Hola, se que he iniciado una nueva historia y tengo pendiente una….pero mi maquina sufrio un colapso nervioso y toda mi historia de "El amor se equivoco" se borro, ya la había terminado…y pues apenas me dio tiempo de subir un cap…y como algunas saben…estoy fuera trabajando y no tengo pc…así es que regrese y me encontré con que mi maquina había perdido la memoria…me entristecí porque era mi primera historia…espero que pronto pueda volver a escribirla…basta de lamentaciones…!!
Ahora les traigo una que salio de repente..me afloro la imaginación y aquí esta..de esta voy iniciando el tercer cap..va a ir un poco lenta..espero que les guste y ninguno de los personajes es mío es de su creadora..si seiya fuera mío…haría muchas cosas con él!!
EL SOBERANO DEL UNIVERSO
&
CAP. 1 EL MILENIO DE PLATA
REINA SELENE
Hace muchísimos milenios la vida en el sistema solar estaba en su esplendor. Cada uno de los planetas era custodiado por su guardiana, que no era otra más que su reina. Ocho preciosas, valientes y fuertes guerreras, solo el planeta azul era protegido por un hombre: el Rey Eriol. Era raro que fuese así, pero nunca se tuvo una respuesta clara del por qué de este hecho. Además de los planetas existía un imperio que era considerado el más poderoso de toda la galaxia, el cual se encargaba de resguardar la paz y felicidad del universo, se decía también que su guardiana tenía una belleza y fuerza inigualable, ella estaba llena de bondad y mantenía la unión de todos los planetas. Este imperio poseía uno de los cristales más poderosos, su poder y vitalidad se encontraban unidos a su guardiana. Ella junto con las demás reinas de los planetas se encargaba de mantener el equilibrio en el sistema solar, teniendo así un convenio de protección para todos, ellas debían cuidar de la guardiana del cristal "purificador del mal" y ella les brindaba la paz y armonía a sus planetas. Fue por ello, que ellas, junto con el rey de la tierra, le juraron lealtad incondicional al Imperio Lunar y a su soberana la Reina Selene.
El imperio Lunar creo un milenio de paz y armonía, conocido como el Milenio de Plata, haciéndole honor a su fuente de energía: el cristal de plata. La Reina Selene, era una persona sumamente inteligente, educada de acuerdo a su nivel, ella imponía con su sola presencia, sabía en qué momento actuar y tomaba siempre las mejores decisiones, era un tanto sería, pero su rostro siempre denotaba calidez, ternura y amor, ella siempre se preocupaba por el bienestar de todos los demás. A los pocos siglos de su reinado concibió a una niña, siendo ella la princesa del imperio lunar, princesa Serenity. Ella lleno de alegria y felicidad a todo el que la conociera. Desde que la princesa nació el imperio cambio, pues era casi todo lo contrario a su madre. Era muy sociable, amistosa, un poco desordenada, inocente, confiada, no le gustaba mucho estudiar, trataba a todo mundo por igual, a ella le gustaba tener contacto con su gente, aunque a veces no le gustara a la reina y siempre actuaba conforme a sus sentimientos, en muchas ocasiones puso en vergüenza a su madre en las reuniones con las demás reinas. Aunque en carácter eran un poco diferentes, su belleza, porte, calidez y poder eran los mismos. Solo algunos se atrevían a decir que la princesa podría llegar a superar a su madre en cuanto a poder se refería, porque había que reconocer que su inteligencia se quedaba corta a comparación con la de su madre.
REINA SERENITY
Al paso de los años la princesa Serenity fue madurando y mejorando su comportamiento, pues pronto seria la nueva reina del imperio lunar. Ella había tenido el apoyo de cada una de las princesas de los planetas, ellas le enseñaron desde diplomacia hasta cocina. Además se hizo amiga de ellas, pero solo con la princesa Afrodita fue con la que congenio más, quizás por tener carácter y físico parecido, ambas eran las más bellas de la galaxia, solo una cosa las diferenciaba y eso era la inocencia y la sensualidad. La princesa Serenity tenía una inocencia que enamoraba y la princesa Afrodita irradiaba una sensualidad que hechizaba.
