Jas: Pero que rayos es esto, esto no es un fanfic

Sakura-fan: Esto sí es un fanfic de Shugo Chara, pero se me ocurrió la idea de hacer una historia original y quiero que los lectores intenten adivinar según la actitud y el comportamiento de cada personaje de mi historia que personaje de Shugo Chara se basa en cada personaje.

Claire: que aburrido, no se te ocurrió algo mejor que escribir eso?.

Sakura-fan: Vamos Claire no seas antipática y deja de molestar, mi historia no es aburrida y creo que deben darle una oportunidad.

Claire: Si como no y a mi abuelita se la comió un hombre lobo.

Sakura-fan: Ahora por eso te va a pasar algo en mi historia.

Claire: Mira como tiemblo, Huy que miedo.

Jas, Claire y Sakura-fan: Disfruten

El comienzo

Mas allá de la imaginación de un simple mortal hay un reino mágico y mistico situado en una pradera donde conviven en paz los magos, duendes, gigantes y hechiceros, pero como en cualquier otro lugar existen aquellos con un alma retorcida que buscan acabar con la paz, en este caso los llamamos brujos, pero decirle brujo o bruja a una persona es una acusación seria que necesita de evidencia.

Bueno, estoy divagando mi nombre es Jasmine, tengo 14 años, soy la princesa del reino junto con mi hermana Miranda, de 13 años y mi hermanita Patricia de 6 .

Nosotras 3 asistimos al colegio Crystal, llamado así por estar hecho de un material casi parecido al cristal pero la diferencia es que no se puede ver a través de él.

Cada estudiante tiene asignada una habitación con 2 compañeras

Estaba profundamente dormida cuando me asuste por el impertinente sonido de mi despertador, ocasionando que cayera al suelo y me golpeara en la frente, me levanté molesta del suelo, agarre el despertador con una mano y le arregle la hora con la otra para que me despertara mas tarde, me metí en las sábanas, al poco tiempo fui despertada por mi hermana, gritaba por todo el castillo:- despierten dormilonas, faltan solamente 2 minutos antes que toque el timbre y se cierren las puertas hasta el fin de semana.

Recordé que las puertas de la escuela se cierran de lunes a viernes y solo se abren los fines de semana, pero no tenía ningun minuto para pensar en eso, se nos hacia tarde. Me paré de la cama, corrí por mi varita y cambie mi ropa mágicamente, mis hermanas hicieron lo mismo y nos tele transportamos hasta la entrada del colegio y entramos corriendo y llegamos al patio justo cuando la directora menciono nuestros nombres y nos dijo a las 3 que viviríamos juntas y nos dijo en qué año o grado quedaríamos; por ejemplo, a mí me dijo:

-Jasmine, usted está en segundo año A

Cuando termino con nosotras, inmediatamente paso a Marie; para mi ella es una bruja, me da mala espina pero si digo algo puedo ser expulsada ya que carezco de pruebas.

-Marie, usted está en…Dijo la directora mirando por encima de sus anteojos como intentando ubicarla

-Que no esté en segundo año A, que no esté en segundo año A, que no esté en segundo año A… Pensé

-Segundo año A. Dijo la directora, después de haber ubicado a esa estudiante.

-¿Por qué me pasa esto a mi? Pensé

Después de llegar a los salones y tener una aburridísima charla con los profesores para que nos conozcan, por fin sonó la campana del recreo, pero lo único que pudo arruinarme mi almuerzo fue que la insufrible de Marie se acercó a mí y me dijo con tono desafiante y de burla y también una mirada arrogante:

-Miren lo que salió del mercado público.

-Oh, por Dios, llamen al zoológico, se les escapo una bestia. Dije

Marie me miro con cara de desprecio y le pego a la mesa para comenzar una pelea pero como no quise rebajarme al nivel de la basura, hice caso omiso a lo sucedido.

Poco después, antes de que terminara el receso, la directora cogió un micrófono y anunció que mañana iba a ser el baile de bienvenida y como en cualquier baile se necesitan hombres (por cierto esta escuela es solo para chicas) así que invito a la escuela vecina (que es solo para muchachos).

P.O.V de Jasmine

Fin del capítulo 1

Avances del próximo capítulo:

-¿Qué haces aquí? Dije

-Creo que estoy aquí por el baile o acaso me equivoque de día?Dijo un muchacho

-No sea así, no has cambiado en nada. Dije

-Creo que si he cambiado, han pasado 7 años desde la última vez que nos vimos o sigo teniendo cara de bebe? Dijo el muchacho señalándose la cara.

- Sigues siendo igual, siempre has sido un bromista o más bien un tarado. Dije

-Oye, cálmate, creo que por lo menos merezco un gracias. Dijo el muchacho

-¡PERDÓN!, ¡yo no necesitaba de tu ayuda!. Dije

Sakura-fan: Comenten para saber lo que piensan

Claire: Que estupidez lo que acabas de escribir.

Sakura-fan: Oye que mala eres.

Claire, Sakura-fan: ¡Comenten!