Konbanwa~! n_n
Hola a todos/as!
Nunca me había atrevido a publicar un fic aquí en fanfiction pero por una amiga me animé a hacerlo, que por cierto, este fic lo hice para ella como regalo de cumpleaños ^_^
Espero que disfruten este fic que con algo de dedicación he hecho. Soy nueva por aquí así que si me equivoco sólo haganmelo saber y trataré de arreglar mis métodos de escritura, gramática y ortografía ^^. Apenas tengo 14 años, creo que es de esperarse que esto no sea la gran cosa jejeje n_nU
K-ON por desgracia no me pertenece, sino al gran Kaklifi-sama; porque si fuera mío habría Mitsu siempre! X3
*EL DIARIO DE LA GRAN RITSU TAINAKA*
16 de Agosto
Querido diario:
Hoy me internaron en La Preparatoria Sakuragaoka, debo admitir que es…Como decirlo…linda…Pero, ES FEMENINA Y ME ABURRE ¬¬". A mamá no se le pudo haber ocurrido otra "brillante" idea; bueno, ella siempre ha querido que aprenda buenos modales pero sea como sea y donde sea…Seré igual de desordenada!
No sé ni porqué escribo lo que me pasa porque, esto es femenino ¿No? aunque después de todo soy una chica así que no me interesa… El punto es que sólo podré ver a mi familia durante las vacaciones ya que viviré en este laboratorio de ratas en el año escolar… Mi habitación está en lo más profundo del sótano y lo mejor es que es únicamente para mí XD. Lo que me extraña es que no conozco a ninguna persona por acá -_-U, desearía encontrar a alguien con quien matar el tiempo, pero con estas chicas "lindas y bien portadas" no creo que logre congeniar ¬¬…
Me estoy aburriendo de escribir y el sueño me vence, eso debe ser porque son las tres de la mañana y yo aquí despierta como búho. Pero para una chica de 15 años como yo estar en desvelo es malo, así que… Volveré a escribir cuando suceda algo interesante, aunque lo dudo, porque parece ser que todas aquí siguen un ciclo de vida robótico y lo peor de todo es que nadie se da cuenta =_=. Sólo espero que no se me peguen sus "linduras"
Horas más tarde…
Eran las seis de la mañana…
La pelicastaña reposaba feliz en la cama pero el despertador de su celular comenzó a sonar haciendo que se sobresaltara de golpe.
-AAAAAAHHHH!
Rápidamente busca el aparato para silenciar el terrible ruido penetrante. Observa la hora indicada en la pantalla algo molesta yendo hacia el baño. Toma una ducha Express, se pone su nuevo uniforme consistente en un saco azul oscuro y una blusa de botones celeste, una falda que hace juego con el saco, unas medias blancas y zapatillas blancas con detalles azules que combinaban con la corbatilla que es del mismo color, y como no soporta la ropa muy formal decide dejarse la blusa y el saco fuera de su falda.
Después coge su maletín y se dirige a la cafetería del internado (N/A: En este fic, la Preparatoria es un internado) para desayunar, se hacen las ocho de la mañana dando inicio a las clases.
La ojiámbar va directo a la clase 1-3 que era donde la habían asignado, y como era el primer día de clases quería llegar temprano. Por fin lo logró, llegó a tiempo y se colocó en el último asiento de la segunda fila, las demás chicas entran y toman sus asientos respectivos.
- Buenos días alumnas. Soy Yamanaka Sawako y seré la profesora de esta clase, espero llenar sus expectativas, pero si no hago un buen papel, por favor háganmelo saber – Dijo una hermosa mujer de cabello rojizo y un poco largo, de ojos café, usaba anteojos que la hacían ver muy elegante y con sólo verla cualquiera caería a sus pies.
Todas hablaban a murmullos acerca del aspecto de la profesora, la única desentendida de lo que pasaba era Ritsu, como era de esperarse, ésta se encontraba perdida en su propio mundo.
