20 Formas de "Pedir Matrimonio"

ADVERTENCIA: BLEACH no pertenece sino a nuestro queridísimo Tite Kubo-sensei, si Bleach fuera mío ya no dejaría que Rukia desapareciera/se fuera al Soul Society. Además habría más ICHIRUKI e incluso haría que Ichigo le digiera sus verdaderos sentimientos hacia ella. Y lo más probable también habría RENJI X TATSUKI, HITSUGAYA X KARIN y/o ISHIDA X ORIHIME o ULQUIORRA X ORIHIME. En fin volvamos con el fic:

Este fic va dedicado a las personas que tratan de declararse a la persona que han llegado en sus vidas, e incluso que no saben cómo declararse si es una PROPUESTA MATRIMONIO. Así que mis queridos aquí les tengo unas cuantas propuestas para que vayan eligiendo y más para esas personas que están a punto de decir el "si".

Otra cosa más en este fic van a tratar algunas historias que son reales, y se les sugiere a las personas que los que tengan problemas del corazón o de problemas emocionales que salgan *que obviamente no me harán caso, pero ahí ustedes, que ya fueron advertidos*.

Los personajes que van a aparecer son: ICHIRUKI (ICHIGO X RUKIA), RENTSUKI (RENJI X TATSUKI), HITSUKARIN (HITSUGAYA X KARIN), ULQUIHIME (ULQUIORRA X ORIHIME), ISHIHIME (ISHIDA X ORIHIME), y otros personajes para no hacer tanto relajo ¬¬.

Espero que les agrade.

Buena suerte ~


Contamos la cuenta regresiva.

Propuesta N°20: Partido de Football

Personajes: Hitsugaya, Karin, Ichigo, Rukia, Yuzu, Ishin y todo juan pueblo.

Parejas: Hitsukarin e Ichiruki (leve)

Lugar: Sorteo Nacional Femenil (SNF)

Género: Humor/Romance.


El estadio estaba a reventar, las personas (o más bien dicho los hombres) enloquecían al ver el gran partido femenil que tanto habían estado esperado en la ciudad de Karakura, la multitud le echan porras al equipo femenil de Japón y los otros al de México (N/A: que puedo decir México es lugar donde crecí ¬¬, pero a la vez me gusta Japón, porque gracias a ellos existe el ANIME, LA COMIDA JAPONESA *¬*, EL COSPLAY y por el ultimo EL ICHIRUKI XD. Bien comenzamos con la lectura) Isshin comenzaba a dar porras a el equipo de México, mientras que todas las personas lo golpeaban, cosa que les agrado a ciertas personitas; Karin e Ichigo. Así es ya que ellos le habían avisado a su querido padre que no usara el uniforme verde, blanco y rojo (N/A: son los colores de la bandera de México, por si algunos no saben, ah y también lleva un símbolo de un águila posando en un nopal mientras tiene una serpiente entre sus garras y pico.), pero ahí va el apoyando al equipo contrario, en cuanto a los demás – Hitsugaya, Karin, Ichigo, Rukia, Renji, Yuzu y la mitad de todo juan pueblo – llevaban puesta el uniforme de Japón mientras le echaban todas las porras del mundo a su equipo.

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"

Gritaron para el equipo de Japón, el marcador indicaba los resultados de los goles: Japón 1 – Mexico 1, eso quiere decir que hubo empate. Después del segundo tiempo los jugadores se retiraron hacia los vestidores para tomar un descanso de 30 minutos y hablar/discutir sobre el juego.

– Por fin después de que haya pasado una y media de partido, lograron meter un maldito gol. – se quejó nuestro querido shinigami sustituto favorito mientras comía unos delicioso nachos con queso.

– ¿Por qué tanto alboroto por un gol? Ni que fuera la gran cosa. – dijo cierta enana… digo cierta shinigami mientras veía con aburrición – o mejor dicho con emoción – al juego.

– ¿Tanto alboroto por un gol?, ¿TANTO ALBOROTO POR UN GOL? CASI TE ME LANZAS ENCIMA CUANDO ESTABAN A PUNTO DE METER ESE MENDIGO GOL FREGADO, QUE TANTO TIEMPO HA PERDIDO. – grito Ichigo mientras que Rukia lo miraba molesta.

