Hola mis amados lectores adoro finalmente estar de regreso luego de todo este tiempo lamento la tardanza, mucho en subir este fic pero he tenido tantas ideas y cosas que hacer que el trabajo se me ha juntado. Una disculpa

Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

`Flash back`

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

Es texto que está escrito en papel

Disfrútenlo

Como siempre respondo reviews al final del capítulo, los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Día dos- Osomatsu

El pobre Karamatsu había tenido de los peores días de su vida por culpa de la apuesta que había hecho con su hermano mayor Osomatsu. Quien como penitencia le había obligado a usar todos los días, su trajecito de Karamatsu-rex. Ahora solo podía quitárselo cuando se iba al baño o a darse una ducha. Además en la apuesta estaba estipulado que el menor haría lo que sea que le pidiera el mayor en estos días.

El mayor aun no lo usaba de sirviente hasta el momento pero el de azul estaba asustado de que no tardara en pedirle algo así. Era el hermano mayor patán por excelencia de quien hablamos así que no tiene dudas de que sea capaz de idear las peores atrocidades en su contra.

Entonces cuando el mayor entro y solo le dijo que para su encomienda de ese día debía pasar todo el día con él se sintió bastante sorprendido.

Sospechaba que lo utilizaría para pedirle toda clase de favores todo el día. Esto además era denigrante porque lo haría salir a todos lados con ese trajecito.

Resignado lo acompaño a pescar. Donde la gente no dudaba en pedirle fotos al segundo Matsuno y el primer hijo les pedía una módica cuota a cambio de dicho favor, era lógico que se estaba haciendo millonario con todo eso, incluso ya estaba planeando si sería opcional hacerlo dar presentaciones en fiestas infantiles o eventos.

Karamatsu no estaba para nada contento.

─Estas abusando de tu suerte, brother.

─Tú fuiste quien accedió a esta apuesta en primer lugar ¿lo recuerdas?

El del traje no dudo en refunfuñar pues su hermano abusaba de su mala suerte. Todos eran desafortunados, pero él era el menos afortunado de los seis y era una ventaja que los demás disfrutaban demostrarle.

─Oye, Karamatsu.

─ ¿Qué quieres ahora, brother?

─Vas a tener que hacer algo por mí el día de hoy.

Ahí iba esa sonrisa maliciosa del primer hijo. Lo que Karamatsu estaba esperando y a la vez rogaba por que no ocurriese, pero finalmente pasó. Claro que tenía que pasarle, ¿No acabamos de decir que es el hermano menos afortunado?

/Demonios, pero tenía que pasar, ya se estaba tardando en pedirme algo/

─Dime what is?

─En primer lugar hoy modera la cantidad de cosas dolorosas que dices…

Eso le dolió a Karamatsu. Incluso como el dulce y temible rex seguía siendo a painful man.

─Lo intentare… ¿Y qué más?

─Todo el día de hoy me dirás "onii-chan" como cuando éramos niños.

Tras decir aquello le sonrió a Kara de una forma muy sincera. Al mayor de ellos le gustaba ser él mayor en ciertas ocasiones, nunca dudaba en usar eso a su favor o en contra de sus hermanos, sin en cambio siempre fue feliz al ser llamado onii-chan. Con el tiempo, dejaron de decirle así. Pues si respeto hacia él disminuía. Si seguía siendo el mayor, pero eso ya no tenía el mismo peso que como cuando eran pequeños. El chico doloroso supo que su hermano adoraba sentirse amado por sus hermanitos y que estos lo trataran como a un hermano a quien admirar, y además fueran tiernos y lindos siempre, como se supone que deben ser los hermanos pequeños.

Suponía que por eso en parte le había elegido un traje tan lindo y no uno tan ridículo.

Le sonrió con amor fraternal y sin actitudes ni poses, lo que llamo la atención del mayor.

─Eres el mejor, onii-chan.