A un mes de la coronación de la nueva reina, la princesa recibió un regalo de su madre: un viaje por la galaxia, esto con el fin de que ella conociera lo que pronto gobernaría. Ella acepto gustosa, así es que emprendió el viaje junto a su amiga la princesa Afrodita quien era la líder de las princesas interiores. Ambas se sorprendieron de lo grande que era la galaxia, también visitaron a sus demás amigas de los otros planetas y su amigo el príncipe Endimión. Ya habían finalizado su viaje y ambas se encontraban revisando el mapa del recorrido, pero debido a la inteligencia de la princesa Serenity con los aparatos eléctricos, pulso un botón equivocado que le mostró las imágenes del planeta más cercano (Eso pensaron ellas). Esto les llamo la atención pues no era ninguno de los que habían visitado durante el viaje, además se encontraba más allá del planeta Marte. La pantalla del computador les mostraba lo que parecía ser un imperio, ambas curiosas decidieron conocer un poco más de ese "planeta", así es que la princesa Afrodita tomo mando de la maquina y pronto se dieron cuenta que era un planeta mucho más grande de lo que habían visto, que emanaba mucho calor e irradiaba una luz dorada e intensa. Y solo era por fuera, Afrodita acerco más las imágenes y ahí descubrieron nuevamente el imperio, el cual tenía un enorme palacio y muy bello, ambas coincidieron que el castillo del milenio de plata se quedaba corto ante este. Sin poder vencer su curiosidad, decidieron conocer más acerca de este nuevo planeta, por lo que pronto se dirigieron a él.
UN MES DESPUÉS….
Era el día de la coronación a la nueva reina. A partir de ese momento la princesa Serenity dejaría su titulo de princesa para ser la nueva Reina del imperio Lunar, para ser la Reina Serenity. El palacio se encontraba adornado especialmente para la ocasión, ahí se reunirían todas las princesas de los planetas, pues ellas también pasarían a ser la nueva reina de su planeta. Además se encontraban emperadores de otras galaxias.
En su habitación la princesa Serenity se encontraba algo nerviosa, ya estaba totalmente lista…ella vestía un lindo vestido aperlado estraple, con un moño en la parte del pecho, ahí se le colocaría la media luna dorada que la acreditaba como la nueva soberana del imperio lunar, en la parte de atrás también llevaba un lindo moño, el vestido era largo y se acentuaba a su bella figura. Su peinado era igual al de su madre, dos coletas y su largo cabello resplandecía en color dorado, en su frente se mostraba el símbolo de su imperio: la media luna dorada. Se veía realmente hermosa. Ella se miraba frente al espejo, cuando alguien toco la puerta…
PS: Adelante..
PA: Hola Serenity…ya estas lista amiga??
PS: Hola Afrodita, si estoy lista, solo que estoy nerviosa…
PA: estas segura que solo es eso?...te noto algo diferente…veo en tus ojos inquietud y siento tu corazón triste, acaso no estas feliz como todas las demás princesas??
PS: mmmm, me conoces bien o es que acaso puedo ocultar mis sentimiento a la princesa de estos??, pero dime tu Afrodita caso tu ya lo olvidaste??
PA: no, amiga. Nuestra vida cambio cuando conocimos ese imperio…conocimos cosas diferentes y sobre todo nos…
PS: enamoramos!!
PA: Si…nos enamoramos…pero tu crees que volvamos a verlos??