– SI TANTO TE QUEJAS POR ESE GOL ¿Por qué NO LE DICES A LOS ENCARGADOS QUE SE ENCARGAN DE ESA MAQUINA RARA CON NUMEROS Y NO SE QUE TANTAS COSAS, QUE CAMBIEN LOS NUMEROS? – dijo furiosamente Rukia mientras trataba de que sus comentarios fueran recibidos a cierto peli naranja, ya que con tanto rollo de gritadero y maldiciones no se podía escuchar nada.

– ENANA TONTA, NO LO PUEDO HACER PORQUE ES ILEGAL Y ADEMAS NO SOY UN MALDITO ENCARGADO DEL MARCADOR. – grito Ichigo muy enojado.

– OYE IDIOTA ¿A QUIEN LE LLAMAS ENANA?

– A LA UNICA QUE ESTA DE MI LADO. – grave error Ichigo, grave error. En una de esas Rukia le dio un fuerte coscorroneo con la trompeta del tricolor que tenía Isshin en la cabeza de Ichigo.

– MENDIGA ENANA DEL INFIERNO ¿Por qué ME PEGAS CON LA P**** TROMPETA. – dijo Ichigo súper enojado. (N/A: Lamento informales mis queridos lectores que no dejare que ningún personaje diga una palabra tan fuerte como esa. ¿Estás de acuerdo con eso Ichigo? Mmm… por el momento no creo que me haya escuchado por dos razones: 1ª están en un partido y 2ª creo que ese buen golpe que le dio Rukia con la trompeta lo dejo noqueado. En fin sigan con la lección).

30 minutos después….

Nuevamente el partido dio comienzo, el equipo de Mexico nunca se vio a la defensiva mientras que con el equipo de Japón le hecha con todas sus ganas del mundo; la familia Kurosaki –la mayoría de ella –, Rukia e Hitsugaya apoyaban y le daban porras al equipo de Japón y como había mencionado la única persona – que es Isshin – apoyaba al equipo contrario. Todos pero todos las habitantes de Karakura se comían las uñas de los nervios, ya que el marcador indicaba nuevamente un empate: 2 -2. Los dos equipos le echaron todas las ganas mientras que el tiempo seguía corriendo, Hitsugaya, quien estaba completamente no dejaba de moverse de su lugar. No era porque se sentía incómodo, no, ni tampoco fue el partido que lo dejaba nervioso. Entonces ¿Qué es? Karin quien estaba a su lado gritaba con todas sus fuerzas que ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba haciendo Toshiro. El pobre chico de cabellera blanca la miraba con tranquilidad y a la vez con un poco de nerviosismo, su corazón latía furiosamente mientras recordaba lo que había hecho semanas atrás cuando compro eso, su respiración se entrecortaba cada vez que sentía se tocaba eso en su bolsillo de su pantalón. Trato de tranquilizarse lo más que pudo pero no podía, por kami-sama estaba tan nervioso que no podía pensar en cómo hacer eso delante de todos y de su familia – y más si se trataba de un cierto shinigami sustituto-de-cabello-naranja como hermano celoso – respiro y exhalo profundamente, bien era ahora o nunca, justamente en ese momento cuando se iba a parar la bocina del estadio sonó, mientras que esta persona decía "bien el momento de la verdad ha llegado fans del football, en este momento encenderemos la cámara y nos demostraran cuanto aman a sus parejas, ¿acaso casi se olvidan de ellas? Pues en este momento comenzamos a ver si les fueron fieles a sus compañeras", nuevamente apareció ese nerviosismo, su estómago sintió ese cosquilleo y una gran emoción invadió sus adentros. En la pantalla aparecieron una pareja de unos 30 años, una mujer de cabello rubio, ojos grises y tez blanca y un señor de cabellos cafés, ojos castaños y tez morena, ambos se miraron y a la vez se sonrieron para después darse un beso. La multitud aplaudió y chiflo, después la cámara mostro a otra pareja, no era más ni nada menos que….. Ichigo y Rukia.

