Disclaimer: La Saga Crepúsculo (The Twilight Saga) y todas sus escenas, personajes, etc., así como las películas basadas en ellos, incluyendo la banda sonora, etc., pertenecen a sus respectivos dueños (Stephenie Meyer, etc.). Escribiendo este fic no pretendo otra cosa que entretener, sin ánimo de lucro alguno.
Aviso: Este fic participa en el Reto Especial "Carlisle Cullen" del foro Sol de Medianoche.
Nota: Para escribir este drabble me inspiré en una escena entre Tate y Violet de la primera temporada de American Horror Story: La casa del crimen. Así que si os suena, ya sabéis por qué es. ;)
Again
Carlisle tomó a Esme en sus brazos del frío y sucio suelo del bosque y la llevó a casa. Ella no dejaba de llorar, gimiendo y sollozando de forma desgarradora. La sangre que cubría su cuerpo y su ropa solo empeoraban la quemazón de su garganta.
El doctor la llevó directamente al baño y se metió con ella en la bañera. La colocó entre sus piernas y abrió la ducha para que el agua se llevara la sangre y su dolor cesara. Ella seguía llorando, inconsolable. Carlisle le besó el cabello varias veces, suave y cariñoso, acariciando sus brazos, intentando calmarla un poco.
—No pasa nada. Estoy aquí. Todo va a salir bien.
Ella siguió sollozando cuando él la ayudó a quitarse la ropa para lavarse bien.
Era la segunda vez que había matado a alguien y Carlisle sabía que tendría que ayudarla a perdonarse a sí misma otra vez.
—Te perdono. Te quiero, Esme.
