Hola a TOD S! aquí traigo un mini mini shot bieen familiar de Harry y Ginny. Espero que les guste tanto como a mi escribirlo =)
PD: Nada de esto me pertenece, sólo las especulaciones entre esos 19 años =)
La familia Potter contaba con 4 integrantes: El papá, Harry. La mamá, Ginny. El hijo mayor, James Sirius, de casi 3 años. Y el hijo menos, Albus Severus, de 1 año.
Harry era tremendamente feliz. Había logrado formar una hermosa familia, estaba casado con el amor de su vida, tenía dos hijos maravillosos y un ahijado, que si bien no vivía con ellos, pasaba casi todos los fines de semana y todas las vacaciones en casa.
Tenía a su 'hermana' Hermione, como él la llamaba, y su cuñado y mejor amigo, Ron, quienes tenía una hermosa pelirroja, Rose, poco mayor que Albus.
Además, obviamente, tenía otros 4 cuñados, 3 cuñadas y 7 sobrinos, a sus 2 suegros-padres, y varios buenos amigos, que eran casi como familia.
Era sábado por la noche y estaba el moreno en su casa del Valle de Godric junto a su mujer e hijos. Los niños dormían y los padres estaban en el salón viendo televisión (una gran novedad en la comunidad mágica).
- Harry, mi amor – dijo Ginny más o menos a la altura del pecho de su marido, quien la tenía abrazada - ¿Recuerdas cuando te conté que estaba embarazada de James?
- Cómo lo olvidaría, amor. Fue uno de los días más felices de mi vida – Harry besó el cabello pelirrojo de su mujer – Fue de lo más hermoso cuando me entregaste ese regalo, donde venían esas botitas de bebé.
- Sí, me imaginé que te encantaría. Y ver tu rostro al sacarlos de la caja… fue todo un poema.
- Lo primero que pensé fue que no me quedaban – recordó Harry riendo.
- ¿Y recuerdas cuando te dije que estaba esperando a Albus?
- Claro que lo recuerdo. Me lo dijiste al oído mientras almorzábamos un domingo en casa de tu padres. No sé qué cara habré puesto, pero tus padres temieron por mi salud.
- Te pusiste pálido y casi te pones a llorar. Supongo que habrán pensado que había sucedido alguna tragedia o algo así… hasta que te pusiste a gritar como loco y a darme vueltas en el aire.
- Sí, recuerdo eso. Con mis gritos desperté a todos los niños, que estaban tomando su siesta – nuevamente rió y le dio un dulce beso en los labios a Ginny.
- ¿Y recuerdas cuando te dije que estaba embarazada nuevamente? – dijo Ginny ilusionada, mirando con los ojos brillantes a su esposo.
- No, amor, no recuer… - Harry dejó la frase a medio terminar y la miró con la boca abierta – Ginny, ¿estás embarazada nuevamente?
- Sí, amor, estoy embarazada. Tengo siete semanas – Ginny casi lloraba, 'malditas hormona', pensó. Harry sólo la miraba, embobado y sin decir ni una sola palabra - ¿No vas a decir nada? ¿No estás feliz? – unas pequeñas lágrimas delinearon el rostro de la pelirroja.
- ¿Voy a ser papá? – La sonrisa de Harry crecía a cada segundo - ¿De verdad voy a ser papá? – Se puso de pie y en el proceso tomó a Ginny de la cintura y le dio un fuerte abrazo, la tomó delicadamente en brazos y la besó como si no existiera un mañana – Pelirroja, me haces el hombre más feliz del mundo. Cada día más.
Y así como la tenía, en brazos, la llevó a la habitación, la acostó suavemente en la cama y se dispusieron a tener una amorosa celebración. Ya mañana tendrían tiempo de contarle al resto de la familia.
N/A: Bueno, he aquí esta pequeña invención, espero que les haya gustado. Cualquier comentario, tomatazo o felicitación.. al botoncito de abajo, agradezco sus retroalimentaciones =)
Muchos saludos a todos, nos leemos en otro fic =)
~Pachi
