Monster
El agua que me bañaba lentamente junto a Taylor y Jeremy era tramquilizante hasta que habri mis ojos y comenze a cantar. Despues me encontré en una pieza extra a y derrumbada, pero tenia tanta rabia en esos momentos que solo golpee las paredes de pintura seca y rasguñadas, igual que mis dos compañeros con sus guitarras electricas y puños en los otros extremos de la pequeña pieza.
Luego estaba sentada en la camilla de un hospital abandonado y no me explicaba que hacia hay, al salir de la sala senti un relampagueo de las luces que estaban en el pasillo y empece a correr.
Corrí y corrí viendo que las luces se prendian, apagaban y temblaban. En las esquinas de un corredor me encontré con los dos en ese momento una luz exploto y los tres nos echamos a correr, pasamos por diferentes pasillos y lugares protegiendonos de los impactos de las luces y murallas que parecían explotar y desmoronar. Luego entramos desesperadamente a una pieza y era la misma en la que habíamos estado antes, con el micrófono en el suelo y las guitarras negras apoyadas en las paredes.
