( los primeros capitulos incluyendo este se encuentran muy mal escritos, actualemente se estan reescribiendo.)
actualmente, este capitulo es el primero de siete, que deben ser re-escritos. Espero les guste los cambios en la historia, que no seran muy fuertes.
para los que son nuevos en esta historia, les advierto que los capitulos que le siguen a este, hasta "conociendo la SARD parte 3" no estan re-escritos y por ende, no tienen sentido o poseen faltas de ortografia en algunas ocaciones.
gracias por darle una oportunidad a esta historia y espero sea de su total agrado.
otras aclaraciones:
negrilla: se adveretira sobre cambios del tiempo o narrador.
"": pueden hacer suposicion a sarcasmo o comparaciones.
**: apertura y cierre de pensamientos.
- ...- :Dialogos.
_Resumen de la historia:los años pasan , las personas cambian y el tiempo no perdona tus errores por no poner atencion a los que cometio muchos errores pero el mayor de ellos fue alejar asu familia por intentar protegerlos...Ahora los papeles cambian y es Karin quien esta al mando .Pero ella no cometera el mismo error.
Ginjo falla en sus planes, pero ni Ichigo, ni la SS son los responsables. Hay muchas cosas que ellos desconocen y su ignorancia los hara pagar caro.
Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.
Todos los personajes OC me pertenecen.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Eran las tres de la madrugada y aun no podía conciliar el sueño. La espalda me dolía a causa del estrés y el cansancio físico por el entrenamiento excesivo.
Me gire sobre mi costado y me quede a observar la fotografía que se encontraba sobre la mesilla al lado de la cama.
Gracias a la tenue luz lunar que se filtraba a través de la ventana a pesar de que se encontraba bastante oscuro lograba distinguir la figura de la foto. Aunque solo se veía como una silueta la escena se lograba percibir: habían cuatro personas, la foto era reciente... Todos se veían felices y sin preocupaciones, ocultando cualquier causa de fricción dentro de la familia, que se había empezado a desarrollar hace tiempo, pero ninguno lo quería admitir. Nadie quería admitir que su familia se estaba desboronando lentamente y ninguno quería detenerla o simplemente, no sabían... Tristemente esto había empezado desde años atrás, cuando uno de los pilares principales de la familia se había ido de manera tan abrupta como paso aquella tarde. Era tiste solo pensar en eso.
-deberías dejar de preocuparte, sé que pronto lograras hablar con ellos, por ahora, céntrate en la misión- La chica con la que compartía toda la casa me miraba preocupada desde la puerta. Llego la hora...
Si tan solo ella supiera que lo que estaba a punto de hacer, probablemente empeoraría todo.
Todo esto había empezado hacia 6 años. Estaba tan tranquila en ese tiempo, pensando en cosas triviales, siendo tan deportiva y optimista que ni siquiera prestaba atención a lo que realmente estaba pasando. La sociedad de almas jugaba un papel tan importante en mi vida y aun así lo pasaba desapercibido, no lograba percatarme de lo que me rodeaba, o talvez sí, pero al ser una niña simplemente lo ignoraba como a casi todo...Pero ya no podía mirar atrás, debía centrarme en el presente y preocuparme por el futuro. Si tan solo las cosas no fueran así
-Espérame afuera, ya salgo. Tengo que revisar algunas cosas antes de partir-
Flashback, mañana del día anterior:
-Disculpe, no le entendí muy bien-Mi reacción era de más preocupada, aunque se suponía deba mantener firme ante todo, no puede evitar trastabillar ante sus palabras.
-Lo que escucho Kurosaki-Master. Esta misión es de suma importancia y usted lo sabe. No me importa que tenga relaciones genéticas o sentimentales con alguno de los acusados, debe acatar las órdenes según lo acordado.-
La mujer que tenía en frente era algo baja (bastante), con el cabello largo y un tatuaje en forma de rosal que iniciaba en el cuello y terminaba en el codo izquierdo. Aunque no aparentaba mucho, la mujer que tenía en frente tenía todo mi respeto y no era para menos. Ella era una Oult master, una persona con una inteligencia y poder impresionante y no solo con eso estaba conforme, su mirada daba más miedo que otra cosa y más aún que sabía que tenía que mantenerme firme.
