Disclaimer: Si reconocen algo, es porque no es mío, sino de Hoshino Katsura-sama.

- ¿Cómo sigue todo en la Orden? - preguntas nada más lo ves asomarse, oculto entre las sombras nocturnas, en aquel pequeño y silencioso ascensor que construyó especialmente para eso. Él te responde, contándote todo lo ocurrido en el día, las misiones, las investigaciones, los descubrimientos. Y tú lo escuchas atentamente, porque para tí, ése es el único instante en el que sientes que tienes un lugar, que perteneces a la Orden Oscura, que sigues viviendo y existes en este mundo.

Porque ya han sido cien años, un siglo confinada entre esas cuatro paredes de piedra oscura, viendo pasar cientos de personas, buscadores, exorcistas, investigadores, todos en movimiento, mientras tú sigues ahí, quieta, guardando los fragmentos de Inocencia. Ya ni siquiera recuerdas que era ser humana, como era afuera. No recuerdas el verdor de los bosques, el cielo azul, la brisa de las praderas que corre libre por el mundo. Porque estás encerrada, y esa es tu misión. Tu rol es guardar, analizar y esperar. Esperar pacientemente que todo termine para ya no ver más sufrimientos de la gente que te rodea, para no sentirte tan inútil y para volver a vivir la vida que paraste hace ya tanto tiempo.

Hablan de todo. De logros y fracasos, de realidad y fantasía, de alegrías y tristezas. Él te cuenta lo que ve, y tú lo que imaginas, y así se crea su propio mundo, un mundo de sólo dos personas que se entienden mutuamente. Algunos los mirarían de soslayo e intercambiarían unos cuantos murmullos. Pero eso no te importaba. Lo suyo no era lo que pensaban. No era amor ni nada parecido, posiblemente ni siquiera amistad o simpatía. Era comprensión, comprensión mutua. Y eso lo supiste una noche que le preguntaste:

- ¿Y cómo sigue el mundo?

Y él no pudo contestarte, no supo como. Porque él también estaba, de alguna manera, encerrado en esa torre.

NA: Pues si, sigo torturando este fandom colgando mis intentos de fics... Ésta fue otra idea rara que me vino a la medianoche, y ahora lo vengo a colgar. Un fic sobre Hevlaska, ¿alguien se da cuenta de lo que es estar encerrado durante cien años? Leyendo sobre DGM me encontré que su pasatiempo era hablar con Komui (vaya hobbie). Supongo que así se creo esta cosa...

Bueno, en otro tema, he visto muchos OC por aquí y posiblemente cuelgue el mío, aun no lo sé ¿Creen que debo dejar esta sección en paz y retirarme del fanfiction? (sip, Sei está algo deprimida, alégrenla con un review)