Sus manos ardían. Mucho.

Si veías a los ojos a aquel chico de pelo amarillo, podías ver que estaba sufriendo. Sus ojos se entre-cerraban y apretaba sus dientes por aquel inmenso dolor; si alguien veía tanta fuerza en su boca, pensaría que sus dientes se romperían. Pero era lo único que él podía hacer; soportar ese dolor.

Había sufrido una quemadura que le llegaba hasta sus codos, solamente por sacar a su amigo castaño en su forma de titán. Al meter sus brazos en el lugar donde estaba su compañero, podía sentir que estaba quemándose, era demasiado caliente, y por aquello termino con aquellas quemaduras.

Su amiga de pelo negro sólo podía vendar sus brazos, en sus ojos se podían apreciar la tristeza y lástima que sentía por su buen amigo. En sus adentros, ella lamentaba que esto pasara, si hubiera actuado rápido el chico no estuviera soportando tanto ardor en sus delgados brazos.

El chico castaño, solamente podía abrazar al pobre chico de pelo amarillo. Sus brazos lo rodeaban y escondía su rostro detrás del cuello del chico con quemaduras. De su boca, solo salía la misma palabra, una y otra vez, y eso era lo único que se podía escuchar en aquella silenciosa habitación.

"Lo siento"

... .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. ...

Me basé en hacer esta historia con una imagen que vi de tumblr; no quise usar nombres porque me gustó como quedo... Pero se indica que son Eren, Mikasa y Armin. Ya saben, SnK y sus personajes son propiedad de Hajime Isayama.