"Anywhere But Here"
Win.
"Porque a veces, el amor supera cualquier 'obstáculo'. Incluso aquellos que parecen imposibles. Al fin y al cabo el amor no comprende aquellas cosas que para el ojo humano son imposibles".
Capítulo 1: "El Encuentro".
'Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.
Sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca romperse.'
Miré a mí alrededor. Había demasiada gente y sinceramente, estaba mareada. Jamás había viajado en avión, era la primera vez. La gente caminaba apurada por todos lados. Algunos se encontraban con sus conocidos, parientes, amigos o lo que fueran y se abrazaban. Otros simplemente se saludaban y quedaban pocos que se iban por su cuenta sin que nadie estuviera esperando por ellos.
Suspiré profundamente sabiendo que ese no era mi caso. Después de todo, si esperaba a alguien. Una vez más intenté mirar por entre la multitud, cosa que, me resultaba difícil, después de todo, la mayoría era de una estatura que superaba ampliamente la mía. Frustrada por mi fracaso me senté sin más que hacer y observé todo a mí alrededor. Me impresioné de tan solo darme cuenta la magnitud del lugar.
Tan grande, con tantos avisos de aviones que salían y llegaban. Era todo tan... Nuevo. Me perdí sacando detalle de todo eso y perdí la noción del espacio y el tiempo. Pero una corazonada me hizo volver a buscar con la vista entre la gente. Y lo vi. Estaba parado mirando a todos lados, buscando a alguien. Pestañeé para asegurarme que no estaba delirando o soñando a causa de mis nervios o ganas de verlo. Definitivamente, no estaba teniendo un delirio. Era real. Como todo lo que estaba pasando a mí alrededor.
La mirada de él de pronto se detuvo en mí y se quedó quietito, mirándome de la misma forma en la que yo lo miraba. Estaba tan sorprendido como yo. Ninguno de los dos creía que ese día llegaría. Habíamos hablado tantas veces de eso, soñado con que pasaría... Y ahora que finalmente estaba hecho, ninguno era capaz de reaccionar.
Creo que mi emoción me dejó llevar, porque corrí pasando entre todos los que me rodeaban sin que me importara la forma extraña en la que me miraban. Corrí y corrí esa poca distancia que nos separaba para llegar y abrazarlo muy fuerte, de la misma forma que muchas veces le dije que lo haría.
Fue extraño sentir los brazos de él correspondiendo ese gesto mío. Fue extraño, pero... Lindo. Era como si de pronto todo lo que había en ese lugar hubiera desaparecido.
Abrí los ojos y me di cuenta de mi arrebato, por lo que me separé bastante sonrojada por eso y miré hacia abajo sin saber que decir. Así era. Toda vergonzosa y sin mucho que decir. No sabía. No sabía que tenía que hablar.
- Hola- Me dijo él.
Su voz. Antes la había escuchado por esas cositas que él me pasaba para que al menos tuviera conocimiento de cómo era. Y ahora, estaba ahí... Era su voz y me estaba hablando a mí. Me decía 'hola' y yo sin ser capaz de mirarlo a la cara. Me armé de valor y espanté toda vergüenza de mí y levanté la cara para enfrentarlo. Obviamente, eso no quitó el hecho del rubor. Siempre ahí. La sonrisa que él tenía era de esas que no se pueden explicar. Era de 'medio lado' pero tan... Única. Como esas que no se ven jamás. Al menos para mí.
- Hola... -
Era tonto como nos saludábamos. Como si no hubiéramos hablado antes. Aunque la verdad, era que yo no sabía que decir. Y él siempre me dijo que no era bueno con las palabras. De hecho, en ese momento recordé la conversación que tuvimos cierta vez.
'Yo soy buena escribiendo solamente. Si estuviera adelante tuyo, seguramente miraría para abajo y no sabría que decir'
'Pues seríamos dos entonces'
'¿No eras tú 'el chico de acciones'?'
'Sí. Pero solo de acciones. Las palabras no son buenas cuando salen de mí. Todo suena como una broma o como una ofensa cuando hablo,
dependiendo de mi humor.'
'Bueno, entonces... No necesitas hablar'.
'Sí. Eso es lo que pienso yo.'
'Un abrazo sería genial'.
'Soy totalmente capaz de eso'.
Y ahora, los dos como tontos sin saber que hacer o que decir. Una vez más respiré profundo y me acordé de las cosas que había dejado tiradas por ahí cuando corrí a abrazarlo. Miré para buscarlas desesperada temiendo que se hubieran esfumado con la ayuda de alguien.
- Eres realmente tonta, dejar las cosas por ahí tiradas como si nada-
- ¿Será porque corrí a darte un abrazo?- Mi cara de 'comienzo a defenderme' era notable. Ceño semi-fruncido y tonito de reproche.
Él se rió un poco y después de eso caminó adelante mío para ir a donde había dejado mis cosas. Lo seguí de cerca sin perder detalle de cada uno de sus movimientos. Ya que estaba segura que iban a quedar grabados en mi memoria por el resto de mi vida. No podía evitar sentir que el corazón me latía con fuerza con tan solo escucharlo o verlo respirar. Era como un sueño, un sueño que siempre tuve y que ahora tenía la oportunidad de vivir en primera fila.
- ¿Qué? ¿Tengo algo?-
- No, no. Nada- Otra vez el sonrojo. Miré para otro lado intentando ser disimulada.