PS: No lo se…
L: toc, toc…Princesa Serenity…es hora de que baje…
PS: en un momento Luna…
PA: Es el momento de dejar de ser las princesitas para ser las Reinas…
PS: si amiga…Reinas con muchas responsabilidades…
PA: es nuestro destino…
Ambas bajaron, ya estaba a punto de iniciar la ceremonia, solo hacia falta la presentación de la Reina Selene con la princesa Serenity y la de la líder de las reinas interiores, la Reina Afrodita y la princesa Afrodita. La ceremonia dio inicio, primero fue la coronación de las princesas de los planetas a excepción del planeta tierra y el planeta Venus. Después fue la coronación de la Reina Serenity y por ultimo la de la nueva líder de las reinas interiores. Todo marchaba a la perfección, para terminar con la ceremonia y dar inicio al baile se hizo un brindis por las nuevas guardianas y protectoras de la paz del universo…apenas habían hecho el brindis y ya se anunciaba el baile, cuando de pronto se abrieron las puertas del palacio y se aparecieron cuatro hombres, tres jóvenes y un adulto, por sus ropas se podría decir que eran gobernantes, pero su personalidad y aura era imponente, más del adulto y un joven, en ellos se podía sentir un extraordinario poder… todos se sorprendieron, las ex guardianas se pusieron en pose de defensa, ya que para ellas eran desconocidos, y cambiaron sus vestidos elegantes por el uniforme de guerreras. La ex Reina Selene miro fijamente al hombre adulto, lo reconoció desde el principio…pero no solo fue ella, pues la Reina Serenity y la Reina Afrodita parecieron reconocer a los tres hombres jóvenes…
Selene: A qué debo el honor de tu visita Rey S… no pudo terminar de decir el nombre porque fue interrumpida por èl…
RS: He venido a anunciarte que mi imperio se reestableció y por lo tanto reclamo el titulo que le corresponde…
Selene: No se a que te refieres…
RS: Claro que lo sabes Selene…todos se sorprendieron de que la llamara así, y más al darse cuenta que ambos parecían conocerse…tu madre debió decírtelo, porque ella sabia que en cualquier momento vendría a reclamar lo que a mi familia le pertenece…
Selene: y qué es eso que le pertenece?? Si tu reino se reestableció, no dudo que pronto te ganaras eso que según te corresponde…
El rey avanzo un poco más y con él los tres muchachos, pero en su camino se atravesaron las ex guardianas de los planetas exteriores…
RS: No deseo arruinar su fiesta de sucesión ni que termine en tragedia…así es que si me lo permiten ex guardianas de los planetas exteriores apártense de mi camino… ellas se sorprendieron al darse cuenta que él las conocía, la ex guardiana de neptuno iba a contestar pero fue interrumpida por Selene…
Selene: No hay de que preocuparse…el rey avanzo y se puso frente a Selene…
RS: Me pertenece el titulo que a partir de tu nacimiento yo le concedí a tu madre con el fin de ayudarla, y hoy al ver tu imperio me doy cuenta que logro su objetivo…yo no tengo que ganarme nada porque eso es algo que siempre me ha pertenecido y me pertenecerá por la eternidad…así es que quiero que me lo devuelvas, ese fue el convenio que hice con tu madre…
Selene: no tengo nada que devolverte…como sabes yo me lo he ganado…el rey al escuchar esto emite una sonrisa…todos se encontraban sorprendidos, pero serenity y afrodita no dejaban de mirar a ciertos jóvenes…
RS: Lo se, pero debes saber Selene, que el titulo que hoy portas y que has heredado a tu hija Serenity…no es más que el fruto de mi cristal…
Selene: que?
RS: Así es Selene, tu poder no solo es dado por el cristal de plata sino por el cristal que yo le di a tu madre…ese cristal es el que me devolverá mi titulo, y te lo pido hoy porque se que ya no lo necesitas, pues la nueva Reina posee un poder lo bastante fuerte para ser el pilar de la galaxia, pero no del universo, pues ese solo le corresponde a mi hijo…en unos días el será el absoluto soberano del universo…
Selene: eso no puede ser…
RS: Lo es…y es mejor que me lo devuelvas, es momento de la sucesión de mi imperio y deseo que mi hijo tenga ese titulo…
Selene: solo deseas el poder y no te interesa la paz del universo…
RS: Porque me interesa…quiero que mi hijo tenga el poder que le corresponde, además debes saber que en unos años tu imperio será atacado por esa misma razón, en diferentes partes del universo se sabe del renacimiento de mi imperio y buscaran el cristal, no lo sabías? Es que acaso la ex guardiana de Marte y Saturno no te lo han dicho? Selene volteo a verlas y pudo ver en sus ojos que ellas le decían que no estaba mintiendo…lo que quiero es que mi imperio sea el que se enfrente a ellos, pues mi hijo que es su protector podrá despertar su máximo poder, de no ser así…de nada te servirá y el imperio de tu hija terminara sin haber ninguna sucesora porque tu nieta también perecerá en esa batalla, al igual que las demás que ahora la acompañan…