-como usted sabrá, firmo un acuerdo post-ingreso ante las reglas de la SARD y no voy a aceptar ningún tipo de negación ante las ordenes .Estoy segura de que sabe a qué se está en enfrentando y altos riesgos a los que usted está expuesta-Para mi sorpresa, suavizo su mirada.- Entiendo que es su hermano el que se encuentra afectado, pero no podemos arriesgarnos. Sin embargo, a causa de que usted es de alto nivel, suponemos que su hermano lo es también y con los informes que hemos recibido acerca de sus combates como shinigami no hay duda alguna. Por ende se le dará el perdón de su hermano si realmente es inocente ante el juicio y poder permanecer con sus recuerdos y relaciones.
Mi cara no podía haber mostrado más tranquilidad,
-Gracias, muchas gracias Lorien-Sama.-
Regresando al presente:
-Bien, pero tarta de no demorar mucho, aún el clima es suave pero dentro de poco empezara a hacer frio y sabes cuánto lo detesto. Además de que te puedes resfriar.
-está bien, me pondré un suéter- Sonreí. Finalmente se retiró aunque sabía que no lo haría, me sentiría muy incómoda con algo encima si debía combatir (lo cual era muy probable).
Me levante de la cama y me acerca a la mesa que se encontraba en una esquina de la habitación. Tomé una carpeta que se encontraba allí y volví a releerla como lo hice la mayor parte del día anterior. Ichigo Kurosaki, con solo leer ese nombre un escalofrió recorría todo mi cuerpo. ¿Realmente podría hacerlo?, Enfrentarlo... Sinceramente, no quería.
La presente es de suma importancia, se requiere total cooficialidad ante el asunto y acatar las órdenes al pie de la letra.
Ante las constantes acusaciones de traición ante la SARD por parte de Ginjo Kugo y su actual equipo, igualmente desertores, se le entrega la misión de Localizar, apresar y judicializar a los mismos con en función a la seguridad de las DP, por ende, no se permitirá ningún tipo de Excusa y se solicita la respuesta más próxima posible para poner a los acusados bajo juicio.
Gracias a los conocimientos de su estatus se ha optado por tomarla a usted, como la más clasificada para esta misión y por ende, los mejores resultados.
Todos los datos de los presentes acusados se le entregaran en este portafolio de manera directa...
Y si, para mi mala suerte tengo el peso de toda la SARD encima. Como estaba contado antes, todo esto empezó cuando era una niña y la Seguridad avanzada de restricción dimensional (SARD) me había buscado con el objetivo de reclutarme en su sociedad, Desde muy joven había tenido la capacidad de ver lo que todos no podía, desde los espíritus hasta esas bestias con su característico agujero, tras haberme estudiado optaron por que yo sería apta para pertenecer a ellos y allí fue cuando conocí a Karan, ella seria a partir de allí una de las personas que más quería. La SARD es mucho más importante que la sociedad de almas, sin embargo por su misma importancia era mejor mantenerla en secreto. No podían darse el lujo de estar expuestos ante otras sociedades, podían terminar en un gran conflicto.
Tras entrar en ella empezaron con un entrenamiento que sería prácticamente imposible y que en un principio nos llevaba a todos a exigirnos al límite perdiendo y ganando varias cosas, y aunque conocí mucha gente, también me separe de los que más quería, mi familia. Pero que podía hacer, solo quería protegerlos y si eso significaba alejarme. No lo dudaría ni un momento, aunque tuviera que sacrificarme...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Finalmente me encontraba en la planta baja, junto con Karan, quien permanecía a la espera de mis órdenes. Tras haber sido reclutada me di cuenta que la vida era más que solo estudiar y trabajar. Todo tenía una razón y un porque, pero siempre serias tu quien decidiría como manejar las cosas y mi decisión, fue manejar mi posición en la SARD .Si el mundo quería que yo estuviera allí, no sería solo una cadete más de sus fuerzas, quería ser algo más importante. Los años pasaron y con ellos mi obsesión con el entrenamiento y mis poderes, de allí que me alejara tanto de mi familia pero para cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde. Ya estábamos rotos.
