¡Hola amigos! ¡Feliz día de San Valentín! Bueno, técnicamente fue ayer, pues en mi país ya son las 00:25, así que media hora después, puedo festejarlo con un fic que terminé hace unos minutos... es la primera vez que hago uno de Naruto, y sinceramente amo como quedarían Sasuke y Hinata por lo opuestos que son... jeje, es cuestión de gustos, aunque apoyo también el naruhina, (cualquiera que no tenga que ver con Sakura me cae bien, para ser honesta xD)... así que espero que no me tiren muchos tomates, por fis :)

Espero que les guste la historia, no es la mejor, pero hice un esfuerzo

FlorwerGreen

Especial San Valentín: El dilema del pastel

by: FlorwerGreen

-E-espero que a Naruto le guste esto –Dijo sonrojándose mientras caminaba-. H-Hinata, eres v-valiente, una temeraria en el amor –Se dijo riéndose de sí misma mientras cuidaba que el regalo no se balanceara demasiado.

El regalo se trataba de una torta casera de crema, con un corazón dibujado en el centro.

-Me p-pasé toda la t-tarde horneándolo y decorándolo, espero que lo disfrute tanto como yo cuando lo miro –Dijo sin pensar.

-Así que te lo comes con la mirada, buena forma de expresarlo –Dijo una mujer a su lado.

-¡Ahhhh! ¡T-TenTen! ¡Yo, y-yo… n-no m-me c-como…! –Gritó asustada mientras casi se le cae el pastel.

-¡Hola Hinata! ¿Cómo estás? ¿Qué llevas ahí para Naruto? –Preguntó interrumpiéndola antes que se atragantara con su propia saliva mientras señalaba su caja envuelta con papel de regalo.

-¡¿C-Cómo s-sabes q-que e-es p-para N-Naru…?

-Tranquila, si sigues así vas a empezar a deletrear –Dijo sonriendo mientras le tocaba el hombre en señal de apoyo-, es obvio que es para Naruto, ¿para quién más si no? Bueno –Empezó un tanto molesta-, pues podría ser para Neji, pero no cuenta mucho, porque es tu primo… a menos que… ¡sea para Kiba! O quizás te le quieras declarar a Shino… o quizás a Shikamaru… me imagino que a Lee no porque… bueno tú sabes, es un tanto extraño, entonces como ultima opción nos queda a Chou…

-¡Sí, sí, es para Naruto! –Dijo dejando el tartamudeo a un lado para que dejara de nombrar a posibles chicos, eso la ponía nerviosa.

-¡Que emocionante! –Exclamó la castaña mientras sacudía levemente la bolsa que traía en las manos-, ¿Y le envías una nota declarándole tu amor?

-Emmm… errr… yo –Empezó mientras levantaba la caja y le señalaba la carta que estaba pegada a un costado.

-¡Ay qué romántico!

-S-sí, lo más romántico f-fue cuando me crucé a K-Kiba –Dijo apenada.

-¿Qué sucedió? –Preguntó curiosa.

"Una vez que pase por casa a envolver el pastel que horneé en la casa de Kurenai-sensei, podré entregárselo a Naruto" Pensaba ilusionada mientras llevaba el pastel recién todavía tibio en un embase de plástico.

-¿Qué llevas ahí Hinata? –Preguntó Kiba delante de ella.

-¡Ah! M-Me asustaste Kiba, casi se me cae el pastel –Dijo Hinata mientras recuperaba el aliento.

Kiba olió el exquisito aroma que despedía el pastel, y sonrió con confianza.

-¿Y ya está listo? –Preguntó sonriendo más.

-No, solo le falta envolverse –Dijo mientras le daba una tímida sonrisa.

-¡Gracias, Hinata, en verdad no hace falta, me encanta así, eres tan dulce, feliz San Valentín! –Exclamó mientras le quitaba el pastel de las manos.

-¿Q-Qué? ¡No Kiba! –Gritó al ver que el muchacho yo sacaba del embase.

-¿Qué ocurre Hinata? ¡Oh, lo olvidaba! –Kiba se acercó intentando besarla en los labios, pero una colorada Hinata se movió para que el beso llegara a su ojo.

-¡Au! –Dijo sobándose el ojo-, Kiba, lo lamento, ese regalo es… para otra persona.

-¡¿QUÉ? –Gritó enojado.

-D-Después saldré a repartir los chocolates para los amigos.

-¿Amigos? –Preguntó desolado mientras Hinata le quitaba el pastel y lo volvía a colocar en el embase-. ¡No me digas que es para Naruto! –Supuso enojado-, ¡Arg, lo voy a matar por quedarse con tu corazón y mi pastel!

-¡Nos vemos luego Kiba! –Gritó Hinata mientras se alejaba a los saltos. Lo último que necesitaba era que otro chico mal interpretara las cosas.