Tras estas palabras cerro los ojos y puso la cabeza del lado lo que le dio un aire adorable, el hermano de rojo no pudo evitar sentir la ternura que no había sentido desde hace años por sus hermanitos. Volvió a jalarle las mejillas todo embelesado.

─Tan kawaii…

Al menor en cambio se le asomaron unas lagrimitas.

─D-duele onii-chan…

Pero por cada onii-chan que salía de su boca parecía que Osomatsu moría más de ternura y peor lo apapachaba.

─ ¡Vayamos a las carreras de caballos y luego al pachinko!

Dijo Oso jalando a Kara para guiarlo, nuestro muchacho dinosaurio sabía que Oso lo usaría a su favor para ganar dinero o cometer alguna trampa. Estaba rogando porque su mala suerte no les jugara una mala pasada este día.

YYY

Horas más tarde llegaron corriendo a duras penas. Considerando que el pobre Kara no puede moverse bien vaya que ha corrido en esta ocasión.

─De la que nos salvamos…

─ ¿en que estabas pensado Onii-chan? ¡Casi nos matan!

─Han sido muy exagerados…

─ ¿Exagerados? Querías usarme de distracción para robarles los boletos ganadores en las carreras….

─ No era robarles era solo que nos merecíamos los premios más que ellos…

─Bien vayamos a casa…

─No aun no quiero ir a casa, vayamos por oden con Chibita.

─pero no tenemos dinero…

─No creo que le moleste, tranquilo.

Ante la siempre despreocupada actitud del mayor el de pancita azul no pudo evitar suspirar resignado. Sería una larga noche.

YYY

Finalmente escaparon de las garras del pequeño Chibita, a duras penas pues este trajecito hace que Kara no se mueva bien, de hecho verlo correr es divertido.

Por eso se estaba riendo mucho Osomatsu. Pues aseguraba que debió de haberlo grabado.

─Ahora si vayamos a dentro Onii-chan

─Está bien, pero con una condición.

El de azul solo se sintió hundido. Esta semana apenas iba en su segundo día y aun no cumplía con todo.

─ ¿Y ahora qué?

─Duerme conmigo.

─ ¿Eh?

─Choromatsu ya no me deja abrazarlo, anda ven a dormir a mi lado…

─P-pero…

─Por favor.

Ante ese tono usado el pobre Karamatsu sintió que había sido derrotado. Sus hermanos siempre abusaban del amor que les tenía.

─Vamos entonces.

El mayor grito victorioso y se subió a acostar a toda velocidad con su hermano, a quien atrapo cual oso de peluche en un abrazo, incluso lo agarro con las piernas. El menor supo que esta noche no descansaría particularmente mucho.

Pero al menos pudo darle algo de alegría a su único hermano mayor.

YYY

El próximo día le toca la convivencia a Choromatsu.

Ojala les haya gustado, espero que hayan fangirleado tanto como yo, y agradezco el apoyo que recibió este fic ahora responderé los reviews que le dejaron en el omake los cuales agradezco:

SombraLN: Hola pues finalmente aquí está el inicio de la semana del pobre Karamatsu jajaja ojala andes ansiosa, bueno te respondo de todos modos para que si alguien más lee los reviews sepa: Pueden mandar solicitud al grupo Taty`s otaku Project. Ahí siempre subo los link de mis trabajos. Un saludo.

Manami Chiaki: me tarde pero aquí esta! La continuación de este fic el cual es un short fic pero sé que lo amaran o eso espero jajaa Un saludote.

Yaslo: jajaja que bueno te gusto y aquí está el ansiado regreso del Karamatsu rex jajaja ojala lo amen.

GinkoSaleriSan: jajaja Yo también te amo fuiste el primer review ambas ocasiones y lo agradezco mucho. Jajajaja Hatabou tiene ese super poder jajaja A mí no me agrada mucho pero ella es un personaje interesante. Lo sé a mí me mato esa parte en especial F6! Ojala te haya gustado jaja un saludo.

Como siempre gracias por leer mis choco-inventos, dejen un review y nos estamos leyendo ¡Shao