Confusion
DGM # Hoshino Katsura
Yaoi # LinkAllen(+Kanda?)
Capitulo único
¡Go!
.
Komui habia asignado, nuevamente, una misión a Kanda y Allen. Casi parecía que le divertía enviarles juntos, pues los reportes de los buscadores (tanto como los de Link) traían siempre buenas anecdotas, de aquellas que cuentas en cenas familiares. Independiente de ello, la pareja de exorcista había tenido problemas principalmente por el trabajo en equipo; la poca eficacia que se mostraba en el compañerismo habia significado graves heridas para los participantes, pero con una afortunada victoria.
Eventualmente, luego de la batalla, Allen había caído exhausto. La revisión méica indicaba que era una fatiga simple, que debía comer en cuanto despertase y todos podrían regresar a su hogar pronto.
Mientras Link esperaba que despertace su compañero, Allen soñaba lo ocurrido hace ya más de una semana. En simples palabras, tanto el inspector como el exorcista habian sido victimas de sus propios sentimientos, y el confesionario que se dieron ambos habia concluido en una relacion que mantenian oculta*; solo Tim era testigo de su union y sabía mantener el secreto incluso frente a sus autoridades.
El ambiente tranquilo de la habitación fue interrumpido por Kanda: entró de golpe dispuesto a despertar a Allen como sea. Komui le había dicho que no podía volver sin su compañero, y que era una orden estrcita a seguir. Le tomó por los hombros y le movió con brusquedad.
—¡Despierta maldito!— Le ordenaba. Allen gruñó y bostezó, aun siendo prisionero de Kanda, y con perezamiró a contraluz la figura que tenía en frente: un cuerpo firme, alto y con cabello largo, liso y dispuesto a un lado, tal como el inspector lo llevó esa mañana **al amanecer. Solo Link y Allen (y Tim) saben proque ocurrió lo que ocurrió: En pocos segundos Allen se encontraba colgando del cuello de Kanda, dandole una sonrisa dulce (como solo Allen las da, y eso muy bien lo sabia la Orden) y haciendo un sonido suave, como un gruñido flojo. Solo cuando sintió el fuerte impulso de Kanda aventandolo de vuelta a la cama fue cuando se dió cuenta de su error. Y esto transcurrió en nueve segundos.— ¿Que haces imbécil?... Arreglate que nos vamos— Y concluyó su frase firmandola con un portazo.
—Debes tener más cuidado Walker— Le dijo Link preocupado y serio meintras se movia del sillón a la cama de Allen, y con suavidad besaba la frente de él. Por su lado, Allen estaba rígido en la mullida cama. Le costaba creer lo que había hecho, y más le costaba el no haber sido rebanado ya.
—S-si, perdona lo que pasó, Link.— El mayor suspiró.
—No hay problema, solo asegurate de no ofrecerle nada de lo que me ofreces a mi.—
.
* Si quieren la declaracion, porfavor review C:
** Si quieren lo que pasó esa mañana, porfavor review C:
Se les agradece la lectura. Les saluda su servidor: Ammber : D