Gracias al esfuerzo constante actualmente tenía un nivel muy alto en mis capacidades junto con un puesto con el que muchos desearían estar. Era la líder de un escuadrón entero, debía hacerme cargo de muchas cosas y aparte de eso estar en la escuela. Igualmente ya solo faltaba poco para que saliera de ella.
Karan me miraba de nuevo preocupada. Aunque ella no entendía que no estaba preocupada por terminar la misión. Sabia de sobra que lo iba a hacer bien, me preocupaba a quienes iba a afectar, después de todo, compartí mucho con Ginjo y los demás. Ellos antes hacían partes de nosotros. Tenía que enfrentarlo pero tenía miedo, después de todo, fue mi maestro.
-Bien andando, no tenemos mucho tiempo.-
Las ropas que traía podían ser bastante expuestas, no cubrían mucho y estaba haciendo algo de frio. De repente un recuerdo lleno mi mente...
El frio, ese bellísimo atardecer y el desapareciendo entre la nieve mientras yo regresaba a mi casa. Esa fue la última vez que lo vi.
Había entrado y salido de mi vida de manera tan abrupta y aun así no lo olvidaba.
-perfecto, avísame cuando dejes de soñar despierta-
-Jajá, muy graciosa. Ya vámonos.-gire para no ver su cara triunfal al haberme hecho sonrojar más de la pena que otra cosa, nunca sentí nada de ese estilo por él y menos lo haría ahora con un simple recuerdo.
-Te ves muy tierna, aunque n es muy tarde para que te pongas con esas cosas "señorita soy muy madura para los clichés y el amor"-
-Vamos si no quieres que aumente tu trabajo nocturno-
-Eres muy mala, eso no debería ser legal, ¡voy a demandarte por extorsión!-
-En primera no tiene sentido tu acusación, soy tu jefa tengo derecho y segundo, no puedes demandarme ni aunque quisieras. Claro a menos que quieras revelar la existencia de la SARD.-
-no pero puedo acusarte con Lorien-Sama-Otra vez ese nombre... solo con esas simples palabras ya me escurría el sudor del cuello.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Nos dirigimos hacia la central del bosque, en donde habíamos recibido los reportes de la posición del clúster: Era un dispositivo extremadamente poderoso y la SARD había cometido el error de darle a Ginjo la responsabilidad de portarlo. Por supuesto, nadie esperaba que nos traicionara, pero aun así...
Bueno en fin, La SARD se encargaba de proteger varias dimensiones al tiempo, éramos más que una simple sociedad, éramos como una nación especializada en proteger a otros, nos conformábamos por más de una especia y por ello teníamos tecnología muy avanzada.
Aunque con ellos debíamos aprender una cantidad de cosas para no cometer errores con los otros que mi memoria podría colapsar en cualquier instante. Me dolía la cabeza de solo pensarlo. Teníamos miles de reglas y todas debían ser memorizadas.
Ginjo, había sido parte primordial del grupo, de hecho yo ahora ocupaba el puesto que alguna vez le perteneció. Los masters somos los encargados de comandar las áreas de cada ciudad, y si mi trabajo era el aria 72, Karakura. Aunque claro no me tocaba atender todo. Esto tenía un ciclo de información y yo solo me encargaba de las cosas más complicadas e importantes. Detener a Ginjo era una de ellas.
Solté un suspiro al darme cuanto de que realmente necesitaba un descanso, pero bueno, yo misma había elegido este camino. Cuando me ofrecieron este puesto, no lo pensé dos veces al aceptar.
