Etto… Esta es la historia de Natsumi :D es un cliché, así que no se esperen mucho xD Es que no tuve mas ocurrencias TToTT… Nah! Esta es mi primera historia, ya que la otra era de mi BFF.
Kyle ya estaba en el avión, ya no había marcha atrás. Stan lo miraba subir con una falsa sonrisa en el rostro, pero en el fondo estaba a punto de llorar si no se iba rápido. Debió darse cuenta antes de lo que realmente sentía por Kyle.
~Flashback~
Hace tan solo unos días, Stan se juntaría con Kyle para celebrar que al azabache le habían dado una beca deportiva y Kyle iría a la universidad más prestigiosa a estudiar bioquímica, ya que su rendimiento académico era excelente.
Habían estado toda la tarde comiendo helados, conversando y riendo, cuando de repente, Kyle se puso serio.
-Stan… yo… creo que me iré a Cambridge- dijo con un tono triste el pelirrojo.
Stan no lo podía creer, tener a su mejor amigo tan lejos de él. Él solo quería que el ojiverde estuviera a su lado, como siempre lo había estado. Desde que rompió por milésima y última vez con Wendy nadie había ocupado su corazón. ¿Realmente iba a dejar que se fuera? –"Egoísta"-fue lo que pensó, pero algo lo interrumpió en el momento, su amigo se había levantado de la mesa de la heladería y se dirigía a la puerta.
Stan, como llevado por un impulso, lo tomó del brazo y le plantó un cálido beso en los labios. Fue algo rápido, pero fue suficiente tiempo como para que la cara del pelirrojo se confundiera con su cabello. Después del repentino contacto, Kyle salió corriendo del lugar.
El azabache estaba confundido, ¿Qué carajos había hecho?, es decir, es natural, nadie quiere que su mejor amigo se aleje de uno, pero este sentimiento tan fuerte en el pecho era algo distinto.-Creo… que es amor- se dijo para si mismo un poco sonrojado al pensar en lo que recientemente había hecho.
~Fin Flashback~
Ya era tarde, la persona que más había amado ahora estaba en un avión directo a Inglaterra.
-Por lo menos él será feliz-dijo mirando el suelo el ojiazul.
-¿Quién, Stan?- dijo alguien detrás de él-
El azabache se dio vuelta tan rápido como pudo y lo vio a él. A esos ojos que lo hacían perder la razón, quién siempre fue su mejor amigo y que luego le robó el corazón.
Kyle estaba junto a su equipaje al frente de él, con la sonrisa más cálida del mundo y solo estaba mirandolo a él.
-Pero… tú… ¿Por qué no fuiste Kyle?- estaba realmente aturdido.
-¿Quién necesita irse a Cambridge si se tiene lo necesario aquí?- respondió Kyle
Luego de eso, Stan supo que jamás quería separarse de su amado. Lo besó en ese mismo instante, para Kyle fue algo que lo tomó por sorpresa, pero que recibió con mucha calidez, ya que no era cualquier persona quien se lo daba, era un beso de quien siempre había amado, aunque nunca había tenido el valor de decirle lo que sentía, ya que siempre rompía y volvía con Wendy y cuando se decidió de por fin decirselo, el valor que tenia se convirtió en miedo, miedo del rechazo y desprecio de su amigo, pero en cuanto Stan confesó lo que sentía en sus actos lo hizo sentir muy feliz. Volviendo al beso, fue uno dulce y desesperado por parte de ambos, el nerviosismo de Stan por casi perder a Kyle se hacía notar, y habia un cierto sentido de pertenencia y amor que parecia haber comenzado hace años, pero que nunca habia sido demostrado hasta ahora.
-Realmente eres encantador, Kyle Broflovski- susurró Stan cuando se separaron de ese beso interminable. Kyle soltó una risita un poco nerviosa antes de irse de la mano junto a Stan al estacionamiento.
Stan conducía mientras Kyle miraba por la ventanilla el paisaje. Hubo un largo silencio, pero no era incómodo como con el que llegaron al aeropuerto, sino más bien uno que iba en armonía con el ambiente. Hasta que…
-Kyle- dijo Stan sin dejar de mirar al frente.
-¿Qué pasa?- respondió un somnoliento Kyle, ya que el aeropuerto quedaba un poco lejos y casi no habia dormido nada la noche anterior.
-¿Desde cuando?... ¿Desde cuando te gusto?-le preguntó seriamente Stan a su ahora novio.
-Te he amado desde siempre- contestó con un tono tierno el pelirrojo.
Aquella respuesta hizo que el azabache enrojeciera mucho, pensar que nunca se habia dado cuenta hasta ahora, pero algo lo sacó de sus pensamientos.
-Fuiste y serás mi único y primer gran amor, Stanley- acotó Kyle.
-Pero entonces… ¿Por qué nunca…?-dijo Stan antes de ser interrumpido
-Por miedo a perder tu amistad- fue lo último que dijo el pelirrojo en un susurro casi inaudible antes de quedarse dormido en el auto, realmente se veia lindo durmiendo. Parecia tan frágil y perfecto.
-Entonces, estemos juntos por siempre- dijo Stan en susurro para no despertarlo mientras le acariciaba el cabello con una mano.
Al llegar al pueblo todos se quedaron realmente sorprendidos de que Kyle estuviera allí.
