***Muerta por amor***

Sipnosis:

En una habitación estaban. —Eres la fruta más dulce del mundo, y me apetece probarla… — ¡Ah! ¡Por favor no…!

Hola, primer fics que hago con esta parejita, es más ¿Soy sincera? Nunca, lean bien, nunca he visto Naruto o_o, pero hey, eso no quita que no quiera, pero bueno, da igual, solo se me ocurrió esta historia en una conversación, que no pretendo mencionar.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, ¿Ustedes que pensaron? ¿Qué sí?, pero Muerta por amor Ukime H, es decir, mi persona, por lo que no se permite plagios, adaptaciones, u otra tontería que se les ocurra, sin la autorización de la autora.

+++One-shot+++

El la quería mucho, la amaba, pero más que ello, había algo que le atormentaba, ¿Cómo un Vampiro podía amar con tanto amor e intensidad? No soportaba verla con otros, era posesivo, celoso, pero preferiría ocultarlo en el más recóndito espacio de su corazón.

Ella al principio le aborrecía, no soportaba su forma de ser, pero entendió sus razones, el no era humano, no como ella, y fue capaz de quererla, ella estaría dispuesta a darlo todo.

Allí, en una habitación se encontraban, dentro de la gran mansión, sentados, mirándose fijamente, cada quien sumidos en sus pensamientos.

— ¿Realmente eres capaz de darme todo?— una voz grave interrumpió el silencio, mientras posaba sus fuertes manos en los de la chica.

Esta se mostro, al principio, un poco dudosa, pero cambio su expresión a una mas determinada, mientras afirmaba un "Sí"

A raíz de ello, el chico medito nuevamente, siendo observado por la joven presente. Vaya respuesta le había dado, ¿Acaso no sabía el significado de la palabra todo?

Él llego a una conclusión, sí, el también la amaba, pero era tanto que solo la quería para el, y nadie más, por ello haría lo que sea para que nadie interfiriera con su amor, eso significaba que, hasta podría matar por amor…

— ¿Y tú, eres capaz de hacer lo que sea por mi?— preguntó la joven, no sin antes haber tomado una bocanada de aire.

—Sí… — continúo. — Eres la fruta más dulce del mundo, y me apetece probarla…— y en un acto el la tomo, depositando un suave, pero frío beso en sus labios.

"Sería el último para siempre…"

La joven pensó otra cosa, pensó que se unirían en eterno amor, pero no, él chico si que lo dijo, se unirían, en eterno amor, pero solo uno lo recordaría, el otro estaría en sí. Crueles palabras, muy crueles…

— ¡Ah! ¡Por favor no…!

Ella sintió una punzada de dolor, y un líquido carmín empezó a manchar todas las mantas que cubrían el cómodo colchón, ahora rojizo. Oscuro fue lo que vio, no, no podía, el dijo que la amaba, que haría todo por ella, y ella también lo dijo, ¿A eso se refería?

— ¿Matarte? Yo no sería capaz de matarte… yo solo te guardo dentro de mí…

The End

Hey, gracias por leer , no soy fanática de esta pareja, en absoluto, pero no me linchen, lo hice por personas, y por ociosa, ¿A que soy perversa? Bueno, si van a criticarme, Gracias, al menos me dejaran comentarios ;)

Atte. Ukime H.