Advertencias: Calificado T por lenguage alto.

Disclaimer: Nada ni nadie en este fic me pertenece, le pertenece a su respectivo autor. Solo el trama es de mio.

Aclaraciones:

-Hola a todos- Dialogo.

-"Se que los aburro"- Pensamientos de personajes o recitaciones.

- ¿Why not start now? (¿Porque no empezamos ya?)- Traducciones de un idioma al español.


"Si te gusto la historia, por favor deja tu review, me motiva a ser mas rápida con su actualización"


Prologo

Miro con algo de melancolía hacia lo que antes solía ser su distinguida piel canela, que cambió drásticamente a un color más pálido, a un aperlado intenso. No estaba del todo mal, pero extrañaba el antiguo color de su piel, por un momento llego a pensar que el deterioro de su piel se debía a la inestabilidad de su país, lo cual la alerto mucho; Pero a final de cuentas resulto que tanto trabajo más el frio clima que sufría el norte de México la mantenían encerrada en las sombras. Eso le recordó a sus viejos tiempos, cuando ella solía ser "La Nueva España" su piel era de color aperlado, pero cuando se independizo, tuvo mucho tiempo trabajando tratando de moderar las cosas en el caluroso México bajo merced del sol, era tanto el tiempo que pasaba con aquella estrella resplandeciente que su piel se empezó a tornar de un color moreno, no un moreno intenso, si no, a uno suave.

Se acomodó su bufanda roja escarlata tratando de evitarle el paso al frio viento que la amenazaba con adentrase a sus pulmones y provocarle un dolor inexplicable. El calor que le ofrecía su abrigo de lana no era el suficiente como para evitar que sus mejillas se sonrojaran por el frio, ni siquiera el saco militar que tenía debajo de su abrigo la protegía del duro invierno. Ella no estaba acostumbrada al frio, puesto que su nación era siempre caliente, hasta en invierno. Aveces se preguntaba -"¿Cómo hacían los países del norte para sobrevivir tanto tiempo en el frio?"- ¡Dios! Si no hubiera sido que su insistente vecino del norte organizara juntas con las naciones por cualquier insignificante cosa, ella no estaría allí. Pero, como buena nación que quiere prolongar la paz tiene que ir, a fuerzas, pero viene. Era una de las cosas que no le gustaba de la famosa "Organización de las Naciones Unidas" que eran más veces las que discutían y jugaban que cuando enserio hablaban sobre los asuntos mundiales. Eso le recordó la semana pasada, cuando Alfred convoco una reunión solo para decirles que ayer se encontró un gato y lo adopto, solo que no sabía que nombre ponerle. Al final de todo a el pobre gato lo llamo "Super hero du' miau".

Siguió caminando por las calles de New York, que aparecer estaba más activa que nunca. Pero, ¿Qué se podía esperar? Estaban en víspera de navidad, y todos se volvían locos por la preparación de la bienvenida de a la Navidad. Ella deseaba con toda su alma que la junta acabara pronto y así podría macharse a su querido México a festejar la navidad.

Una vez que la chica entro al enorme edificio de la ONU, saco de su maletín de piel negra una tarjeta, que parecía ser su ID. En la puerta la tuvieron que parar, para que pasara por los radares de metales. Una vez que paso los radares de metal los guardias se aseguraron que no tenía ninguna arma escondida en sus ropas. Una vez que paso la zona de chequeo se dirigió a un gran escritorio con una diminuta mujer administrándolo.

-¿Reason? (¿Razón?)-Pregunto la mujer desinteresada con una voz suave sin levantar la mirada de su ordenador, al parecer le valia una mierda que una nación estuviera frente ella .

-I come to a meeting with the nations (Vine a una junta con las naciones).-Le respondió México mientras le enseñaba su ID donde decía ser la representante de México con todos sus datos.- I represent the nation of Mexico (Yo represento a la nación de México). –Agrego. La rubia que estaba detrás de aquel gran escritorio enarco la ceja, al parecer no le creía nada. La mexicana, como buena ciudadana que era le alargo su credencial para que la secretaria lo comprobara. La rubia le arrebato la credencial de mala gana.

Veía como la menuda mujer de cabellos rubios examinaba la credencial de la mexicana suponiendo que seria mentira que ella fuera su representante, ¡Por favor! Aquella chica parecía mas una modelo que una nación.

Paso la credencial de la chica por una pequeña maquina para comprobar su autentidad. Después de ver que era original se atraganto con su propia saliva, pensamientos, orgullo, y comentarios.

-Please pass miss México, ¿Do you want escort? Or ¿Do you want an special drink? ¿O-or even a special meal? (
Por favor pase señorita México, ¿Quiere que la escolten? oh ¿Quiere una bebida en especial? ¿Oh quizá una comida en especial?)-Le pregunto la mujer de cabellos rubios que se paraba algo nerviosa y apresuraba a salir de su asiento dispuesta a traer todo lo que la nación Mexicana le pidiera. Se sentía avergonzada por haberle hablado con una nación tan informalmente, se notaba que era nueva. Pero de seguro con la falta de respeto que acababa de hacer estaría despedida.