Selene: No es verdad lo que me dices!…solo deseas poseer el cristal s…
RS: No Selene, no se porque te niegas a devolvérmelo…ya he recuperado la otra parte, la Reina del imperio estelar me ha devuelto lo que me corresponde…y eso mismo debes hacer tu…
Selene: no voy a devolverte nada…
RS: Te estas equivocando Selene, si no me lo devuelves estarás cortando el imperio de tu hija y el de su hija…no voy a obligarte a que me lo devuelvas, no voy a quitártelo a la fuerza, mi familia no es así, mi familia también lucha por la paz…pero cuando pase lo que tus guardianas te dirán…mi hijo recuperara el cristal…
Sin decir mas, dio media vuelta y salio…los jóvenes le siguieron. Dentro del palacio un ambiente de tensión se respiraba, hasta que la reina Serenity decidió preguntarle a su madre quién era ese rey, a lo cual no obtuvo respuesta y solo se limito a continuar la fiesta…una semana después la madre de serenity le explico quien era ese rey y así mismo ella no sabia si contarle que ya conocía a los tres jóvenes. Pero al final lo hizo y no solo eso le confeso el amor que sentía por uno de ellos, ante esta confesión de su hija…Selene le exigió que se olvidara de él, que si quería tener a alguien a su lado que se podía fijar en el rey del planeta tierra, pero serenity le dijo que no podría hacer eso, pues su corazón ya le pertenecía a él, además no entendía por qué debía olvidarlo si muy claramente dejaron ver que no eran malas personas. Su madre ya no le dio mas explicaciones y solo le dejo claro que si deseaba casarse lo hiciera con el rey Endimión y que si no olvidaba a ese sujeto ella misma la obligaría a casarse con el rey del planeta azul. Serenity fue fuerte en su decisión y aunque le causaba dolor lo que su madre le decía, ella le dijo que no olvidaría al amor de su vida y que prefería quedarse sola a que casarse con alguien a quien no ama…
Pasaron los años y pronto se supo del nuevo imperio y de lo poderoso que era, sin embargo muchos sabían que no era una amenaza para el imperio lunar, pues ambos buscaban la paz en el universo…Serenity supo que el rey del imperio era el amor de su vida y sabia que a pesar del tiempo ella jamás logro olvidarlo…así es que a escondidas de su madre y con el apoyo de su incondicional amiga, fue a su encuentro…ambas reinas estaban enamoradas, serenity del rey y afrodita de uno de sus guardianes…pronto retomaron su romance de la juventud y las dos parejas se veían a escondidas, esto por la amenaza de su madre. Pasaron otros años más hasta que Selene empezó a sospechar de las constantes salidas de su hija, ella sabia de las ocupaciones reales que debía cumplir pero sus salidas cada vez eran más, así es que le pidió a una de las reinas exteriores que la mantuviera informada sobre qué planetas visitaba su hija. La reina de Saturno así lo hizo, pero al descubrir el secreto de su reina lunar y de su compañera la reina de Venus no supo qué hacer, al principio no dijo nada pero en una ocasión fue descubierta por el otro guardián del Rey y sin proponérselo hicieron amistad, así es que él fue el que la convenció de no delatar el romance de sus reyes y ni de sus compañeros. Así lo hizo, las tres reinas se hicieron grandes amigas, al igual con el rey y sus guardianes, incluso Afrodita a veces se ponía celosa porque pensaba que a saturno le gustaba su novio, pero no era así…solo eran amigos y nada mas. Al final Selene se dio cuenta de la traición de saturno y pidió ayuda a Urano, ella descubrió todo el engaño y se lo confeso a su antigua reina. Al saberlo esta exploto en contra de su hija y de las otras dos…Madre e hija tuvieron una fuerte discusión, serenity le hizo ver que su amor era más grande que todo y que por él sería capaz de abandonar su reinado…Selene se sorprendió muchísimo y no podía creer que su hija se hubiese enamorado del hijo del que consideraba su peor enemigo. Aún así la amenazo con acabar con el imperio de su amor, pues le recordó que ella poseía el cristal y que al unirlo con el suyo se volvería aun mas fuerte…Serenity al saber que podía hacerlo, porque su amado le había contado del enorme poder de su cristal, con mucho dolor le dijo que aceptaría dejarlo de ver, pero que no deseaba casarse con Endimión y que jamás le pidiera que lo olvidara…su madre acepto. Al siguiente día Serenity hablo con afrodita y le dijo que su madre pensaba destituirla como la líder las reinas interiores si no dejaba la relación con el guardián del rey, su amiga se enfureció pero no podía hacer nada, porque aunque su mejor amiga fuera la reina del imperio lunar su madre aun tenía cierto poder y podía hacer eso y mas, así es que no deseo darle esa humillación a su planeta.
