Hola! OwO el primer fic que subo, me siento impotente digo imponente! OwO etto… Aun no lei el manga de esta serie pero buano, hace mucho mucho tiempo le dije a Jigoku… No se cuanto(Ponete nombres mas faciles Ivonne-nee ¬.¬) Que iba a hacer este fic y ¡Aquí ta! Ahhh y el titulo no es muy original lo se lo se—Se esconde atrás de un pato verde—No le digan a mi editora que subi esto sin habérselo dicho… Me matara y violara 15.000.000 veces—Llega un unicuerno digo unicornio rosa y se lleva al pato—Mierda se fue… Como sea tengo 5 mas. Volviendo al fic, es una rara mezcla entre Deadman Wonderland(OwO) y South Park(OWO) Y como soy una sadica yandere sexópata necrofilica y zoofilica vampiro verde;este fic probablemente los dejara algo traumados. Como sea no interrumpo mas y les dejo leer esta cosa rara que mis manos escribieron. Y lo quise subir antes pero recién pase de grado(puta escuela)
Advertecias: Muerte de personajes, etc.(Etc:Escribir Tanto Cansa :P)
El coso este que no me acuerdo como se llamaba: Ni South Park, ni Deadman Wonderland me pertenecen. Son de Trey Parker y Matt de Stone y Deadman Wonderland es de… Los que lo hicieron por primera vez(?) Y si fueran mios habrían muchas violaciones yaoi y mucha mucha sangre OwO.
Capitulo 1: Bienvenido a prisión.
Aun no había comenzado la clase asi que desde su celular Stan Marsh miraba un video del lugar a donde iria junto a su clase la próxima semana.
—¿Por qué estas tan emocionado por ese tonto viaje?—Le pregunto Clyde sentado al lado suyo. El aludido levanto la vista de su teléfono para mirar a uno de sus mejores amigos.
—Desde hace 3 años que quiero visitar esa isla, dicen que Deadman Wonderland es el mejor sitio en estos días para ir a divertirse, aunque sea una prision—Comento mirando a su amigo. Un chico delante de ellos se dio vuelta al escucharlos.
—A mi me suena a que hay hombres muertos—Al escucharlo el pelinegro solto una leve risa.
—No se porque lo llamaran asi, pero tienes razón Token—Le respondio a su amigo.
—Lo raro, es que se creo luego del terremoto de hace 4 años—Razono el castaño, el pelinegro arqueo una ceja al escucharlo.
—Yo no recuerdo mucho antes del terremoto, perdi la memoria después de eso—Entro el profesor y Stan guardo su teléfono en su bolsillo.
—Se acabo la diversión—Murmuro el castaño al ver a su profesor de historia empezar a hablar.
La clase era aburrida asi que miro por la ventana sin prestar mucha atención a la clase, de repente apareció un hombre vestido de rojo con un casco tapándole la cara, dejándole ver solamente su retorcida sonrisa, con una capa color rojo oscuro que era movida por el viento. Al verlo los ojos de Stan se llenaron de miedo—El hombre rojo—Penso aterrado al ver como tarareando una extraña canción y con una retorcida sonrisa creo unas esferas rojas en su mano y las lanzo a la clase, destruyendo todo. Stan cayo golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en el suelo, lo ultimo que vio fue a sus dos mejores amigos cayendo al suelo al igual que él.
Al despertar vio su salón de clases totalmente destruido, las luces rotas y solo dos funcionaban prendiéndose y apagándose rápidamente, dando un aire aterrador al lugar, con las paredes manchadas de sangre y a varios alumnos tirados por doquier con sus ropas manchadas de su propia sangre. Al instante recordó lo que había sucedido e intento levantarse, pero se dio cuenta de que su brazo izquierdo estaba herido, su ropa estaba manchada con sangre ajena y propia, una gota de sangre caia lentamente desde su frente. Miro a su izquierda y vio a su amigo tirado en el suelo—Token…—Susurro con las pocas fuerzas que tenia al verlo, apenas podía hablar. Pero al ver una gran mancha de sangre debajo de su amigo y notar que le faltaba un brazo comprendio que su amigo estaba muerto. Solto unas lagrimas al darse cuenta de ello. Busco a su otro amigo con la mirada y pronto vio su rostro—Cly…—El nombre murió en sus labios al ver en su cabello una mano, que estaba cubierta por un guante rojo lleno de sangre, lo sostenia. Se aterro al reconocer al Hombre Rojo con una sadica sonrisa y con su rostro manchado de sangre mirándolo a el, aunque no podía ver sus ojos debido al casco; sentia su mirada sobre el. Este arrojo la cabeza de Clyde al lado del cuerpo de Stan, quien al ver que solo era su cabeza solto mas lagrimas y miro con furia al asesino, quien formo una esfera roja en su mano derecha que tomo forma de un diamante y acercándose a Stan, introdujo esa esfera en su pecho, rompiendo su ropa. El pelinegro solto un grito desgarrador al sentir como entraba dolorosamente en su cuerpo. Se desmayo viendo por ultimo al asesino irse caminando tranquilamente hacia la ventana con una retorcida sonrisa y tarareando una extraña cancion.
