Hola tiempo sin veros ^^!!! Realmente se que muchos se han olvidado de mi, otros me quieren matar, otros me ignoraran y otros cuantos no me conocerán XD, bueno el caso es que tras casi un añito, sip un añito sin subir nada me ha regresado la inspiración y mira por donde me he puesto a escribir, se que siempre digo que voy a seguir mis antiguos fic inacabados u.u pero bueno para que mentir hace tiempo que ando muerta con ellos así que aprovechado que esta de buenas mi musa y ha decidido inspirarme he escrito este pequeño capitulo para un texto que juro y perjuro por el diablo que acabare ya que no creo que tenga muchos cap apenas 4 o 5 debéis saber que la trama no esta pensada, acepto ayudas o ideas XD y bueno que mas decir que leáis esta pequeña presentación ^^ xau disfruten y aunque me quieran matar no podrán Alucard ya me mordió XP.
La princesa de las tinieblas.
Cap 1: ¡Ayudenme por favor!
Era lluviosa la noche las afueras de la mansión Hellsing se hallaban silenciosas y con apenas soldados vigilando las vallas, todo era normal una típica noche de lluvia, pero algo se saldría de lugar ese día:
Una sombra vieron aparecer por lo lejos los soldados que hacían guardia en las puertas de entrada.
-¡Hey! ¿tío que coño es eso?- pregunto intrigado uno de los soldados.
-No se, pero sea lo que sea no se mantiene firme se tambalea- contesto también intrigado el segundo guardia que mientras sostenía fuerte la arma en las manos comenzaba a acercarse poco a poco mientras la sombra también hacia lo propio para llegar a las vallas.
-No te acerques puede ser una trampa- le advirtió el otro.
-No te preocupes parece una muchacha- dijo el agudizando la vista con ayuda de sus mano –¡si es una cría, viene cojeando!- se sorprendió de distinguir la figura de una joven que no sobrepasaría la corta edad de 17 años y que caminaba con dificultad mientras se agarraba el cuello y una mueca de dolor se mostraba en su rostro.
La joven en cuanto los vio con la poca voz que pudo soltó unas leves palabras.
-Ayúdenme… por… favor…- dijo antes de desplomarse al suelo gimiendo de dolores –esto… me esta consumiendo…- decía mientras no soltaba su agarre del cuello, en eso el soldado mas adelantado corrió a verla y en cuanto se agacho para mirar su estado pudo divisar como en el cuello tenia dos pequeñas marcas –un vampiro- pensó al ver esa marca y rápido copio el arma apuntándola contra la muchacha.
-Las armas note servirán contra mi, no creas que no lo he probado ya- dijo ella mientras que con mucha fuerza se intentaba alzar sin lograrlo –necesito que me quitéis esto- volvió a suplicar- fue entonces cuando el hombre vio mejor que no se trataba de una mordedura sino de una pequeñas incisiones que habían sido provocadas al meterle algo metálico que se encontraba incrustado bajo la piel –yo sola no puedo quitármelo- lloro ella mientras contraía su rostro de dolor –si no pensáis ayudarme ¡matarme ya! ¡no soporto esta tortura!- grito una vez mas antes de que perdiera la conciencia y cayera desmallada al suelo.
Ambos soldados se miraron sorprendidos por el comportamiento de esa muchacha pero no tardaron en comunicar lo sucedido a el interior de la mansión.
O.o.O
Era una sala blanca se oían las voces de varias personas muchas de ella se movían rápidas de un lado a otro mientras que una mujer seria de cabellos rubios y gafas miraba atenta la escena en la que numerosos médicos y cirujanos intentaban extirpar una pieza metálica del cuello de la joven que se encontraba en un estado deplorable, a su lado un hombre de vestiduras rojas también observaba la escena curioso y divertido a la vez.
-Mi ama ¿crees que aguantara viva?- burlaba divertido al ver las bajas pulsaciones de la joven.
-No lo se pero aunque muera, ese nuevo chip será un buen aporte a nuestra investigación- contesto la mujer sin un ápice de tristeza ni preocupación, el vampiro solo sonrío a esas palabras.
