INDICACIONES PREVIAS:

D. Gray man no me pertenece es de Katsura Hoshino.

El Oc me pertenece.

Este FanFic es un KandaxOc o TykixOc


BROKEN LIBRO 1

1. ARCO "KIRA"


DESPUÉS DE 7 AÑOS


Era una tarde tranquila en la orden, en el comedor se encontraban cada uno haciendo sus cosas, Jerry estaba cocinando sus deliciosos platos, los exploradores estaban comiendo mientras que unos estaban hablando de diferentes temas.

En una mesa se encontraban algunos de los generales Socalo comía como bestia mientras que Klaud y Tiedoll estaban comiendo de manera más civilizada. Los miembros de la división científica hablan de una nueva arma que querían utilizar contra los akumas mostrando más entusiasmo en eso Johnny.

En otra mesa esta Kanda comiendo su soba pero ninguna persona se le acercaba por miedo a ser cortado por Mugen a su lado estaba Marie comiendo, mientras en una mesa se encontraban los demás exterminadores, Allen con su cantidad exorbitante de comida, Lenalee estaba comiendo un helado que le había hecho Jerry, Lavi movía sus manos de manera exagerada llamando la atención de Allen mientras hablaba y Bookman solo tomaba un poco de su te.

-Como se los dije estaba en mi habitación cuando sentí una brisa que me heló hasta los huesos- dijo Lavi.

-Por qué no cerraste la ventana?- Allen hablo después de tragar un poco de la comida

-Si pero tú sabes cómo es panda no deja cerrar las ventanas- dijo Lavi pero recibió un golpe de Bookman

-Si pero igualmente se entró el agua- dijo Bookman respirando hondo pues toda su habitación estaba inundada depuse de la tormenta que hubo y su sucesor no cerro las ventanas.

-Ya lo sé panda pero una vez lo intente y me golpeaste- dijo Lavi sosteniéndose la cabeza donde Bookman le había pegado.

-pero Lavi aun así te dormiste con la ventana abierta?- pregunto Lenalee.

-Si... y con mucho frío- dijo Lavi abrazándose a si mismo recordando la noche fría que tuvo que pasar.

-Eso fue tonto - dice Allen cuando vuelve a mandarse un bocado

-Allennn, que cruel!- dice Lavi con lágrimas en los ojos

Todo seguía igual hasta que Lau Jimin la inocencia de la general Klaud se pone alerta, esta voltea a mirar a su pequeño mono al no saber qué es lo que le ocurre. Lau Jimin salta del hombro de su maestra y empieza a correr hasta salir por la puerta del comedor.

-Que le ocurre a esa bola de pelos?- pregunto Socalo mirando por donde se fue el pequeño mono.

-No tengo idea- dice Klaud mirando de manera severa a Socalo, suelta un suspiro y se encoge de hombros -Tal vez quiera ir al baño-

Luego se escucha una explosión haciendo que cada uno de los presentes en el comedor dejen lo que estaban haciendo y se levanten de sus sillas.

-Que fue eso?- pregunta Lavi mirando la puerta del comedor

-No tengo idea- dice Allen

En eso aparece la silueta de una chica de cabello rojo oscuro sujetado en trenza mal hecha que llegaba un poco por encima de sus rodillas, algunos mechones se escavan y enmarcaban su rostro, sus ojos eran azules claros, su piel era clara y dejaba ver unas pecas que tenía sobre la nariz y pómulos, además de que tenía una cicatriz atravesando su nariz de lado a lado. Llevaba la chaqueta de los exorcistas mal acomoda y rota en las mangas dejando ver unas cuantas cicatrices en sus brazos, sus pantalones estaban llenos de agujeros y remiendos, sus botas eran estilo militar negras pero en la punta eran de metal. Encima de la ropa llevaba una capa rota y desgastada de color café. Pero lo que mas llamo la atención de los presentes era que Lau Jimin estaba encima de ella en su versión grande acomodado de tal manera que sus patas traseras estaban en sus hombros y las de adelante sobre la cabeza de la chica.

La chica pasa su mirada por el comedor al ver que todos los hay presentes la miraban, suspira un poco y sonríe

-Estoy de vuelta!- dice la chica alzando una mano sin dejar de sonreír.

-No puede ser...- dice Klaud sin dejar su asombro.

Socalo abría grandemente sus ojos mientras que Tieldoll sentía como su vista se nublaba por las lagrimas y en esas mismas condiciones estaba Reveer.

Todos los exorcistas miraban a la chica sin saber quien era hasta que son sacados de sus pensamientos.

-Kira...- dice Lenalee mientras se cubre la boca con sus manos y unas lagrimas corrían por sus mejillas

-Oh?...- dice la chica al no ver ninguna respuesta de los que conocía -Que es esa clase de saludo?- pregunta la chica con una sonrisa socarrona.

-KIRA!- grita Lenalee, mientras corre hacia la chica.


CONTINUARA

Espero les haya gustado mi nueva historia, no se les olvide comentar que les pareció o seguirla o LAS DOS!

ATT: Hori Kida