…
Desperto en una habitación blanca desorientado, miro a su alrededor y dedujo que estaba en un hospital al ver el suero en su brazo derecho y ver su ropa que daba a entender claramente que era un paciente. Su cuerpo le dolia bastante, su cabeza le dolia como si fuera la peor resaca que hubiera tenido después de estar ebrio por un dia entero, sentia un poco de frio pero a la vez calor, una sensación bastante contradictoria, sus ojos le pesaban y sentia la boca seca. Pronto recordó lo que había pasado y deseo que hubiera sufrido un accidente y lo que paso solamente hubiera sido un sueño en su estado de inconciencia. Dos hombres de traje negro entraron a la habitación.
—¿Usted es Stanley Marsh?—Le pregunto uno de los hombres.
—S-si ¿Quiénes son ustedes?—Pregunto confundido al no reconocer a ninguno de los dos.
—Somos agentes del F.B.I—Contesto el otro hombre sacando su placa para demostrar que lo que decía era cierto. Stan se sorprendio al escucharlo—Lamentamos mucho lo que paso, y esperamos que se encuentre bien. Pero lamentamos decirle que ira a prision. En una semana será su juicio—Stan se asombro al escuchar eso.
—Pe-pero yo no eh hecho nada malo—Contesto sintiendo como las lagrimas querían salir de sus ojos.
—Fue el único en la escena del crimen, lo sentimos—Le dijo el agente—Y ya tiene abogado—Entro un joven robusto de cabello castaño con una gran sonrisa. Lo que mas lo sorprendio fue que parecía tener su misma edad.
—Stanley Marsh, mucho gusto—Susurro de manera altanera quitándose las gafas de sol—Soy Eric Cartman, tu nuevo abogado—Menciono con una sonrisa que no le agrado para nada a Stan.
—Nosotros debemos irnos, hasta luego. Y que se recupere, señor Marsh—Los agentes salieron por la puerta dejándolos solos. El joven abogado se sento al lado del pelinegro.
—Escucha hippie de mierda, quiero que me cuentes que fue lo que sucedio—Stan parecio recordar ese "apodo" y le dijo todo lo que sabia, esperando que fuera un buen abogado y lograra sacarlo de ese aprieto.
…
—Culpable—Sentencio la jueza—Cadena perpetua, ira a la prision de Deadman Wonderland a cumplir su sentencia—Miro a los policías que se hallaban al lado de ella—Llévenselo. Doy por terminado el juicio—Golpeo su maso contra la pequeña tabla de madera.
—¡Pero soy inocente!—Grito con unas lagrimas saliendo de sus ojos y forcejeando contra los policías. Vio a su madre quien lloraba en los brazos de su hermana quien la consolaba, vio al jurado quienes lo miraban con desprecio, vio a toda la gente sentada presenciando el juicio y vio como el padre de Clyde desvio su mirada con furia. Su celular cayo de su bolsillo reproduciendo un video el cual el creyo que inconscientemente lo había grabado mientras que toda su clase moria—¡Esperen! ¡Vean el video!—Grito señalando su celular. Todos callaron para escuchar el video.
**Adentro del video**
—Oh vamos, esto será fácil—Dijo Stan sentando sobre un escritorio—Soy un menor de edad a punto de cumplir 18. Si lo hacemos bien todos creeran que soy inocente—Susurro riendo levemente—¿El arma? La escondi muy bien en un lugar que yo solo se donde queda—Respondio con simpleza—Te la enseñare si ganas este juicio para mi. Valio la pena, después de todo… Fue tan divertido matar a esos estúpidos—Empezo a reir retorcidamente.