Así es que ambas fueron a despedirse de sus amores, el rey se molesto y le dijo que no podía ponerla en peligro que no se preocupara por él, que él nunca la olvidaría pues la amaba más que a su vida y que deseaba que en otra vida pudieran estar juntos. Ambos se despidieron llorando y él le dijo que a partir del nacimiento de su hijo, su imperio entraría en un sueño eterno hasta que su cristal lo despertara. Con afrodita fue muy diferente, pues ambos no se daban a idea de separarse por lo que él le dijo que la visitaría y que haría hasta lo imposible por estar con ella.
Paso un mes, en el cual el cambio en la reina lunar se noto, ya no reía, solo sonreía y esa sonrisa era fingida. Su madre se dio cuenta del dolor de su hija, pero aun así ella no cambio y estaba segura que había hecho lo correcto. Después de dos semanas se escucho por todo el universo la noticia de que pronto nacería el hijo del rey del nuevo imperio. Serenity sabia perfectamente de quien se trataba y se sintió más triste aun pues sabia que a partir de que naciera el hijo de él ya jamás lo volvería a ver…así es que decidió hacer algo, pues sino se moriría de la tristeza…después del nacimiento del príncipe del nuevo imperio Serenity decidió conocerlo, para lo cual volvió a pedir el apoyo de su amiga afrodita y esta mas que feliz accedió, pues así vería a su amado, ya que el solo la visitaba de vez en cuando. El bebe era hermoso e idéntico a su padre, ella quedo maravillada y tuvo el presentimiento de que en otra vida ese bebe que ahora cargaba podría ser de ambos. Ellos se amaron una vez más y se despidieron definitivamente pues al siguiente día el imperio entraba en el sueño eterno. Al regresar a su palacio la reina serenity noto cambiada a su amiga, se le notaba triste y pareciera que había llorado por horas pues tenia los ojos hinchados ella pensó que sería por la despedida…así es que decidió dejarla sola…a la semana de ese encuentro se anuncio en el imperio que muy pronto se tendría a la princesa lunar, pues la reina serenity estaba embarazada. Selene al enterarse, se puso nerviosa, pues sabia del encuentro que había tenido su hija y pensó que la nueva princesa podría ser del amante de su hija, por lo que la cuestiono…pero serenity jamás le confirmo ni le negó nada. Así mismo le dijo a su madre que su hija no llevaría el nombre de su abuela, sino llevaría el nombre de su madre…Selene se enfureció pues sabia su hija que la ley lunar ordenaba que en cada generación el nombre de la princesa debería cambiar y solo podía ser Selene o Serenity y que por ningún motivo debía repetirse el nombre en dos generaciones continuas…pero Serenity le dijo que a partir de ese momento algunas cosas cambiarían…
A los dos meses del nacimiento de la princesa serenity, su abuela Selene murió. No sin antes entregarle a su hija el cristal que le pertenecía al amor de su vida. Ella al tenerlo intento despertar a su amado, pero su madre lo dejo de tal forma que solo cuando las soberanas del imperio lunar, reina y princesa murieran y no hubiera descendencia real el cristal buscaría a su dueño, según Selene sabia que esto nunca ocurriría. Así es que no le quedo más que resignarse a esperar milenios para poder volver a ver a su amado. Cuando la princesa serenity cumplo dos años, ya habían nacido las nuevas princesas de los demás planetas e incluso eran un año más grande que ella, solo hacia falta una y esa era la princesa afrodita…pero grande fue la sorpresa de todos cuando la reina afrodita anuncio que la princesa de su planeta estaba recién nacida (o sea que era dos años mas chica que la princesa serenity y tres años menos que las otras, cuando siempre todas las guardianas de la princesa lunar eran un año mas grande que ella) y no solo eso sino que la nueva princesa seria llamada…la princesa Venus, diosa del amor y la belleza. A toda la galaxia extraño este hecho, que tanto la princesa serenity tuviera el nombre de su madre y no el de su abuela y luego la que debía llamarse princesa afrodita ahora fuera princesa Venus, diosa del amor y la belleza…
PRINCESA SERENITY
Al crecer la princesa serenity dio muestras de que era un poco diferente a su madre, pues ella se parecía más a su abuela Selene, tanto en carácter y personalidad. Era seria, muy diplomática, no tenía mucha relación con las princesas de los otros planetas y además, a diferencia de su madre, no soportaba mucho a la princesa Venus. Aunque si era bondadosa, amable, tierna, inteligente y derrochaba una calidez profunda y fue quizás ahí donde no supero a su madre, pues la reina serenity tenia una calidez e inocencia que calmaba y llenaba de paz y tranquilidad. Cuando tenía 13 años, ella conoció al príncipe de la tierra y se enamoro de él, se lo confeso a su madre y ella se sorprendió pues era algo que no se esperaba y tenia sospechas de que alguien había intervenido. La princesa serenity estaba muy feliz, pues incluso cambio un poco ahora ya había hecho mas amistad con las demás princesas, aunque con Venus seguía igual, puesto que ella ya no visitaba el castillo lunar según porque se encontraba entrenando.