- Ya digo yo, ¿te dije alguna vez que eres muy rara?-
- Sí. Demasiadas... A decir verdad... ¡Todo el tiempo!- Me quejé.
- Pero en el buen sentido, lo sabes- Contestó él tomando el bolso.
- Ay, no. Yo puedo cargarlo por mi cuenta, no es necesario que lo lleves-
- No me tientes a que te lo deje a ti. Lo dices una vez más y por seguro tendrás que cargarlo tú-
Pestañeé repetidas veces observándolo con detalle. El cabello rubio, recogido en una coleta baja. Sus ojos claros, más bien semi-dorados. Casi el mismo color de sus ojos. Era alto, sí. Más alto que yo, obviamente, que solo llegaba a su hombro. Me miró intrigado esperando una respuesta a lo que yo solo me limité a sonreír un poco nerviosa para comenzar a caminar.
- Es para el otro lado- Me dijo en un tono burlón- ¿No sabes dónde estás y quieres llevar la delantera?-
- ¡No es mi culpa... Es que... Ash, olvídalo!- Sacudí apenas los brazos muy sonrojada por las tonterías que estaba haciendo, como siempre para variar.
- Dios santo- Murmuró él antes de comenzar a caminar- ¿Y bien?. ¿Te gustó el viaje? ¡Cuenta algo, mujer!-
- Que ya no me presiones. Si, en realidad no sé... Dormí... - Lo vi llevarse una mano a la cara pegándose a él mismo- Es que... Estaba nerviosa y no podía dejar de removerme en mi asiento, así que supuse que si dormía el tiempo me pasaría más rápido y no pensaría tanto en lo que iba a pasar después porque si lo piensas, ponerse nerviosa sin haber llegado a destino podría causar que... -
- Ya calla, por Dios. Hablas demasiado y terriblemente rápido Win-
- Es que... Estoy nerviosa- Musité.
- Dummy- Me dijo palmeando mi cabeza- No tienes por qué estarlo. Después de todo... Un año de conocernos es más que suficiente para hablar con tranquilidad, ¿no?-
- Su-supongo, sí-
- Good- Fue todo lo que dijo antes de seguir caminando.
- Y eh... ¿A dónde vamos?- Pregunté casi en un susurro.
- ¿A dónde más? ¿No te dije yo que te quedarías conmigo tonta?. Después de todo, no serán muchos días, tendríamos que aprovecharlos, ¿no?-
- Sí. Tienes toda la razón-
- Of course. I'm always right-
- Ah, ya deja de hablar en doble idioma Eddo. Me pones nerviosa que yo no sé pronunciar muy bien y no puedo responderte-
Él largó una carcajada y yo fruncí el ceño. Ya sabía, sabía lo que estaba pensando. En ese mismo instante lo empujé de forma cariñosa para demostrarle mi 'molestia' con su risa burlona.
- Lo siento, lo siento- Se disculpó- I can't help it. You know, I'm native-
- Ya lo sé, pero yo ¡no!. Además, estoy segura que te burlas del tema ese de las canciones y todo eso, ¿verdad? ¿VERDAD?- Le reproché.
- Nooo... Para nada- Soltó otra carcajada y supe que estaba en lo correcto.
- ¡Ereeeees cruel!- Me quejé.
- Eso suelen decirme- Contestó él.
- Juro que tienen razón cuando te lo dicen-
- ¿Lo 'JURRAS'?-
Ahí estalló en una risa terriblemente escandalosa. La gente que caminaba cerca de nosotros lo miró de una forma extraña y yo no tuve más opción que reírme con él. Así estuvimos hasta que calmamos un poco y la risa escandalosa de él se transformó en una pequeña que apenas se escuchaba. Lo miré divertida aún sin poder creer que estaba a mi lado y que era yo quien lo estaba escuchando reír. Él me devolvió la mirada y sonrió de medio lado, como siempre hacía.
- Solo sé decir una cosa bien pronunciada- Le dije mientras miraba hacia abajo.
- I'd like to hear it, then- Me respondió él mientras que intentaba bajar la vista para mirarme aunque sea un poco.
Levanté la vista apenas para encontrarme con sus ojos dorados que me inspeccionaban de una forma curiosa. Me sonrojé un poco y miré para otro lado intentando ser un poco más disimulada. Dios, verdaderamente no se me daba bien eso de hablar. Además que sentía que el corazón me latía demasiado. No podía evitarlo. Así me sentía. Demasiado nerviosa.
- So...?- Preguntó él un tanto impaciente, esperando.
- I love you- Dije apenas audible. Aunque él si llegó a escucharlo.
Llegué a escuchar una pequeña risita y luego sentí una mano tomar la mía. Abrí los ojos sorprendida para mirarlo un poco nerviosa. Él me observó de reojo, aún con esa sonrisa de medio lado que lograba hacer que pierda la razón.
- I love you too, silly Automail Junkie- Respondió volviendo la vista al frente.
Apreté su mano también y me sonreí. Así caminamos los dos juntos hasta lo que sería su casa...
To be continued...
N/A: Hi hi :) Bueno mi primera historia (?) Que espero continuar, yeah. Sin más que decir, me retiro :) Esperando que les guste. Un saludito muy grande & si quieren visitar mi otro perfil pueden pasarse por /~xkagome.
See y'all soon guys ~
Win.