**Fin del video**
Todos miraron con odio a Stan, pensando que se estaba burlando de ellos, este había quedado en shock al ver ese video. Su abogado se acerco lentamente, pero el no estaba prestándole atención.
—Lo siento, Stanley. Te dije que alguien había entrado y grabado nuestra pequeña charla—Se fue hacia la puerta caminando tranquilamente. Un hombre con lagrimas en los ojos se acerco a Stan quien estaba arrodillado en el suelo con lagrimas en los ojos y le dio un fuerte puñetazo haciendo sangrar su labio y tirándolo al suelo.
—¡Hijo de puta!—Grito furioso el padre de Clyde—¡Yo te consideraba un segundo hijo! ¡¿Y asi me pagas?! ¡Pudrete en el infierno, pedazo de mierda!—Le escupio el ojo furioso y salio de la sala.
—¡Yo no mate a nadie! ¡Suéltenme!—Grito con lagrimas en los ojos forcejeando con los policías quienes a rastras se lo llevaron de allí. Lo ultimo que pudo ver fue la mirada de decepción de su madre.
…
Encima de un edificio un chico de 18 años estaba sentado tarareando una extraña canción, mirando a la gente que estaba en el parque de atracciones, se paro de donde estaba sentado y retrocedio unos pasos, para luego saltar por encima de los edificios hasta llegar a otro mas alto en donde podía ver la isla entera. El viento golpeo su rostro haciendo volar su unshaka verde, la atrapo justo antes de que se perdiera. Mientras se la acomodaba ocultando sus rizos pelirrojos, miro un camión en donde venían los nuevos prisioneros. Se estremecio al sentir esa extraña sensación que hace mucho no tenia—¿Stan?—Se pregunto extrañado al reconocerlo.
…
—Miren ratas de alcantarilla—Dijo la mujer que llevaba una espada en su cinturón y un arma oculta en su bota. Detrás de ella había una rubia con bata de doctor fumando un cigarrillo—Yo soy su superior, mi nombre es Wendy Testaburguer y ella es Barbara Stevens—Se presento la pelinegra caminando enfrente de los siete hombres. Stan solo miraba el suelo y sostenia con fuerza la bolsa en donde llevaba sus pertenencias—Cada uno compartira su cuarto con alguien, intenten no violarse mutuamente, maricas—Comento haciendo reir a su amiga—Los collares que tienen en sus cuellos no se los podrán sacar ni aunque quisieran, están conectados a su cuello de tal manera que cuando intenten romperlo; este solamente les quitara sus vidas. Ni aunque valieran mucho…—Lo ultimo lo dijo en un pequeño susurro causando que Bebe soltara una leve risa—Ese collar dura tres días, si no comen un Candy para entonces, este se ira encogiendo y terminara haciendo que sus cabezas exploten ¿Quedo claro?—Los prisioneros asintieron.
—Tranquila preciosa—Dijo uno de los hombres con una sonrisa—Mejor calmate un poco y hablemos en privado ¿Qué te parece?—Le guiño un ojo a lo que Wendy saco su espada y en un rápido movimiento hirió su pierna derecha causando que el hombre cayera al piso formando un charco de sangre a causa de que había roto una arteria—¡¿Qué carajos te pasa?!—Pregunto sosteniendo su pierna.
—Escuchame imbécil, la próxima vez que me llames asi te atravieso la puta cabeza—Contesto guardando su espada manchada con sangre—Bebe, ya tienes un paciente—Le menciono a su amiga quien veía esto con una sonrisa—Deben saber que esta prisión no es como las otras, en otras palabras; este es su jodido infierno—Se acerco al que había estado callado todo ese tiempo y no había hecho ningún movimiento—Stanley Marsh, el asesino de su propia clase. Un verdadero psicópata condenado de por vida—Susurro viéndolo, este levanto la mirada para verla—Me sorprende que hasta ahora no hayas dicho nada, según todo el mundo eres uno de los peores asesinos en esta prision—En ese momento un rubio con un carro en mano choco contra el pelinegro haciendo que dejara caer sus cosas al suelo.
—Lo siento—Susurro apenado.
—No importa—Contesto Stan guardando sus cosas nuevamente y ayudando al chico. Wendy se acerco al rubio.
—Imbecil, debes fijarte por donde vas—Saco su espada e hirió al chico en el brazo izquierdo y su torso. El pelinegro miro asustado a la pelinegra.
—Ella esta loca—Penso viéndola con terror en sus ojos.