- Voy a pasar lista de asistencia. Por favor alcen la mano cuando escuchen su nombre – Empieza a decir los nombres por orden alfabético de apellido – Aono Mitsuky – Una chica de cabello rizado e intensamente rojizo levanta la mano – Akiyama Mio – Un silencio total invade el salón - ¡Akiyama Mio! – Nadie responde - ¡AKIYA…! – Un estruendoso ruido proveniente de una puerta bruscamente abierta por cierta chica de larga cabellera negra como la noche, poseedora de unos hermosos orbes grises, (N/A: ¿Saben? A veces tengo la remota impresión de que son moraditos, pero la mayoría dice que son grises… aunque aún pienso que no lo son -_-U) tez clara y de estatura moderadamente elevada, este pequeño alboroto sacó a Ritsu de sus pensamientos y junto con ella capta la atención de las demás.
- ¡Presente! – Exclamó exhausta, al parecer había corrido mucho en el camino.
- Akiyama-san, llega tarde a su clase, sólo por ser el primer día la perdono pero la próxima vez hará un ensayo de 1000 páginas acerca de los lagartos. Siéntese por favor. Su asiento está al lado de Tainaka-san, en el último asiento de la tercera fila.
- ¡H-Hai! – Rápidamente cierra la puerta algo avergonzada y se dirige al lugar que le dijo la profesora. La pelinegra atrajo la atención de nuestra baterista, que no le perdía la mirada, la chica sintió que la observaban pero no tenía el valor de voltear a ver ya que era demasiado tímida para hacerlo.
Así pasaron cuatro períodos hasta que llegó la hora del almuerzo…
Mio estaba comiendo en la mesa más arrinconada del cafetín, se sentía tranquila ya que a nadie le gustaba ese lugar, lo cual le daba más oportunidad para estar sola y comer como ella quería, Ritsu por su parte, aún sosteniendo el almuerzo en sus manos buscaba un lugar vacío pero no lo había, estaba lleno, daba vueltas y vueltas como por veinte minutos hasta que encontró la mesa donde se encontraba Mio…
- ¿Puedo sentarme acá? – Preguntó la chica de diadema.
- …- La chica tímida no pudo articular ninguna palabra ya que su típica vergüenza la dominaba por completo.
- Supongo que estás esperando a alguien más ¿Verdad? – Diciéndolo algo reasignada.
- N-No… - Peleando contra su timidez para poder hablar.
- ¿Eh? Entonces… ¿Puedo comer contigo? – Esperanzada a recibir una respuesta positiva.
- B-Bueno… S-Si quieres… - Fue lo único que logró decir para luego quedarse completamente muda.
- ¡Arigato! – Sin perder su tiempo se dispone a sentarse y comer como una aspiradora, típico de ella.
Pasaron los minutos, Mio observaba detenidamente a Ritsu por su forma de comer, ella se percató de ello, al principio no le tomó importancia y siguió comiendo, pero al cabo de largos segundos se sintió incomoda ante esa mirada fija, incluso dejó de comer por ver esos hermosos ojitos grises como el día nublado, un leve sonrojo sobresalió en sus mejillas, quería salir de esa situación tratando de voltear su rostro hacia otra parte, pero cuando lo intentó hacer sus ojos se conectaron con los de la pelinegra, ambas entraron en un trance que parecía eterno, una mirando fijamente a la otra, Ritsu trataba de moverse pero su cuerpo no reaccionaba, esos ojos penetrantes la habían atrapado, en ese momento la ojiámbar sintió que su espalda era recorrida por una corriente escalofriante, su memoria se queda en blanco, en lo único en que se podía concentrar ahora era en esa mirada, era intimidante, retadora, como la de una fiera que lucha por salir, le gustaba…
-DING! DONG! DANG!