A lo lejos, se podía observar perfectamente un cubo gigantesco, Allí se estaba desarrollando la batalla más importante. Ichigo...No sabes cuánto lo siento. Solo espero que las cosas no cambien más...
El dispositivo que estaba en mi cinturón estaba recargado, solo debía prepararme. Había llegado la hora, tenía que enfrentar mis miedos...
PVO Ichigo: La mañana del día anterior:
Me había levantado un tanto agotado. El día anterior había estado practicando con Ginjo y había llegado tarde a la casa. Hoy tenía que preguntarle algunas cosas a él y a los demás, últimamente lo noto algo extraño y él se mostraba más exigente con mi entrenamiento.
Unos leves golpes llamaron a la puerta, me estire un poco antes de responder.
-¿Quién es?- Sé que no es normal preguntar algo así estando en tu propia casa pero con una cabra loca como padre no te puedes confiar.
-¿Ichi-nii, puedo pasar?- Me tranquilicé al oír la voz de mi hermana tras la puerta.
-Sigue- Verla entrar me causo un poco de euforia. Había crecido bastante; bueno, era de esperarse. Habían pasado seis años desde que perdí mis poderes y los años no iban a esperarme, mucho menos a mis hermanas.
-Sí, venia para decirte que el desayuno está listo. Baja en cuando estés arreglado, se te hace tarde para el trabajo.- Hacia poco que había terminado la carrera de Medicina y me "obsesione" un poco con los estudios decidiéndome a especializarme sin haber terminado del todo el último año. Me gradué con honores y ahora trabajo como médico privado por que la Cabra no me deja trabajar para un hospital a causa de que Tengo que seguir con el negocio familiar.
Pero todo eso no fue porque me gustara la medicina ni por ser buen estudiante. Todo lo hice para mantener a mi mente alejada de la falta de presencia de Rukia y el resto. Los sigo extrañando.
Termine de arreglarme y baje al comedor y justo antes de que tocara el último escalón tropecé con alguien. No logre ver quien era pues el escozor que recorría mi rostro no me lo había permitido.
-¡¿Maldito viejo loco, no podías recibirme de una mejor manera que no fuera con un codazo en la cara?!-
-Ichigo, no he sido yo- La voz de mi padre sonó imponente, como muy pocas veces la había escuchado. Lo mira confundido, pero me detuve al observar su rostros, estaba tenso y con una mirada de desaprobación que no entendía.
Señalo con la mirada a la puerta de la casa. Seguí su mirada solo para encontrarme con Karin, completamente furiosa.
-la próxima vez no te atravieses en mi camino, idiota- Cerro la puerta de manera estrepitosa e hiso vibrar partes de la ventana y es suelo.
-¿Y ahora que hice?-La única manera para que Karin actuara así, era simplemente haber cometido un error o indignarla.
-Ichi-nii, como ¿no lo recuerdas?, ayer fue la competencia de futbol femenino, sabes que el evento era muy importante para ella.
-¿A-ayer?, ¿no se suponía que era el 28?-
-Ichigo, hoy es 29. Faltaste al evento. Rompiste tu promesa.-
No podía ser cierto, yo, simplemente no puedo olvidar algo como eso. Siquiera había notado el paso del tiempo. Desdé cuando estoy tan distraído, tengo que arreglarlo.
-Maldición, hablare con ella en la noche, tengo que disculparme.-
-Lo siento Ichi-nii, pero no creo que puedas hacerlo. Karin-chan va a quedarse en casa de Karan-san este fin de semana y no va a regresar esta noche por nada, sabes que ella tiene todo allá.
No me quedo de otra que terminar de comer con la culpa carcomiéndome la cabeza. Solo espero que el fin de semana pase rápido.
...
Mi rostro no podía estar peor, Ginjo nos había traicionado, me había traicionado. Ahora en el suelo, desistiendo de mis poderes, mientras el desgraciado se retorcía en carcajadas ante mi desgracia. Los gritos que surgían de mi garganta sabían amargos, junto con las lágrimas que se colaban en mi boca. El sabor salado solo me hacía sentir más miserable ante mis ingenuidades.