…
Ya en su habitación el pelinegro dejo sus pertenencias sobre su cama y solto unas pequeñas lagrimas. La habitación era gris y la puerta estaba hecha de metal, habían dos camas y al ver que la de abajo estaba desordenada y con un cuadro encima asumió que su cama era la de arriba. Se pregunto como seria su compañero, no quería que lo encerraran con un maldito psicópata o en los peores casos un violador, como había escuchado siempre que hay en prision. Solto un suspiro y saco de la bolsa un cuadro en donde estaba el junto a sus amigos, quienes ahora se hallaban muertos. Lagrimas cayeron sobre el pequeño cuadro.
—Yo no debo estar aquí…—Susurro con la voz quebrada. Sentia que había arruinado su vida al ser el único sobreviviente de esa masacre. Pero había solo un culpable de todo esto—El hombre rojo…—Susurro con furia al recordarlo—Algun dia me vengare de el…—Se prometio angustiado al recordarlo. Seco sus lagrimas y cuando estaba guardando el cuadro, el mismo chico rubio que había visto que Wendy hirió, entro por la puerta—Hola ¿Tu eres mi compañero?—Le pregunto sintiendo que le era familiar ese rubio.
—Si, me sorprende el verte aquí Stanley—Susurro sentándose junto a el. Este lo miro sorprendido y arqueo una ceja.
—¿Nos conocemos?—Pregunto confundido—Lo siento, perdi la memoria—Explico apenado.
—Lo se, hace 3 años no nos vemos—Dijo con una sonrisa sentándose a su lado. El pelinegro lo miro por unos minutos y lo reconocio.
—¿Kenny? ¿Eres tu?—Pregunto sorprendido al reconocer a su amigo, el cual hace 3 años había quedado en prision a causa de un asesinato.
—Hasta que me recuerdas—Sonrio—¿Por qué estas aquí?—Le pregunto ya que no se esperaba el verlo en ese lugar, el aludido bajo la mirada deprimido.
—Toda mi clase murió, hubo una masacre y me culparon diciendo que yo era el asesino—Susurro levemente, el rubio levanto una ceja.
—¿Tu eres el Pájaro Carpintero?—Pregunto sorprendido, el pelinegro lo miro confundido por el apodo—Asi te dicen ya que no saben tu verdadero nombre, no se quien te puso asi—
—Ah, bueno… Que suerte el encontrarte aquí, pensé que estaría solo—Susurro con una sonrisa.
—Bienvenido a prision, Stanley—Dijo con una sonrisa. Sin percatarse que unos ojos verdes observaban del otro lado de la ventana.
—Bienvenido a mi vida nuevamente, Stan—Murmuro parándose en la rama en donde estaba sentado y lléndose hacia la azotea del edificio.
Continuara chan chan chan…
¿Les gusto? *-* Yo no se como mierda quedo y lo leo y no se que escribi, me quedo cortito también owoUu
Eso por dejar que mis dedos escriban solos y no escribir con cuidado u3u. Etto… Tuve un problema con los años que habían pasado desde el terremoto, y como hay 15.000 personalidades en mi cabeza y todas se pusieron a discutir, tirarse patos, caballos, etc. Empezaron a agarrar fierros y la Paula uke estaba indefensa… Y lo que paso después no es necesario saberlo, saque cuentas y puse ese numero ._.
Y ya se ya se … Mate a Clyde y Token :P No quería matarlos tan pronto pero Kaede(Mi lado psicópata) fue la que escribió eso ¬.¬ Eeeeeeen fin :P ahora van a ser las 5:00 am y me tengo que acostar y fingir dormir porque si mi hermano me ve despierta me mata owoUu Ahh y voy a tratar que no se paresca a mucho al anime porque sino me voy a quedar corta de inspiración :P Ahhh y muchos van a actuar como si no conocieran a Stan OwO y todavía no se como coño es posible que Cartman sea abogado teniendo 18 años -_- y Wendy de guardia teniendo esa edad -_- y Bebe de doctora teniendo la misma edad -_- ….. Estaba en uno de mis transtornos psicológicos en ese momento ._. sip seguro es eso…
Bue esto llego a su fin en este capitulo. Disculpen si hay faltas de ortografía o si me equivoque en algo, pero como el pato azul Paco dice; "nadie es perfecto ni hace cosas perfectas, por eso disculpa si te corto el pie mientras duermes"(?) Ese pato es todo un loquillo :D
Oyasumi(O al menos para los que lo lean de noche :B)