Rukia bebía de su refresco e Ichigo golpeaba a su padre – que debió haber comentado una más de sus tonterías o mejor dicho de la verdad de padre – una vez que la cámara se enfocó en ellos, Rukia no pudo evitar que abrir los ojos en par y escupir su bebida – pobre de las personas que recibieron el escupitajo XD – e Ichigo tampoco no pudo evitar que sus ojos ya parecieran como platos redondos, ambos estaban sumamente ruborizados y nerviosos, se miraron uno al otro perdiéndose en su mirada. No sé ni cómo paso todo eso pero esos deseos que ambos sintieron uno con el otro les hizo entender que ambos estaban destinados en estar juntos, Ichigo tomo con ambas manos las mejillas mientras que él se acerba hacia ella y Rukia por supuesto que no se quedó atrás ella también se acercó hacia su peli naranja mientras que sus labios comenzaban a rozarse y finalmente sellaron ese tierno y dulce beso, Ichigo comenzó a mover sus labios junto con los de ella haciendo que ese beso se volviera más apasionado que antes. Una vez que sus pulmones les exigían oxigeno se separaron para después escuchar los piropos, imitaciones de besos y gritadero de las personas. Ambos estaban muy sonrojados como un tomate o más que el cabello de Renji. Pero agradecieron que aquella pantalla los eligiera para que una vez por fin pudieran tan siquiera transmitir su beso junto con sus sentimientos. Nuevamente la cámara di un cambio más para elegir a su próxima víctima, justamente cuando iba a elegir a una pareja de jóvenes que estaban tres filas más abajo cambio hacia el lugar donde estaba nuestra otra pareja: Toshiro y Karin. Maldita sea la hora que él se levantó, pues si recordamos con lo que paso con nuestro IchiRuki la cámara capto a Toshiro levantarse pero no quitaba su mirada de Karin. ¿Qué cosas no?

– T-Toshiro n-no tienes que hacerlo… s-sino quieres. – dijo nerviosa Karin mientras que un leve rubor apareció en sus mejillas, aunque debo decir que Karin ya no era la típica niña de doce años, no señor ni tampoco su hermana o Ichigo, sino que ella y Yuzu tenían 20 años de edad e Ichigo tenía la edad de 24.

– K-Karin… - dijo nerviosamente Toshiro, suspiro y exhalo para después seguir hablando. – H-hay algo que t-tengo q-que decirte.

La chica lo miro nerviosamente mientras que su alocado corazón ya estaba a punto de salir bruscamente de su pecho y a la vez sintió mariposas en el estómago.

– Desde la primera vez que te vi supe que… tu eres aquella chica que… me… me robo el corazón. – dicho esto del peliblanco el corazón de Karin dio un gran vuelo mientras que su respiración se cortó por completo y además sus mejillas se sonrojaron de más. – Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta de que tú eres aquella persona que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, es por eso que yo… ya he tomado una decisión.

Se levantó de su lugar, saco de su bolsillo del pantalón una cajita negra de terciopelo y se inclinó ante Karin, quien seguía en shock mientras que sentía como sus ojos dejaban salir unas cuantas lágrimas de felicidad, Toshiro respiro y dijo aquellas palabras que tanto había deseado decir.

– Karin Kurosaki… ¿Te casarías conmigo? – Todos se quedaron sin habla al principio pero después todos los gritos comenzaron a aparecer. Ichigo y Rukia jamás pensaron que Toshiro le pediría matrimonio a Karin, ni mucho menos de una humana. En cuanto a Karin, la pobre chica que aun derramaba lágrimas, jamás pensó que el chico o mejor dicho su enano de primaria le diría esa pregunta que tanto tiempo había deseado escuchar. – Entonces… sí.

– ¡SI! – grito con mucha felicidad mientras que rompía el llanto, los labios de Toshiro se dibujaron una sonrisa, no una sonrisa cualquiera, sino una sonrisa verdadera y llena de felicidad. Toma la mano de su – ahora – prometida y le coloco el anillo, el cual tenía la forma de un dragón con una gema celeste. Karin vio su mano y sonrió aun más cuando vio su anillo en su dedo anular, Toshiro se levantó del piso y después Karin, que seguido después se lanzó sobre su Toshiro para después besarlo con tanta pasión en aquellos labios. Mientras que todos miraban con ternura, emoción y envidia.

¿Qué diría que el Capitán de la Décima División, o como dice Karin, "enano de primaria" le pediría matrimonio a Karin Kurosaki en un Partido de Football?


Bueno como verán es mi primer fic, así que denme una oportunidad ya que soy nueva escribiendo fics de Bleach.

No se les olvide comentar, porque si no, llamare Hichigo para que tengan cuentas con él. *Voz de ultratumba*

Bye ~

Atte.: Sweet Vampire Angel