Capitulo 1: "La unión perfecta"
- ¿Donde estoy..?¿Que pasó..?¿Por qué no recuerdo nada..? - Sus preguntas se desvanecían en el silencio de la noche, corrió por la aldea oculta del Aire que se encontraba totalmente desierta. Su desesperación se veía en su rostro y la soledad se reflejaba en su mirada, su ropa se encontraba manchada de sangre y su largo cabello rosa se encontraba totalmente mojado por la lluvia, las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
Tsume-Niichan - Sus gritos no llegaban a ningún lado, parecía entender que pasaba y eso la asustaba, Sakura se detuvo frente a su casa la puerta se encontraba destrozada igual que las demás cosas.
- ¡Tsume-Niichan! - se arrodilló al lado de un joven que se encontraba inmóvil en el interior de la casa, Sus lágrimas caían con mayor dolor, decidió que tenia que irse de ese lugar se levantó, pero de repente vio en el piso el protector de Tsume se agacho y recogió el protector, vio su reflejo en el y soltó un grito ahogado... tomó valor y volvió a agarrar el protector.. Ese no era su reflejo.. Esos no eran sus ojos verde-jade y profundos en las que se podía perder todo, eran unos ojos rojos como la sangre, su rostro estaba cubierto de sellos, y en su frente decía Hashibi.. - Yamata No Orochi - el sonido de su voz se perdió en el viento.
Kazekage-sama - un jounnin se encontraba en la entrada de la oficina del Kazekage - Aquí están los gennin que van a ir a la misión de la aldea del Aire - Gaara, Kankuro y Temari entraron en la oficina del Kazekage.
- Esta es una misión clase B, el país del viento nos pidió ayuda para investigar y buscar información de la destrucción de la Aldea del Aire, esta aldea no tiene mucho tiempo tal vez unos 13 años, Tienen que ir a averiguar que pasó, no se sabe exactamente que buscan, así que tengan cuidado. No queda nada en la aldea todos estaban muerto y todo destruido.
-No es una misión algo peligrosa, sino sabemos a que nos enfrentamos - dice Kankuro - Debería ir un grupo mas grande o un jounnin con nosotros.
-Todos están muy ocupados con sus misiones, no queda nadie.
El Kazekage dijo firmemente - ustedes son los mejores gennin de la aldea de la arena, con ustedes es suficiente.
-Kankuro iba a seguir discutiendo cuando Temari le dijo que se fueran, igual Gaara ya se había ido sin decir nada.
Salieron
inmediatamente, la aldea del aire no se encontraba muy lejos, iban
rápidamente saltando por las ramas de los árboles, se
encontraban en el bosque de la muerte.
-
No tenemos ni idea de lo que estamos buscando ni de lo que nos espera
en la aldea - Dice Temari - hay que ir con cuidado.
-
No creo que el que haya destruido la aldea siga allá - Gaara
habló con su tono de voz frío y calmado, Temari y
Kankuro se miraron y aumentaron el paso, para alcanzar a Gaara que se
alejaba.
Al
llegar a la Aldea del Aire, observaron lo que quedaba de ella, en la
entrada de la aldea se encontraban las tumbas de todas las personas
que una vez habitaron ahí.
Gaara mostró indiferencia al ver tal destrucción, por lo menos parecía no importarle, pero algo le intrigaba.. Quien destruyó la aldea de esa forma, sin dejar rastro, ni huella, sin dejar a nadie vivo.
-
Separémonos para inspeccionar mas rápido la aldea, por
lo que se ve, se encuentra vacía - Temari dijo estas palabras
e inmediatamente se fue a inspeccionar la aldea, Kankuro también
se fue.
Gaara
se quedó solo en el centro de la aldea, se sentía algo
extraño, como si ese lugar lo hubiera visto antes, en la aldea
de la arena jamás hacia ocurrido nada parecido. Pero se había
imaginado cosas así, y que era su culpa que eso hubiera
pasado, hace mucho tiempo lo pensó.