¡¿Cómo siquiera había podido pensar en eso?!, que algún día regresarán mis poderes y esa pequeña ilusión de ver a Rukia y al resto se volvía lentamente otro fracaso más en mi lista de errores, soy humano y entiendo que puedo cometer errores, ¿mas quién podría culparme de ser un inútil, que mi mismo?
Agotado, trate de levantarme. Logro verle a los ojos y sin reaccionar, recibo un golpe en el rostro causando que retrocediera, parecía un borracho, sin poder mantenerse en pie como todo un miserable.
Iba a regresar e golpe, pero me detuve al sentir un shock eléctrico recorrer mi cuerpo, una punzada en la espalda que arraso con mis pulmones. Fue una sensación efímera, pero lo sufrientemente poderosa para que me percatase de ello. Mire hacia atrás con miedo a lo que pudiera presenciar, pensando en que había llegado la hora de abandona reste mundo como la mierda que había resultado ser, pero no.
Su mirada, fue como un disparo certero a mi alma, sentí el aliento dejar mi cuerpo por lo que pareció una eternidad, no podía con tanto y a la vez lo deseaba, por un momento pensé que era una alucinación, más el escuchar su voz fue lo que parecía, un tranquilizante para lo que suponían mis pensamientos.
(Esta parte ya la conocen y si no, pues vean el capítulo 363 o 64 ya no recuerdo...)
La situación dentro de este cuarto de realidad virtual me volvía loco, Ginjo, no dejaba de moverse por toda la habitación, ataque tras ataque ninguno de los dos podía dejar atrás cualquier movimiento. Estábamos agotados, pero detenerse era darle una oportunidad al enemigo. ¿Qué podía hacer?, tan solo un descuido sería otro fracaso más y el esfuerzo del viejo so-Taicho, sería muestra de ello.
De repente, ambos detuvimos la batalla, alguien se acercaba. Era consciente de los demás y todos habían terminado. Solamente faltaban Rukia y Byakuya, pero esa sensación que me abarco era diferente, no eran ninguno de los otros, sin embargo, era demasiado familiar para mí.
Fije mi mirada en Ginjo, sus facciones cambiaron a una sonrisa entre amarga y dulce. Podría jurar que vi un ligero brillo de melancolía. Sabia de quien se trataba, él conocía a esta persona y estaba esperando su llegada.
Me puse derecho, Ginjo, estaba distraído por el invitado inesperado, pero por más que no me pareciera justo, no era momento de aplazar la batalla. Esto terminaba ahora.
Tomándolo desprevenido, impulsé el brazo y mande el ataque, lastimosamente para mí, logro esquivarlo, pero la suertes estaba de mi lado y la energía del ataque logro herirlo.
Me tome el tiempo jadear para acompasar el ritmo de mi respiración, no era sorpresa para mí que siguiera vivo, pero mi sed de venganza no buscaban su muerte, así que lo deje en ese estado, solo para que la sociedad de almas decidiera su juicio en el tribunal.
Me acerqué hacia el cuerpo, dispuesto a hablarle. Antes de que pudiera siquiera decir una palabra, un estruendo junto con un movimiento masivo arrasaron contra la habitación. Acaso, ¿La habitación se movía y se acaba de estrellar?, rechace por completo la idea, sea lo que sea fue una colisión externa, los sucedió había venido de afuera. Los chicos estaban tratando de romper la barrera. Supuse que sería eso...
gracias y espero que les alla fustado, en estas circunstancias se recomienda paciencia, puesto que mi computadora presenta fallas y se apaga constantemente, probocando que algunos capitulos se me borren. a causa de esto las publicacion seran lentas y mayormente las de los capitulos Re-escritos.
Si eres nuevo en la historia, te invito a continuar bajo tu propio riesgo a causa de las faltas de sentido y ortografia de los capitulos mencionados en el principio de esta lectura o bien puedes espera.
Mil gracias nuevamente y espero dejen sus comentarios y Reviews... Voten¡
