Capitulo 1

Continua la aventura.

Mientras el señor Koreander decia esto Bastian seguía platicando animosamente con su padre no podía creer que hubiera alguien aparte de el que viajara a Fantasía de repente recordó a Atreyu y le entro preocupación avía sido su culpa nunca debió de haber inventado tantas historias debió de dejar todo como estaba y haber escuchado a su mejor amigo Bastian no pudo evitar poner cara de preocupación y esto lo noto su padre.

¿Bastian te sientes bien? Te noto preocupado¿te pasa algo¿Acaso no esta feliz?

¿Qué?, ah lo siento es que estaba pensando en Atreyu. En mi estancia en fantasía lo hice pasar malos momentos. Y solo espero que se encuentre bien. Es un gran amigo hizo muchas cosas por mi y yo no las quería notar

Estoy seguro de que este bien.- cambiando de tono de vos y expresión de su rostro menciono- Bueno ¿y que quieres hacer?

A Bastian cambio totalmente de expresión y juntos se dirigieron asía el zoológico. Fue un hermoso día, el mejor de la vida de Bastian. Sin embargo Bastian nunca olvido a su fiel amigo y todos los días se preguntaba que estaría asiendo el, cuando lo volvería a ver y si cuando regresara el seguiría vivo.

Era simplemente imposible controlar a los schlabuffos pero tenia que volverlos a su normalidad sino nunca se podría recuperar la cuidad de Amarganaz.

Fújur trataba de mantenerlos todos juntos para que Atreyu pudiera volverlos a convertir a los pobres ayayais.

Ya avía pasado mucho tiempo desde que Bastian avía dejado Fantasía y gran parte de los problemas causados por Bastian ya avían sido solucionadas. Algunas avían quedado igual o las volvía a lo que antes eran. Costo mucho trabajo volver a lo que antes era y el hecho de poder imaginar y poder crear y contar historias hubiera podido facilitar la tarea pero ningún habitante de Fantasía podía hacerlo pero Atreyu contaba con ÁURYN y con lo que vivió con Bastian.

¡ahora Atreyu ya están todos!- grito Fújur alegre

¡schlabuffos al despertar mañana por la mañana regresaran a su forma original y salvaran a Amarganaz, la cuidad de plata, y recordaran que a pesar de ser feos ayudan a que una cuidad viva y serán felices por crear nuevos edificios!- grito Atreyu y cayo agotado; era una gran labor volver una criatura a su forma original, requería una perfecta imagen guardada en el cerebro del que trataba de hacer esto. Fújur se bajo rápidamente al notar que su amigo caía agotado.

vamos joven Atreyu suba a mi lomo y lo llevare a un sitio tranquilo para que descanse- dijo dulcemente mientras se acercaba a el. Atreyu se dejo caer encima de este dejando el lugar lleno de puras polillas desconcertadas y divertidas.

Llegaron a un bosque en el que ya avían estado y en donde avían pasado la noche cuatro seres muy distintos que al final se convirtieron en muy buenos amigos. El Bosque de Haule era un sitio muy callado y pacifico por lo mismo lo asía tenebroso pero era un sitio ideal para descansar. Fújur tomo algunas hojas y las junto depositando en ellas a el agotado de Atreyu, formando con su cuerpo un ovalo alrededor de su amigo para protegerlo en caso de que algo pasara.

Callo la noche repentinamente entre los árboles tres figuras deformes se fueron acercando poco a poco silenciosamente a los visitantes de ese bosque; Fújur se percato de los movimientos de estos seres y se dispuso a proteger a su amigo, costase lo que costase el estaría bien una vos grave y gruesa surgió del silencio.

si es el.