Se dirigió al lugar donde debió haber estado el Kage, una casa mas grande que resaltaba de las demás. Entró y ese era el lugar, se encontraba en la oficina del Kage, se hallaba lleno de papeles, se sentó y comenzó a revisar. No encontró nada fuera de lo común y supuso que algo importante no estaría puesto a simple vista encima del escritorio, siguió observando el lugar hasta que por fin vio algo que llamó su atención, sobresalía de lo demás, un extraño cofre negro y dorado se encontraba en la parte mas alta de un estante, parecía muy fuera de lugar. Se acercó, alcanzó el cofre, utilizó su arena para romper el candado. Adentro solo habían muchos papeles, parecía una historia...
Hemos encontrado algo muy peligroso, se encuentra sellado en una piedra negra, pero hay que cambiarlo de lugar, el sello se comienza a romper, no creo que sea seguro que continúe en esta pequeña aldea, pero no hay a donde enviarlo.
En esta piedra esta encerrado el Bijuu de 8 cola Hashibi, Yamata no Orochi, El bijuu de Aire... No podemos dejar que se libere, y si lo encerramos de nuevo en un objeto inanimado, va a ser mas fácil que se lo roben o que lo encuentren, mejor será que esté en una persona. Se quedará en esta aldea, si es un peligro tendrá que ser destruido.
Esa era una de las cartas que se encontraban en el cofre, y al final de este se hallaba una piedra negra.. Como la de la carta. Gaara cerro el cofre y se lo llevo con el, se encontraban al final de la aldea cerca del bosque.
Salió, y comenzó a escuchar una suave melodía que provenía del bosque, parecía una flauta o una ocarina, dejo el cofre en el suelo y comenzó a seguir el sonido, cada vez se encontraba mas cerca, en la cima de un árbol comenzó a ver a una Kunoichi, no parecía ser mayor que el. Cuando ella se percato de que Gaara se encontraba allá, dejó de tocar esa extraña melodía que lo había llevado a ella y bajó del árbol, notó algo en su mirada, algo muy peculiar, que le hizo sentir más curiosidad de saber quien era ella... "su mirada me recuerda a la mía"...
La Kunoichi tenía algunas heridas en el cuerpo, que parecían ser recientes, y sostenía en su mano una ocarina azul perlada... Gaara estuvo parado al frente de ella sin decir nada, contemplándola, hasta que reaccionó y dijo.
- ¿Quien eres tu? - Gaara hablaba serio como siempre, pero se hallaba intrigado, de verdad quería escuchar la respuesta a esa pregunta.
La Kunoichi tardó un tiempo en responder, lo miraba fijamente, parecía estar asustada, triste y sobretodo.. Sola, eso era lo que mas reflejaba su mirada, soledad. Me llamo Sakura...
- Sakura... - Gaara se quedó pensativo, era un nombre extraño, no había escuchado algo así antes - yo soy Gaara.
- ¿Que haces aquí en el bosque?
- No estoy segura - bajó su mirada y vio el suelo. Yo vivía en la aldea del Aire, hace poco desperté aquí, fui a la aldea y estaba toda destruida, no recuerdo nada de lo que pasó, lo último que recuerdo es que estaba caminando por la aldea..
¿Eres
ninja?...
-
No, apenas comencé a entrenar hace poco.
-¿Y
entonces porque llevas ese protector?
-
Era de.. Mi hermano.
-¿..
Tu que haces..? ¡ah.. – Sakura soltó un grito y cayó
al piso, un Kunai le había dado en la espalda.
-
Sakura... - Gaara se había acercado a ella, la sostenía
en sus brazos aun estaba consiente, pero parecía muy débil...
- ¿Quien esta allí? - su voz sonó fuerte en la oscuridad, inmediatamente algo pareció moverse en la sombra pero desapareció. Gaara sostenía a Sakura, en sus brazos, y se dirigía hacia la aldea del Aire, no caminó mucho cuando entro a la Aldea, allí Kankuro y Temari lo esperaban.
- ¿Donde estabas? - dice Kankuro - Tenemos tiempo aquí esperándote.
¿Quien es ella? - Temari se había fijado en la kunoichi que cargaba Gaara en sus brazos, y parecía que Kankuro no la había visto.
- Sakura... parece, que vivía en esta aldea, pero me dijo que no recordaba nada, dijo que no sabe nada de lo que pasó en la aldea, que solo despertó y ya estaba destruida... - Gaara la miraba fijamente, parecía que ella lo intrigaba y a la vez lo atraía.
Notas de la Autora: Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, prometo continuarlo, necesito sus sugerencias y opiniones, déjenme reviews.
Sayonara!!