-¿Qué hace el judío aquí?- dijo un muy encabronado Cartman- ¿No deberia haberse ido lejos ya? Se suponia que se iria a Inglaterra y le daria SIDA y asi yo obtendria mi venganza en contra de los judios!- añadió
-No insultes a mi gente culon! Espera, ¿dijiste SIDA? cuidado lo que hablas hijo de puta!- dijo Kyle antes de golpear en la nariz a Cartman y dejarlo en el piso sangrando.
- Vamos chicos, paren de pelear- se apresuró a decir Stan mientras intentaba separarlos.
-Eso, defiende a tu noviecita Marsh- gritó Cartman mientras se levantaba.
Todos los presentes (que realmente eran varios) se quedaron boquiabiertos con lo que había dicho el gordo.
-¿Es verdad eso Stan?- preguntó Wendy, que tenía la esperanza de que, al irse Broflovski volvería con Stan.
Stan no tenia ni la menor idea de que decir, no es que se avergonzara de Kyle ni nada, pero ¿tenía que contarlo tan pronto? Además, recien estaban comenzando. Pero lo afrontó, ya que no quería defraudar a Kyle y tampoco quería ocultarlo. Así que como simbolo de que SI estaban saliendo le tomó la mano al pelirrojo, éste se puso un tanto rojo y miró para otro lado para no hacerse notar.
Wendy, ver el gesto que hizo Stan y al ver su mirada seria sobre ella se dio cuenta de la situación, ya no tendría a Stan para ella. La azabache se largó a llorar en ese mismo instante y todas las miradas se centraron en ella. La chica no hizo más que pegarle una bofetada a su ex novio y salió corriendo de ahí. Se sentía tan avergonzada, su novio la había dejado para irse tras un chico, y no era cualquier chico, era Kyle Broflovski, un chico lindo e inteligente. En ese momento supo que no volvería a recuperar a Stan. No más.
Donde se desarrollaba la escena de los chicos, ya todos habian perdido el interés, pero esa sería la comidilla del pueblo por dos semanas (como minimo).
-¿Hablas en serio Marsh?- dijo Cartman. El leve sonrojo de Stan fue suficiente como para que Cartman entendiera la situación. Hubo un silencio otra vez, hasta que…
--reía Cartman mientras se secaba las lágrimas que le habian brotado de tanto reir.-AJAJAJAJAJA… son maricas! AJAJAJAJA- seguía.
Stan y Kyle decidieron irse de ahí y dejar que le diera un ataque cardiaco (si le daba) de tanto reir.
Llegaron primero a la casa de Stan, para hablarles de su nueva relación, ya que "sus padres entenderían mas" la situación, Stan habló primero, ya que era su casa, sus padres lo habian tomado primero muy bien, pero al procesar la información quedaron como locos.
Primero vino la negación de: "mi hijo no es gay, nunca lo ha sido y nunca lo será"
Luego vino la ira: "como se te ocurre volverte gay, ¿acaso es una broma? Porque es de muy mal gusto"
Después la depresión: "cómo pudimos dejar que esto pasara, siempre ha tenido un modelo de paternidad presente"
La negociación: "que importa que piensen, no eres un bicho raro, ¿o si?"
Y finalmente la aceptación: "no importa hijo, siempre estaremos orgullosos de ti, sin importar lo que diga la gente"
Y así terminó la conversación en la casa de los Marsh. Con un sinfín de emociones, pero termino con la aceptación de Randy y Sharon.
La parte difícil sería la discusión en la casa de los Broflovski, ya que la madre de Kyle le echaría la culpa a los medios y comenzaría una disputa para eliminar los programas que insinúan la homosexualidad.
Llegaron a aquella casa y a ambos se les hizo un revoltijo en el estómago, la madre de Kyle, Sheila, salió a recibirlos con una cara de "¿se puede saber que es esto?". Kyle solo solo la ignoró y entró a la casa, le dijo a Stan que entrara y luego, Sheila aturdida por la actitud de su hijo entró. Kyle subió sus cosas junto con Stan que lo ayudó y volvió a bajar para contarle a sus padres de su relación.
Como se imaginaban, Sheila armó un escándalo que se escuchaba hasta afuera, culpó a los medios, a la escuela, a la alcaldesa, a todos. Pero luego Kyle habló.
-¡Dejame quieres! Esta es mi decisión, respetala tu tambien- dijo enfadado.
- Kyle…- respondió su madre.
- Nunca respetas lo que decido, ¿pero yo si debo respetarte a ti? Pues, no lo creo justo y si sigues culpando al resto y crees que yo estoy mal, entonces me iré para siempre- añadió Kyle lleno de ira en su voz.
-Perdoname…- dijo Sheila al darse cuenta de que era verdad lo que le habia dicho su hijo, ahora solo le quedaba apoyarlo.
Era la primera vez que alguien se revelaba en contra de Sheila Broflovski, pero eso trajo buenas consecuencias.
- Me parece bien Kyle- habló Gerald- ya estás bastante maduro como para formar tu propia vida.
A todos se le habia olvidado que estaba ahí, pero lo que habia dicho llenó el vacío de aceptación que necesitaba la conversación.
Luego de eso todo marchó bien. La universidad, su relación, absolutamente todo.
Ambos estarían juntos por siempre, su destino ya estaba escrito.
Kyaaaaaaaaaaa! Terminé! Me tomó toda una tarde… pero lo logré xD
Eso… dejen sus reviews no mas, no hay problema, acepto criticas constructivas ;D, menos insultos ¬¬. Estaba pensando en seguir este… pero con otras parejas que se integren :B
Que dicen?
