Declaimer: Esta pare es tan usual asi que lo repetire por mero compromiso...No soy Rowling (mision cumplida)

Nota: Seamos sinceros este Fic esa una fumada, pero creo que se ve divertido almenosyo me rio mucho escribiendolo asi ue dnle una oportunidad y por favor dejenme reviuws si no como me entero que lo leen y que debo seguirlo y un reviuw no cuesta nada...

Trama: Les doy una pequeña reseña mejor que la del link.

Una chica antisocial destinada a asistir a Howarts no sabiendo absolutamente nada de magia para evitar que Albus Severus Potter reviva al señor Tenebroso y que su hermano James lo asesine, suena de alguna manea facil, pero como lo lograra cuando parece que medio mundo magico esta en su contra...En especial James quien adquiere una clase de obsecion asia ella...podra ella no enamorarce y librarce de sus mil planes para seducirla...podra evitar no hacerse mejor amiga de Scorpius, y acercarce lo suiciente a Albus para evitar que cometa una tonteria.

En realidad sera capaz de poder contra todos los Potter-Weasley ...simplemente esa es su mision mas dificil...


¡De verdad Existe Howarts!

Suspiro satisfecha, al fin había acabado los 7 libros de Harry Potter, un regalo de cumpleaños de su padre, e impresionantemente los había leído solamente en un mes, quizás por el hecho de que sus padres habían decidido que viajar a una cabaña en Escocia, intentaban revivir la pasión, lamentablemente no hubo donde dejarla y tuvo que acompañarlos, igual estaban acostumbrados al bicho raro de su hija quien amaba la soledad y su fututo esposo, amante, novio, aventura o cualquier tipo de relación emocional conyugal era con su inmensa biblioteca, no era la chica más solicitada ni siquiera tenía muchos amigos, no era por su actitud simplemente era porque sentía una impresionante decepción hacia la asquerosa sociedad en la que hoy en día vivía. Y a causa de eso le era terriblemente aburrido relacionarse con las personas.

Dejo el libro sobre su buro, la casa estaba totalmente vacía, y estaba satisfecha con la historia que acaba de leer, retiro su cabello negro y un poco rizado por detrás de la oreja, después tallo sus verdes y cristalinos ojos, después de leer todo eso era normal sentir un poco de cansancio cuando de repente un torbellino se aconteció en la habitación, rápidamente se enderezo pegándose lo más posible a la cabecera de aquella ajena cama en la cual se había refugiado un mes.

Un ser extraño apareció, entre mas se despejaba el aire aparecía una figura, era una tipo señora, un poco encorvada, lentes grandes resaltando sus ojos inmensos, cabellos desmarañado y castaño, y mirando a todos lados, sujetando fuertemente una bola de cristal. Se sintió terriblemente asustada, no estaba acostumbrada a que en su habitación vacacional apareciera gente de esa manera.

-¡Tu!-se refirió a ella señalándola un tanto poseída, lo que la espanto mas-Alice Black-pronuncio su nombre y ahora miles de preguntas aturdían su mente-Mi nombre es Sybill Trelawney, escucha bien-su nombre comenzaba a hacer eco-El destino y tu nombre se han direccionado, y ahora debes emprender la misión de viajar a un mundo desconocido y salvar a aquellos que se encuentran desorientados…Busca a los hijos de Harry Potter y evita que revivan al Señor Tenebroso…Rowling lo predijo ahora es tu turno de ayudar.

-Espere, esta diciéndome que J. K. Rowling es una psíquica quien adivino el fututo de Harry Potter, y lo comercializo para hacerse mas rica que la Reina de Inglaterra y que hoy los planetas se alinearon en mi nombre para ir a ayudar a una leyenda ficticia…¿Qué clase de absurda broma es esta?-pude gesticular nerviosa.

Se acerco veloz y a centímetros de mi cara asiéndola sentir más que incomoda.

-¡BROMA!-Grito feroz-¿Piensas que la destrucción del mundo mágico es una broma? Llevas el apellido Black por una razón, eres familiar y ahora debes ayudar al mundo mágico, es tu destino.

-Vaya destino comprado, además es imposible… digo yo no soy la clase de chicas que mantienen un perfil de soy un héroe, salvare al mundo… simplemente soy una antisocial cuya vida se basa en libros.

-¡Deja de hablar!-Saco algo de su túnica extraña-Toma-le entrego dos cartas-una es una cuenta que Rowling abrió para ti en gringots y la otra es de Howarts.

Abrió la carta inmediatamente y lo único que pudo decir fue.

-¡De verdad existe Howarts!-Miro atónita la carta y con la quijada desencajada.


Y eso fue todo...si es pequeño me redusco a un minific ...Porque? por que asi ni yo ni ustedes se cansa de El. ademas es mas bonito escribir en pequeño y mas rapido actualizo todo.

Suvire el siguiente capitulo al reviuw. Asi que acepto tomatasos, feliitaciones, preguntas sobre que me fumo...y todo aquello que sus perversas mentes pueda crear...

El siguiente capitulo tratara de:... Rowling le escribe una carta, contandole de su vida, su mision y unas cosillas mas...

Hasta la proxima

Atte:AleRabanito