-Jaja, pobre Kiba, quedó muy desilusionado, eres toda una rompecorazones Hinata –Le dijo con una sonrisa cómplice

-¿Qué llevas t-tú, TenTen? –Preguntó señalando tímidamente la bolsa que llevaba.

-¿E-Esto? P-Pues… e-esto es… -Empezó colorada.

-Wow, y-ya te p-pareces a mí –Dijo riendo-, espero que sea para mi primo Neji, ya que no estaba de humor.

-¿Por qué, qué le sucedió? –Preguntó intrigada.

-P-Pues…

-¡Listo! Envuelto para Naruto –Dijo satisfecha con su hermoso envoltorio de corazones. Lo había guardado para una ocasión especial desde hacía varios 14 de febrero, cuando tuviera el coraje para darle un regalo a Naruto-, ¡A-Ahora el moño!

Mientras le colocaba el enorme y coqueto moño amarillo pensaba sobre qué escribiría su carta de declaración… tal vez basándose en una invitación para una cita… "No, pensará que soy solo una chiquilla ilusionada y soñadora" Pensó. Pero, ¿qué acaso no se ilusionaba y soñaba con Naruto?

Hinata sonrió tontamente mientras pensaba en otro tema para la carta… quizás un poema sobre lo mucho que le gustaban sus ojos azules "No, eso le parecería cursi, además no soy buena escribiendo poemas" Volvió a retractarse en sus pensamientos.

Hinata siguió pensando en un buen comienzo para su declaración.

-Hinata, ¿qué tienes ahí? –Escuchó preguntar detrás.

-¡Oh, primo! –Exclamó ruborizándose-, e-es s-solo…

-Huele a pastel –Dijo sonriendo levemente, una sonrisa casi imperceptible, pero cargada de felicidad.

-S-Sí –Confirmó sonriendo cálidamente.

-Agradezco este gesto hacia tu primo –Dijo abrazándola fraternalmente-, sé que no nunca he sido muy expresivo, pero gracias por quererme tal cual soy. Tú sabes que eres como una hermanita para…

-N-Neji… este pastel no es para ti –Dijo sonriendo en modo de disculpas-, más tarde empezaré a entregar los chocolates para la familia, hay uno para ti, otro para papá…

-¡¿Qué no sabe que lo más importante es la familia primero? ¡¿Para quién es, eh? ¡No me digas que es para el Uzumaki ese!

-P-Primo –Empezó.

-¡Nada de "primo", lo voy a matar por estar acosándote, eres muy joven para esa clase de pretendientes, es mi deber de hermano mayor, aunque sea su primo solamente, eso no le da derecho a ese Uzumaki a propasarse!

Hinata corrió afuera antes que su padre la viera, temiendo que pudiese reaccionar peor. Su primo la sobreprotegía mucho. Hinata sabía que Neji estaba enamorado de otra chica, sin embargo, los celos de hermano mayor los tenía tanto para ella como para Hanabi.

-B-Bueno, ahora que lo dices, sí, es para N-Neji –Dijo TenTen un poco avergonzada.

Hinata sonrió sabiendo lo mucho que su primo se alegraría. Solo esperaba que se le olvidaran sus instintos fraternales asesinos pronto.

-¿Y en qué momento escribiste la carta antes de encontrarte conmigo? –La voz de TenTen la sacó de sus pensamientos.

-Bueno, ya que lo m-mencionas…

Hinata revisó la carta una vez más mientras pensaba en qué más agregar o que tachar y borrar.

-Hola Hinata –Una voz se escuchó a su izquierda, del lado antes vacío del banco-, ¿Qué haces aquí sola en la plaza?

-Hola Shino, p-pues… estoy –Se detuvo al ver como su amigo miraba muy fijo en obsequio-, bueno, me voy –Dijo riendo nerviosamente mientras se levantaba-, nos vemos Shino, debo entregarle este pastel a Naruto, luego te entregaré el chocolate que hice para mis amigos –Dijo empezando a correr.

Se llamó tonta, pues sabía que Shino nunca haría nada tonto, él no era así, no, seguramente él la comprendería y…

-¡QUÉ CHOCOLATE NI NADA, QUIERO PASTEL, SHINO QUIERE PASTEL! –Gritaba Shino detrás de ella mientras la perseguía.

-¡AHHHH!

-Se puede decir que hoy el San Valentín te trajo todo un reto –Dijo TenTen riendo-. Bueno Hinata, nos vemos luego para intercambiar chocolates, debo llevarle esto a Neji, espero que todo resulte bien.

-Seguro, f-futura c-cuñada –Dijo Hinata sonriente.

TenTen se sonrojó tremendamente y se fue, entonces Hinata corrió en dirección contraria hasta la casa de Naruto.

Dejó el pastel frente a la casa de Naruto y se esperó detrás de un árbol, sintiéndose nerviosa. Al cerrar los ojos un momento, escuchó la puerta abrirse, pero cuando volteó a espiar, la puerta se cerró.

Hinata suspiró, no había sido atenta.

