Little Hangleton
Por Muinesva
Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
I
Felicidad
La noche ya estaba cayendo y el tren recién llegaba a la estación. Cecilia dejó de mirar por la ventana y se preparó para bajar. En el andén la esperaba Tom. Una sonrisa se dibujó en sus labios al verlo y se apresuró en acercarse. Él besó su mano y le dijo con la mirada que la había echado de menos.
Se habían comprometido en Londres hacía más de un mes y ahora Cecilia venía para quedarse una temporada en la mansión Riddle antes de la boda. Mary, su futura suegra, había insistido en tenerla cerca todo ese tiempo para enseñarle la manera en que se hacían las cosas en la mansión. En realidad, Cecilia sabía perfectamente lo que tenía que hacer, pero rechazar una propuesta de Mary Riddle, por más que fuera una completa tontería, sería considerada una vileza, y no quería enemistarse con ella.
Lo único en lo que había pensado durante todo el trayecto a Little Hangleton era que quería pasar más tiempo con Tom.
Mientras viajaban en el coche rumbo a la mansión, Cecilia no dejaba de prestar atención a lo que Tom le contaba. Cada vez que él tomaba su mano, una cálida y agradable sensación se extendía por su pecho. Y al contemplar las miradas que él le regalaba, sentía que no cabía en sí de felicidad.
A Cecilia le encantaba que fueran capaces que terminar la frase del otro, que él confiara en ella plenamente y que le escribiera largas cartas contándole todo cuanto le acontecía. Amaba la complicidad que los unía y el hecho de compartir secretos.
Sí, Cecilia era muy feliz con Tom Riddle en su vida.