-No gracias.- Le dijo la chica de cabellos negros y piel, por el momento, aperlada con una radiante sonrisa mostrando sus carnosos labios carmesí y la hilera de dientes blancos y perfectos. Sin duda esa mujer era la representación de la belleza mexicana.- I'm sure that you have more important things to attend, so, don't worry i know the way, and thanks señorita (Estoy segura de que tienes cosas mas importantes que hacer, asi que, no te preocupes conozco el camino, gracias señorita)-Le respondió la castaña mientras se dirigía al elevado hasta el ultimo piso.

La secretaria asintió sonriente. ¿Así de alegre era México? ¿Acaso la nación era igual de hermosa que su representante? Pues sí, eso estaba seguro. La secretaria solo se limitó a suspirar al ver a tan radiante mujer dejando su fresca fragancia por los pasillos, ¿Era hermosa? Lo bastante para derretir el polo norte. ¿Era carismática? Lo suficiente para calentar a el corazón más frió. Así era México, aunque a veces la propia nación no lo reconociera así.

...

Después de pasar varias puertas, guardias, y rastreadores, eh interrogatorios la mexicana al fin pudo llegar a su destino. Ella, que había llegado de tan buen humor, ahora se encontraba tan enojada que patearía mentalmente a Alfred para aplacar sus ganas de desquitarse con el americano. Se supone que ella era, ERA una aliada del norteamericano, no una prófuga que tenían que estar vigilando y cuidando. Porque, cada paso que daba un guardia le preguntaba si necesitaba ayuda, o se ofrecían a ser sus escoltas a lo que la mujer solo contestaba "No, gracias"o "Asi estoy bien, gracias". Juraba por todos los tacos del mundo que había dicho mas veces de las que quería la palabra "Gracias".

Entro de mala gana a la sala de juntas azotando la puerta. Esta vez Alfred se había pasado con tanta seguridad en el edificio, le había tomado una media hora poder pasar toda esa seguridad y puertas. En cuanto llego con su "gloriosa entrada" todos en aquella lujosa habitación la miraran de una manera sorprendida.

-¿Que?-Pregunto ante la mirada de todos. No era su culpa, la verdad, los mini interrogatorios que le hacían para pasar de un cuarto a otro la habían frustrado mucho con sus raras preguntas de "¿Que tanto aderezo se le debe poner a un pollo asado?" Las preguntas ni siquiera tenían coherencia.- Oh, Sorry, this is not my day (Oh, Perdón, este no es mi día).-Agrego para no verse tan grosera.

-Llegas tarde, México.-Le dijo Alemania.- La junta empezó hace quince minutos.

-Lo se, Alemania. Y lo lamento, tuve una muy grande demora con la seguridad extra que le pusieron al edificio.-Se defendió la mexicana mientras tomaba asiento entre América y Canadá. Cuando se sentó le mando una mirada fulminante a Alfred, que solo le respondió con un guiño.

La chica solo se limito a rodar los ojos. Ya empezaba a sentir mucho calor así que se quito su bochornoso abrigo y lo dejo colgado en la parte trasera de su asiento, después desenvolvió la bufanda roja de su cuello dejándola colgándola de una manera mas fresca. Y desabrocho los primeros tres botones de su saco de la armada mexicana. El calor de esa habitación era lo suficiente como para mantenerla en una temperatura adecuada. Después de ponerse mas fresca volvió su atención hacia el alemán.

-Gutes (Bien), Como estaba comentando, antes de la distracción de frau Mexiko (Señorita México) , Estaba explicando el porque hay mas seguridad de lo normal en el edificio.-Puntualizo el rubio mientras caminaba por toda la sala, pasando por los asientos de las representaciones humanas. Hasta que se detuvo en el asiento de México apoyo su áspera mano en el hombro de la mujer.

La chica enarco la espalda al sentir el contacto del alemán contra su hombro. Sintió como una corriente eléctrica subía desde su coxis y recorría toda su espalda. No sabia si se había sonrojado o no, puesto que sus mejillas aun estaban coloradas por el frió que había pasado hasta llegar hasta el edificio de la ONU.

-¡Deja que hero que encargue de aquí en adelante, Alemania!-Dijo USA mientras removía la mano de Ludwing del hombro de México.

El alemán solo miro al "héroe" con algo de rencor, a ese chico le resaltaban los celos. Después de eso Ludwing tomo asiento a un lado de Italia. Que lo recibió con un cálido "Ve~" de parte del Italiano.

Una vez que la sala se quedo en un silencio incomodo, America volvió a hablar rompiendo con la tencion que habia en la habitacion.

- Well, What i want you to say, (Bien, Lo que les quiero decir) es un tema delicado, aun para mi, the hero (El héroe).- Dijo América a todo orgullo. Pero después cambio su típica expresión de un pequeño niño feliz a una mas seria y madura. Lo cual las demás naciones se sorprendieron, en verdad era algo serio para que Alfred F. Jones cambiara su típica sonrisa a una expresión así- Desde ahora en adelante todos los países se tendrán que declaran en peligro.


Hola queridos lectores! Recuerden que todo esto es inventado, esto nuca paso en la vida real (?) tal vez pase en un futuro, pero por ahora todo, TODO es ficticio, cuando pasen cosas que realmente pasaron lo pondré en el fic, pero mientras todo sea falso, Alfred le pondrá mas aliens y vaqueros galácticos que vuelan con unicornios lanza bananas sabor chocolate a este fic(?) Hhahhahahaha (Alfred detected)

¡PAZ MIS LECTORES, NO OLVIDEN DEJAR SU HERMOSO REVIEW! ...And a hamburguer!

Atte-La escritora :33