La reina serenity pensaba en lo bien que le hacia hecho a su hija enamorarse y aunque pensaba que su madre pudiese haber intervenido, ella no dejaría de apoyar a su hija. Estos eran sus pensamientos cuando una sombra se materializo en una figura conocida por ella, era su madre. Y solo se presento ante ella para hacerle ver que aunque su nieta llevara el nombre de su madre, la esencia del nombre de su abuela no había cambiado y por mas que cambiase el nombre jamás podría cambiar las esencias. Serenity no podía creer que su madre solo se apareciera para decirle eso, ella le dijo que algún día lograría cambiar eso que ella decía estaba predestinado…antes de irse Selene le dijo algo que la dejo confundida y fue que la persona por la que estuvo a punto de dejar su imperio le había mentido…serenity no supo qué quiso decir con eso…
Ya había paso un año desde que la princesa Serenity conociera al príncipe Endimión, ella realmente se había enamorado incluso le dijo a su madre que quería unirse en matrimonio con él, ella accedió, pero eso sería mas adelante…y que por lo mientras disfrutara de su noviazgo y del que seria su primer baile, su presentación como la futura reina…todo marchaba bien, incluso la fiesta…pero de pronto el imperio se vio invadido por las fuerzas del negaverso en busca del cristal…la reina serenity recordó lo que el padre de su amado le dijo y en ese momento sintió rencor hacia su madre pues nunca creyó que eso pasaría y ahora su imperio se veía vencido y su hija…su hija estaba muerta con las demás princesas e incluso el príncipe de la tierra, era tanto el dolor que sentía que decidió liberar todo el poder de su cristal, el cristal de plata para poder vencer al enemigo y…logro vencerlo…una sonrisa se dibujo en su rostro y recargada sobre un muro derrumbado le dijo a su madre: madre, te has dado cuenta que aquel rey tenia razón?? Mi imperio fue acabado, mi hija muerta y yo pronto lo estaré…solo me consuela saber que fui muy fuerte, tanto que no necesite del cristal de mi amado…y me hace feliz que al morirme…el cristal buscara a su dueño y mi amado despertara…la reina sonrió y las lagrimas se dejaron salir…sintió la liberación del cristal de su amado, nuevamente comenzó a sonreír y se dio cuenta que aun tenia fuerza así es que tomo una decisión…le pidió al cristal de plata darle una oportunidad a las princesas de los planetas, al príncipe de la tierra y a su hija, solo que todos estuvieran en la tierra y sobre todo le pidió que cuando su hija renaciera lo hiciera bajo el nombre de serena y no de serenity ni de Selene….con las pocas fuerzas vio como todos se dirigían hacia la tierra con una nueva oportunidad…estaba a punto de cerrar los ojos cuando sintió que alguien la cargaba y la abrazaba…
RS: No puedo concebir que estés a punto de morir…por favor no me dejes Serenity!!
RSerenity: Oh mi amor, ya despertaste!! Con lagrimas en los ojos toca tiernamente la mejilla de su amado y limpia sus lagrimas perdóname!!
RS: no tengo nada que perdonarte…te amo!! Llegue demasiado tarde…
RSerenity: yo también te amo! Se acerco a su rostro y lo beso, después de eso fue desapareciendo entre pequeñas luces…
RS: Serenity!! No me dejes!!, No me dejes!! No me dejes mi amor!!...el llanto expresaba el dolor que sentía por haber perdido al gran amor de su vida…pero el sabía y sabia perfectamente que en otra vida se volverían a encontrar y podrían ser felices.
&
Este cap. Ha sido como una introducción…dudas?? Escribanme un rr!!para el sabado subo el segundo cap…o si hay rr..lo subo mañana!! Nos leemos pronto!!