Lastimosamente la conexión se perdió cuando la campana del internado suena para indicar que era la hora de volver al salón, las dos sólo se miraron por última vez todas sonrojadas y se fueron sin decir ni una palabra hasta terminar la jornada de clases…
Y se convierte de noche! XD Son las 9 pm!
Ritsu se encontraba escribiendo en su "Diario Secreto"
17 de Agosto.
Querido diario:
Hoy me pasó algo muy extraordinario, conocí a una chica que tiene una mirada súper! XD
Nunca me había sucedido algo tan genial! Sólo recuerdo su lindo nombre: Akiyama Mio. Es hermosa, alta, tiene cabello negro, sedoso y largo… unos ojos grises que te penetran hasta el alma… A pesar de que no hablé mucho con ella me gustó estar a su lado en los escasos minutos que logramos compartir…
TOC! TOC! TOC!
Se escucha que alguien tocaba la puerta de la recámara de la castaña interrumpiendo su querida hora de escribir sus acontecimientos, ésta algo cabreada, suelta su bolígrafo para atender a "la molestia". Cuando abre la puerta, se encuentra con una chica de cabello corto y color castaño oscuro, ojos extrañamente violetas, era la presidenta del consejo estudiantil, y a su lado estaba la chica de la "mirada penetrante", al ver a la última, su enojo se convirtió en vergüenza y un débil pero notorio rubor se posiciona en sus mejillas.
-Eh… ¿Qué se les ofrece? – Dijo algo nerviosa la baterista.
-Ah… Sí, pues… verás, Akiyama-san no se había registrado en nuestro internado hasta ahora en la mañana, y aprovechando que tu dormitorio es el único disponible (N/A: Los dormitorios del internado son ocupados por dos personas) escogimos éste para que Akiyama-san… - Pero es interrumpida por un grito entusiasta.
- ¡CLARO! ¡PUEDE DORMIR AQUÍ! ¡NO TE PREOCUPES QUE ELLA ESTARÁ MUY BIEN CONMIGO!
- Ah… Pensé que tendría inconvenientes con respecto a esto pero creo que salió mucho mejor de lo que esperaba ñ_ñU… En todo caso muchas gracias por acceder y espero que se lleven muy bien siendo compañeras de dormitorio – Dijo sonriente – Entonces traeremos el equipaje de Akiyama-san de inmediato – Yéndose hacia un salón donde tenían las maletas de la pelinegra y dejando a las "compañeras" solas. Un silencio profundo y tenebroso gobernó de nuevo entre ellas, pero ésta vez Ritsu no iba a desperdiciar su oportunidad para conocerla más a fondo.
- Etto… ¿Q-Quieres pasar? – Dándole espacio para que entrara a la habitación.
- S-Sí… - Entrando lentamente y contemplando el lugar.
- ¿N-No te gusta la habitación? – Algo apenada por el poco de desorden que estaba.
- Claro que sí… Es s-sólo que… se ve muy o-oscu…ro… -
La ojiámbar se sorprende al ver a la chica asustada, y toma la iniciativa de abrazarla de los hombros para darle a entender que todo iba a estar bien.
- No te preocupes que nada te pasará, mientras yo esté aquí no dejaré que nada te pase – La temperatura de sus mejillas aumenta poco a poco.
-…- Al sentir sus cálidas manos en sus hombros se sonroja a más no poder.
La chica de ojos violetas entra a la recámara con las pertenencias de la pelinegra…
- Bien ya están aquí tus cosas Akiyama-san… - Se conmueve al ver tal escena – Creo que en verdad se van a llevar muy bien… mejor me voy…
Continuará! XD
Espero que les halla gustado y si dejan algunos reviews subiré con mucho gusto el segundo cap éste próximo sábado ^^.
Sé que no soy muy buena pero si notan algo en que falle aceptaré felizmente sus sugerencias y haré lo mejor que pueda para aumentar la calidad del fic!
Saluditos a mi amiga Mistral Shirimoya que espero que lea este cap ya que por ella lo hice! n_n.
Sayonara~! ^_^
