tonalidad que una flor de loto en pleno verano.
«Veré cuanta diversión tendré este año…».
[Ya en el salón]
Una chica con la apariencia de lolita, esbozaba un sonrisa que expresaba una aura asesina, una aura demasiado maliciosa, esta con una sonrisa muy cautivadora miraba atreves de la ventana con una mirada melancólica, al parecer había perdió algo muy preciado para ella; el olor y el movimiento de los pétalos del árbol de sakuras sonaban en su mente.
«Por fin te veré… primo mío.»
[En la intercesión de los tres pasillos que daban al salón]
—Oi, nakiri´s… es un gusto encontrármelas el primer día... — Saludo Soma.
—Buenos días Yukihira-kun... —Contesto cortésmente Alice.
—Buenos días Ryo y Hisako-chan. — Dijo el Pelirrojo.
—Igualmente Soma... —Dijeron los mencionados.
—Hmpf — Dijo la tsundere de siempre y entro rápidamente llevándose a Hisako consigo.
—Al parecer nos toca en el mismo salón. —Dijo cierta chica que se ocultaba en la espalda de Soma.
—Takomodoro-chan… No te había visto, Buenos días—Saludo la Nakiri restante.
—Buenos días…—. Correspondió temblorosamente la chica, la cual solo tenía un pensamiento en mente «ahora si me expulsan de la academia… Ambas Nakiri´s, Kurokiba-san y Hisako-chan; esto tiene que ser un broma… »
— ¿Entramos? —Pregunto el pelinegro, los demás solo asintieron.
Cuando entraron solo pusieron sus cosas las cuales eran pocas en las mesas de cocina, y se fueron a molestar un poco a la lengua de dios y a su acompañante, la cual no podía ni ver a los ojos a Soma, aun seguía muy ardida por lo que había pasado, por lo que Soma aun no entendía lo que le pasaba, por lo que el chico estaba un poco preocupado y deprimido por la situación que su 'amiga' estaba pasando.
Entre tanta charla no escucharon cuando la puerta se abrió.
— Tan de mañana y ya están tan animados… que se puede hacer con ustedes…—Dijo cierto rubio el cual venía acompañado de su hermano gemelo, por lo que se unieron a grupo para actualizarse un poco para ver qué era lo que sucedía con su extraño grupo de amigos.
Uno de los gemelos, para ser especifico, uno rellenito, noto la extraña aura que cierta chica emanaba, no le prestó mucha atención, pero el sentimiento le seguía obstruyendo el pecho por lo que decidió cambiarse de lugar en el grupo, dejando así un espacio en el circulo.
— ¿No creen que huele a muchas especies?—Pregunto Soma, por lo que los demás solo asintieron y observaron a la persona que estaba por entrar al salón.
«Esto tiene que ser una broma de mal gusto... ¿Acaso centraron a las bestias culinarias de la generación 92°?». Pensaron al unisonó los compañeros de estos.
—Oi… Buenos días… —Dijo un poco disgustado el chico que entraba,
— Akira-kun… deberías de cambiar esa actitud—Dijo Alice con un puchero muy cómico, agregándolo rápidamente a la conversación.
—Gomene gomene —Dijo este haciendo un puchero de disgustado pero aun así se unio al grupo de chicos.
—Chicos… siéntense, la clase introductoria esta por empezar…—Dijo el maestro.
—Es un gusto volverlo a ver Chapelle-sensei…—Saludo Megumi.
—El gusto es mío Takomodoro-san—Saludo a esta con una sonrisa. —Chicos si me hacen el favor de formarse en los casillos—Dijo serio este por lo que nadie refuto nada, excepto soma.
—Chapelle-sensei, para que no quiere formar en los pasillos. — dijo este con seriedad, por lo que Megumi y Hisako se tensaron al saber cómo era el maestro de serio.
—Es para asignarles el lugar que ocuparan… La academia se ha tomado la molestia de que a partir de ahora hasta que finalice el año escolar trabajaran en parejas; sus parejas correspondientes han sido elegidas por el nivel culinario correspondiente haciendo que la compatibilidad de estas sea mejor. —Contesto cortésmente, por lo que todos siguieron la ordenes del profesor.
[Minutos más tarde]
—¡Esto tiene que ser un broma!—Grito a todo dar cierta pelirrubia.
—Erina-chan… Estaré en tus cuidados—Dijo Soma con una sonrisa que cautivo a la mencionada, pero cuando menos sintió volvió a la realidad se sonrojo como un tomate en escuchar las palabras del chico ¿Desde cuándo la llamaba Erina?
—Hmpf— Esta giro su cabeza hacia otro lado, evitando de que Soma pudiera observar su sonrojo.
—Bueno creo que todos están contentos con sus lugares…—dijo Chapelle-sensei.
Notas de autor:
Hola chicos, les vuelvo a agradecer que llegaran hasta aquí, en serio muchísimas gracias, bueno espero que me digan que tanto les gusto el primer capítulo.
Agradecimientos a un tal Kyuby1 por darme el nombre x3 (lol)
Hasta aquí, 2000 se despide con un gran abrazo para todos ustedes.
