Edward Cullen ,era considerado uno de los profesores menos agraciado del instituto de Fork, un profesor algo terco en cosas de tareas y el menos pasional que podrían conocer, el era la última persona a la que una mujer bastante atractiva y con al menos cerebro se acercaría, muchas se concentraban en ver el acné interminable de su cara, así como también su desentonado modo de vestirse, nunca combinado, algunas veces con las gafas sucias, y su forma de hablar dejaba mucho que desear. Pero lo que en realidad nadie sabía, era que todo era un personaje, el cual inventado por el mismo tenia la función de aprender como actuaba las personas en realidad, sin rodeos o cosas fingidas.
Bajo el seudónimo de Mark Jane hacías despertar las fantasías mas primitivas de cualquier ser humano, podía hacerlo reír y llorar en un segundo, conocía la mente humana, y como llegar hasta los puntos más sensibles del subconsciente era un artista del cine, era el director más joven de su tiempo pero aun así parecía un alma vieja, llena de sabiduría que la impartía de una forma muy particular.
Isabella Swan, pero de preferencia Bella, era la nerd de su institución en general, según los proyectos de sus padres, la cual siempre la veían como el orgullo de la familia, era la mejor ante sus ojos, la chica más inteligente, pero Bella tenía otros planes para su futuro y era el convertirse en actriz, quería debutar en la gran pantalla y encarnar los más peligrosos, fogosos, humorísticos papeles que tanto le habían encantado desde siempre, así es como empieza ella a buscar un hoyo en sus tareas e ir a la audición para la nueva película de su director favorito, pero lo que encontraría luego de conseguir el papel era lo que menos ella esperaba…
¿Cuál será la forma de que este director tan peculiar logre hacer que esta chica logre lo que él desea? ¿Quién descubrirá quien es el otro? Y ¿Quién delatara a quien?...
Pronto el primer capitulo… en esta semana me asegurare de subirlo…