Mientras en la camilla los médicos luchaban por no perder la vida de la joven que se encontraba entubada por todos lados, fue entonces cuando uno de ellos logro extirpar el pequeño chip de su cuello.
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- las pulsaciones dejaron de aparecer en la pantalla, un pitido constante anunciaba el fallecimiento de la pequeña, mientras que Integra cerraba los ojos y se giraba dispuesta a salir de la sala.
-Alucard aquí ya no hay ningún espectacular salgamos de aquí- ordeno seria la mujer mientras extendía la mano para coger el chip que había sido extirpado.
-Claro mi ama- sonrío el vampiro mientras que se disponía a seguirla, pero algo los hizo frenar de golpe.
-Piiiiii… Piiiiii… Piiiiii…- el latir de la joven volvía a sonar mientras que las paredes blancas adquirían un color negro desde el techo aproximándose a la joven la cual abrió los ojos de inmediato y incorporándose de golpe pronuncio una única palabra –padre- y volvió a caer acostada en la camilla mientras que su pulso se normalizaba y ella se arrancaba los tubos que cubrían su cuerpo –jajaja- rió la joven –gracias ese chip era un incordio- susurro la pequeña sobandose el lugar donde anteriormente se encontraba el chip, en eso viro la cabeza para mirar a Integra y Alucard los cuales la miraban intrigados y divertidos –sabia que aquí me despojaríais de esa cosa- dijo burlona –fue una suerte poder llegar hasta aquí sin desmayarme antes- dijo esta vez sentándose ya sobre la camilla.
Las sombras que habían inundado la sala ahora se agolpaban bajo los pies de la joven la cual se alzo en pie, dejando qué estas subieran por ella cambiando su atuendo y cerrando sus heridas.
-Al fin os he encontrado y gracias a ello me siento mejor que nunca- declaro ella –un placer conocerlos y agradezco vuestra ayuda aunque no pretendierais salvarme- anuncio ella ahora con unos jeans y una sudadera negra puestas.
Integra la miro seria mientras que rápidamente alzo su mano hacia la joven apuntándola con un arma –ciertamente eras un vampiro, me lo debí imaginar- escupió la rubia.
-No temáis no pienso pelear con vosotros y menos dañaros, no es esa mi intención, mas bien estoy ahora en deuda con usted- dijo divertida ella mientras que hacia desaparecer todas las sombras de la sala –buscaba algo y me encontré con eso por error- señalo el chip –ahora que ya me lo habéis quitado ya puedo seguir buscando tranquilamente- dijo aun mas divertida –aunque… parece que ya no necesitare buscar mas- añadió mirando al vampiro que al igual divertido la miraba expectante –he encontrado lo que buscaba- sonrío –tiempo sin vernos- saludo al vampiro.
-Mucho- rió el susodicho.
-Alucard ¿conoces a esa cría?- pregunto sorprendida Integra.
-Como no me va a conocer… es mi padre- declaro la muchacha –por cierto ya que estamos de presentaciones un placer conocerla Sir Integra, soy Sara Draculea un placer- se presento ella sacándole una sonrisa a Alucard y una expresión de sorpresa a Integra que no tardo en mirar seria a el vampiro.
-¿Es cierto eso?- pregunto curiosa.
-¿Por qué iba a ser mentira?- contesto con otra pregunta el vampiro, mientras que el rostro de sorpresa de Integra cambiaba para fruncir el ceño dedicarle una mirada de odio al vampiro.
-Ya me explicaras esto mas tarde ahora es tarde- susurro –recojan todo esto, no quiero ni rastro de esas maquinas en una hora- ordeno saliendo del lugar seguida por Alucard mientras que Sara permanecía divertida mirando esa pequeña charla.
-Esto será muy divertido- dijo ella en voz baja seguida por una risa mientras se dirigía a seguir a su "padre".
Aclaracion:
Sara: significa princesa XD
Bueno espero que os aya gustado, si es asi diganmelo para continuar si es al contrario diganmelo tambien y lo borrare ^^ no hay problema en ello, bueno amenazas, tomatazos, balas de plata, etc, etc lo que quieran en un Review asi que sin mas.
Muchos besos y la princesita de las tinieblas regresa ahora mas mala que nunca XD