-¿Cómo se enteran que estoy aquí? –Dijo Sasuke mirando el regalo envuelto en papel de corazones-, si cambiamos de casa con el idiota de Naruto para que se comiera todos los chocolates… odio el chocolate, sin embargo –Dijo mirando con odio la montaña de chocolates en forma de corazón con cartas, bombones, flores, ¡y hasta peluches!-, soy demasiado descuidado, y "ellas" me vigilan el día completo. Shikamaru tiene razón, las mujeres son un fastidio. Deberé hacer el cambio con Naruto apenas termine el día.

Sasuke miró nuevamente el paquete.

-Patético –Susurró viendo la carta y al abrir el regalo encontró una hermosa torta de crema-, ¿qué? Pero… ¿cómo?

Se levantó inmediatamente a buscar un plato y una cuchara, hacía días que no se veía nada dulce que no fuera chocolate… Mientras no lo vieran… ¡podría comer a gusto!

Al terminarse una porción bastante grande, miró la carta con curiosidad. ¡Nadie sabía cuanto le gustaba el pastel de crema! Bueno, nadie excepto la cocinera del pastel… pero, ¿y si era cocinero? ¡En estos días Sasuke Uchiha se podía esperar cualquier cosa entre sus fans!

Sasuke se acercó –como si estuviese asechando a un enemigo, lenta y cuidadosamente fue hacia la carta-, y abrió el sobre.

Mira, no sé como decirte esto sin sonrojarme o tartamudear. No quería escribir tanta cursilería junta, que quizás tirarías después… por eso preferí, antes de una carta larga, una nota pequeña que quedara en tu memoria, espero que disfrutes este pastel, y que pienses que hay alguien que desea tu felicidad más que nada. Nunca te acosé, nunca te perseguí, solo me limité a admirarte de lejos… por eso llegué a conocerte, y me empezaste a importar tanto para decir: Sé que te gusta Sakura, pero mientras te vea feliz, lo seré yo también…

Feliz San Valentín, de parte de Hinata Hyuga

Sasuke sonrió mientras doblaba la carta. Esa era la única chica que le caía bien, simplemente porque no existía en su mundo, pero… algo dentro de él se movió y sonrió un poquito más.

El timbre sonó.

Sasuke fue a abrir, y se encontró con la misma Hinata Hyuga. Tenía la cabeza gacha, jugaba con sus dedos y tartamudeaba cosas incoherentes

-Yo… no te exijo que me quieras, solo quiero que seas –Alcanzó a escuchar. Sonrió malvadamente mientras la tomaba de una mano. Hinata se estremeció mientras los colores subías más a sus mejillas-. ¡Feliz San Valentín Nar…! ¡¿Sasuke? –Exclamó al levantar la vista.

-¿Quién te dijo que me gustaba la molesta de Sakura? –Preguntó mientras la empujaba hacia dentro de la casa… tendría suficiente tiempo hasta que llegara Naruto.

-¡Maldita sea, ya son las 00:30 y Sasuke no ha llegado! ¡Ya pasó San Valentín y no recibí ningún chocolate de las admiradoras de Sasuke! Rayos… tengo hambre… ¡debería haber pedido ramen, pero me confié esperando el chocolate todo el día! Rayos, rayos, rayos, es el peor San Valentín de mi vida –Decía Naruto mientras salía caminando de los dominios Uchiha.

-¡Ahí estás, te voy a hacer puré, nadie le roba el corazón a Hinata, y al mismo tiempo mi pastel! –Gritó Kiba con un kunai en la mano.

-¡Tranquilo, Hinata no me dio nada! –Gritó corriendo, en un intento de calmar a Kiba.

-¡Mientes!

-¡AHHHH!

–¡Alto! –Una voz le habló al frente. Naruto se detuvo cansado, al ver que había superado un poco a Kiba.

-¡Ah, hola Neji! escucha, necesito tu ayuda resulta que Kiba…

-¡Nadie acosa ni se propasa con mi prima, te voy a dar una lección!

-¡P-Pero, yo no toqué a Hinata, ni la vi el día de hoy! –Aclaró nervioso.

-¡Mientes!

-¡AHHHH!

Otra vez, Naruto se encontró escapando de dos muchachos sin una razón clara. Hasta que vio más adelante a Shino, quién lo miraba fijamente.

-Shino, qué bien amigo, escucha, a Kiba y a Neji se les ha metido en la cabeza que Hinata me a dado algo y que me he estado propasando con ella pero…

-Shino quiere pastel –Dijo Shino sombríamente.

-¿Q-Qué?

-¡SHINO QUIERE PASTEL! –Gritó mientras sacaba un kunai y se lo tiraba.

Naruto salió corriendo luego de esquivar el ataque de Shino. Vio como Neji y Kiba a lo lejos.

-¡No tengo tu pastel! –Le gritó desesperado a Shino.

-¡Mientes!

-¡AHHHH!

Fin

Review?

V

V

V