Disclaimer: Los personajes de Free! no me pertenecen. Solo los tomo prestados para escribir esta historia. Todos los derechos a Kyoto Animation y Ohji Kouji.
Todo estaba listo nuevamente el Set estaba preparado, las fans que habían acampado una noche antes, incluso desde la tarde anterior también estaban listas, preparadas para el arribo de sus más amados actores, solo contaban los minutos que faltaban para aquella llegada y entonces el primer automóvil llego, aparcándose en la entrada. Todos estaban expectantes por saber quién sería el o la primera en llegar. De la entrada al Set había un muy pequeño pasillo, especialmente preparado para ese día, en el cual estarían tras unas pequeñas vallas las muy eufóricas fans. La puerta comenzó a abrirse. De ella se vio una muy bien cuidad y blanca piel, unas sandalias en los pies y una falda que se alzaba por las rodillas, entonces termino de abrirse aquella puerta y la pequeña Gou salió del auto. Con delicadeza y ayudada por el conductor se incorporo y se alineo la playera y se sacudió la falda, tomo su bolso y se lo colgó. Como toda buena celebridad saco sus gafas negras de la bolsa y se las puso, entonces sonrió y comenzó a caminar. Se escuchaba como algunas gritaban su nombre y ella saludaba contenta, después de unos metros y antes de la entrada se detuvo y dio un último saludo adentrándose al Set dejando a algunos con ganas de un autógrafo; no es que la chica fuera una diva, solo que se rumoraba que se le veía muy cansada últimamente.
Sin darles tiempo a recuperarse un segundo auto llego, ¿quién sería ahora? Durante semanas se había dicho que todo el elenco se presentaría el primer día y es por eso que varias fans se habían reunido, unas con mejor lugar que otras.
Expectantes vieron fijamente el auto negro con vidrios polarizados. El chofer fue el primero en salir para abrir la puerta del copiloto, de ella salió una desconocida, llevaba un teléfono en la mano y un folder en la otra, la mujer se incorporo y espero a que el chofer abriera la puerta. La puerta se abrió por completo y un grito eufórico no se hizo esperar, algunas comenzaron a blandir unos carteles y otras solo gritaban un nombre. El primer chico en llegar fue Rei, puntualmente como se esperaba de él, aquel día el chico vestía con una camisa a cuadros azul y blanca, con un pantalón entallado de color negro y unos zapatos, comenzó a caminar y su seguramente manager caminaba detrás de él, aquel chico comenzó a acercarse a las fans y saco una pequeña pluma de su bolsillo derecho, comenzó a recibir desde una simple hoja de papel hasta uno que otro peluche en el cual con una sonrisa firmaba, con unas más afortunadas se tomaba fotos e incluso les daba un pequeño beso en la mejilla. Se quedo ahí durante 10 minutos y se adentro por aquella puerta.
Durante cinco minutos nadie aparecía y las fans aun seguían emocionadas por el magnífico trato del chico que fuera del set no usaba gafas. Después de esperar aquellos minutos se vio a lo lejos otro automóvil. Poco después se vio pararse y fue el mismo procedimiento, solo que dé el salió un hombre el cual se esperaba fuera otro manager. Abrieron la perta trasera y salió Miho, con una actitud seria y contenta, las chicas felices la recibieron y Miho continuó su camino hasta llegar a esa puerta.
Esperaron esta vez 10 minutos y se vio un nuevo automóvil, de el salieron dos personas por las dos puertas traseras, la conmoción fue aun mayor a las anteriores pues de ellas salieron Rin y Seijurou, se decía que fuera del Set tenían una muy buena relación amistosa y salían a comer muy a menudo. Comenzaron a caminar y fueron repartiendo autógrafos hasta llegar y perderse dentro de aquella puerta.
3 minutos más tarde llego un carro blanco, de ella salieron tres personas, los gritos fueron controlados pero no por ello menos emocionados. Nagisa llego corriendo y se adentro por la puerta para salir segundos después y decir animadamente: "olvide una pluma", las fans rieron y comenzaron a darle objetos para que firmara, Nitori y el que hasta ese momento era un desconocido repartieron saludos y fueron los primeros en entrar al set para dejar a Nagisa hacer lo suyo.
Durante cinco minutos esperaron nuevamente la llegada de algún automóvil, hasta que se asomaba por la calle un carro gris platinado, todas comenzaron a rumorar quien podría ser el siguiente, ya que solo faltaban dos personas, pero también se decía que dos personas nuevas se integrarían al elenco, y ya habían visto a la primera, por lo tanto faltaba una y aquellos dos. El carro avanzaba hasta llegar a la entrada, entonces nuevamente se detuvo y esta vez fue la manager quien salió de la puerta del conductor y fue a abrir la puerta trasera del mismo lado, las chicas atentas a quien podría ser notaron que el cabello de aquella persona era de un tono oscuro entonces pensaron que era Haruka, algunas decidieron aguardar para saber quién era en realidad ya que llevaba unas gafas negras. Camino por la parte trasera, evidentemente no era Haruka ya que aquella persona era relativamente más alta, ¿Makoto quizás? ¿Se había teñido el cabello? Avanzo hasta la entrada y como todos los demás entro al set.
Todas estaban tan atentas al desconocido que ni siquiera se dieron cuenta cuando llego un carro negro, hasta que alguien cerró la puerta, casi azotándola, pero había sido sin querer.
Después de un segundo en silencio, todas y cada una de las Fans comenzaron a gritar y blandir sus carteles, todas pronunciando dos nombres diferentes, sí, ellos habían llegado al fin.
Después de quedarse unos segundos ahí parados, avanzaron con grandes sonrisas en sus rostros, felices de ver a todas aquellas chicas, Makoto saludaba y firmaba todo lo que podía, ya que todas insistían en que firmara algo de ellas, algunas otras le pedían una foto también, y él no se podía negar, le agradaba complacer a sus fans. Haruka también hacia o suyo, sonreía al tomarse fotos y al firmar cosas. Los dos también recibían una que otra carta, especialmente escrita para ellos. Sin duda eran los más esperados.
Mi segundo Fic en este Fandom, mi primer AU.
Aclaración: La historia estará situada en Eternal Summer, digamos que serán los detrás de cámaras (?). Por ahora solo este es el prologo, para el siguiente ya daré inicio con las locuras en el Set (?).
Bueno, ¿qué les parece? Realmente no sé si alguien más ya haya escrito algo parecido, yo vago más por otros rumbos y en Fandom's en los cuales no me aventuraría.
Gracias por leer. ;D
