Cap1.Encuentro.


"- Creo que hará más calor – dijo la voz del joven de cabellos castaños cortos al dejar que su cabeza se inclinara hacia atrás para apreciar el cielo despejado de verano. Se encontraba sentado en uno de los pasillos exteriores de aquella casa.

"- Debe admitir que en años anteriores ha estado peor, joven Yoh – sonrió con ternura la chica frente a él en el patio. Le observaba mientras regaba algunas flores."

"- Puede ser – rió con calma al volver a alzar la cabeza al cielo – Espero que Anna no me obligue a entrenar."

"- Estoy segura que lo hace por su bien – dijo la chica intentando convencerlo."

El joven le observó con cara resignada, provocando una suave risa en ella.

"- Es extraño… - murmuró."

"- ¿Qué es extraño? – preguntó ella al escucharlo perfectamente."

"- En ocasiones como estas, pareces animada aunque la mayor parte del tiempo sea al revés."

Ante un comentario que no esperó, solamente sonrió con fingida alegría y siguió con su quehacer.

"- No es para tanto… - dijo después de un rato."

Nuevamente se formó otro silencio, escuchando solamente el agua caer al suelo firme.

"- Tamao… - le llamó Yoh con incomodidad – Ren volverá dentro de poco."

Tamao no pudo evitar dejar que aquel recipiente que contenía agua, callera para luego recogerlo rápidamente.

"- E- Estoy… enterada – dijo con voz apagada."

"- Eso es bueno… - dijo con seriedad al perder su mirada nuevamente en el cielo – espero que no te intimide aun más su regreso. Ya casi han pasado tres años."

"- Tres años… - repitió ella en un murmullo."

"- Puede que todo esto haya acabado. Puede que incluso se haya olvidado de todo – sonrió Yoh al ver el rostro de Tamao, parecía triste y cansada."

"- Usted sabe que no es así… - exclamó mirándole – él nunca me perdonará."

Yoh guardó silencio. Sintiendo pena por aquella joven siendo solo víctima de una circunstancia.

Se interrumpió cuando escuchó un ruido.

"- Debe ser la señorita Anna – sonrió Tamao al apresurarse – yo abriré – sonrió con el pretexto de alejarse."

Yoh Asakura solo le recordaba el suceso inevitable que trataba de evitar o más bien posponer.

Sacudió sus cabellos rosas que había tomado en un moño debido a la temperatura del lugar. Estaba un poco sucia debido al trabajo de aquel día pero, para ella era lo menos que podía hacer por la familia Asakura que gentilmente la había acogido en su hogar desde muy pequeña.

Sonrió para sí. Todos sus recuerdos giraban alrededor de esa familia, esa extraña familia y todos sus secretos.

Pronto cumpliría los dieciséis años de vida y todo se lo debía a esa familia. Lastimosamente no todo había sido dichoso.

Entristeció como solía hacerlo, al recordar los acontecimientos de hace cinco años mientras sentía el peso de una culpa irremediable.

Siguió luego su camino hacia la puerta principal donde comenzaba a saludar a la que probablemente sería Anna.

"- Esta vez se ha retrasado mucho señori… - sus palabras quedaron en el aire al abrir completamente la puerta y darse cuenta que la persona frente a ella no era Anna."

Su rostro mostraba clara sorpresa mientras que su cuerpo daba un paso hacia atrás, como si fuese temor.

"- ¿Qué sucede? – preguntó aquella voz, esa que no había escuchado desde hace mucho y claramente el tono frívolo era el mismo – No, no vengo a matarte – agregó con cruel burla."

"- Joven… Joven Ren… - repitió incrédula."

Ahí estaba la persona por la cual se sentía culpable. Ren Tao.

Había estado planeando estar lejos cuando él llegase, que imaginó que sería dentro de algunos días, pero nunca esperó ser ella quien lo recibiría.

Volverlo a ver era un tremendo acontecimiento para su cuerpo, en realidad, eran las mismas reacciones extrañas que no alcanzaba a comprender.

¿Era la culpabilidad la que la hacía reaccionar así? No, se respondió, esas reacciones eran desde hace años. Extrañamente, mirarlo nuevamente la hacía sentirse… ¿Feliz?, si, aunque lo ocultase, siempre era aquello, se sentía feliz como en veces anteriores, algo que la desconcertaba y asustaba.

¿Cómo sentirse feliz cuando la odiaba?¿cómo sentirse feliz con la llegada de alguien como él?, se dijo entonces que había sido Pilika la que le había contagiado aquella extraña forma de verlo.

Pilika… aquel nombre se le vino a la cabeza y no puedo evitar sentirse triste. ¿Ren aun la extrañaría?, sonrió con cansancio. Probablemente sí, sino ¿Por qué aun querría cobrarle una buena venganza?

Ren Tao entró sin más, dejando la maleta a su lado y doblando sus mangas oscuras hasta su codo.

Tamao le dio paso tímidamente mientras le miraba de arriba abajo. Atractivo, era sumamente atractivo de niño y ahora, después de todos estos años no hacía más que mejorar.

Se sonrojó e inclinó su cabeza.

"- ¿Dónde está Yoh? – exigió saber con poca cortesía como siempre."

"- Esta en el patio… si gusta…"

"- ¿Aun sigues siendo la sirvienta aquí? – Pregunto con clara frialdad y crueldad mirándola de arriba a abajo – no me sorprende."

Tamao desvió su mirada. Aquello era muy doloroso, recibir burlas, solo eso hacía él. Levantó su mirada y comenzó a explicarse.

"- Hago las cosas porque me gustan… - aclaró siempre con fingida calma aunque deseara salir corriendo – no tiene derecho a decirme esas… cosas, no deberìa inmiscuirse en cosas ajenas."

"- Vaya ¿te enseñaron a responder? – Continuó con su arrogancia para fruncir mas el ceño – Aunque te advierto algo. Si lo deseo, puedo hacerte la vida imposible y ya va siendo hora que pagues por todo- exclamó para seguir su camino.- ese ha sido mi incentivo todos este tiempo – dijo por encima de su hombro."

Tamao palideció al ver esa expresión. Por aquella razón le temían a aquel joven, indudablemente era cruel y malvado lo cual le llevaba a preguntar… ¿Por qué Pilika lo amó tanto? Y… ¿Por qué estuvo dispuesta a sacrificarse por él?

No comprendía, no podía entenderlo ya que él nunca había mostrado más cara que la de fría indiferencia.

"- Pilika… - murmuró completamente angustiada – porque tuviste que irte... "

Sintió nuevamente aquella tristeza de haber perdido a su amiga y más aun, de cargar con aquella penalidad por una sincera lealtad a su amistad y ahora debía cuidarse, era todo lo que podía hacer. debìa cuidarse de Ren Tao.

Continuara…

N/A: francamente tendría que estar haciendo el cap. de Incoherente corazón, pero naaa se me dan las cosas y me gusta escribir.

Francamente esta sería una misma situación que Ren primero odia a la chica y bla bla. Puede parecer muy similar. En ciertos aspectos claro pero no quiero hacerlo tan tan hehe.

Pero ha de entender que es la misma pareja y no me gusta cambiar sus personalidades, sin mencionar que amo esta situación XD.

Para empezar, se me acababa de venir la idea así que aun esta en proceso aunque la trama ya la tengo.

Bueno solo avisar que el cap, espero que guste de quien tenga ganas de leerlo (que es poquito) u . u una pena de cap. Haré el siguiente más largo, pero eso será después XD

Pero bueno. Hasta luego.