Disclaimer: Soul Eater no me pertenece.

Enfermedad

El día estaba soleado en Death City o al menos eso distinguía yo, a través de la cortina de la ventana de mi cuarto.

Una pequeña toalla húmeda, descansaba sobre mi frente…hervía, todo se movía de un lado a otro, mis parpados luchaban para mantenerse abiertos…no…no otra vez, ya había vivido esto hace unas horas atrás, conocía el final… yo perdía mi batalla interna y me rendía ante el sueño, la fiebre…la enfermedad.

Levante mi pierna, mientras me zafaba de las mantas que me mantenían prisionera sobre la cama. Apoye mis descalzos pies sobre el suelo, el simple contacto de mi piel hirviendo con la fría superficie, me hizo estremecer.

Quite el paño de mi frente, haciendo que mis mechones claros se acomodaran sobre ella, respire hondo y me aventure afuera. Abrí la puerta, con más fuerza de la que en mi estado sano debía ocupar. Sentí ruidos en la cocina, escuche también la TV encendida en el living, por una vez en mi vida no me molesto el gasto de energía, al contrario agradecí no estar sola.

Aferrándome a la pared me acerque a la cocina, ahí estaba el… mi guadaña, mi compañero…mi mejor amigo…mi…

"¡Maka...Que haces de pie!" gruño mostrándome sus afilados dientes, dejo la zanahoria y el cuchillo en el estante y se acerco a mi. Poso su mano sobre mi frente, lo observe con mis ojos cansados mientras me examinaba.

"Estas horrible" concluyo soltando una risa burlona. Hice una mueca de desagrado y le dedique un desprecio infantil.

"Ve…aun tienes fiebre" me ordeno, apuntando con su largo dedo en dirección a mi habitación. Negué con la cabeza y camine hacia el sofá del living.

"Aquí estaré - bien" susurre mientras me acomodaba en el sofá.

"Arg…Aun enferma sigues siendo terca" volvió a gruñir, con duras pisadas se acerco y me cubrió con una manta, apagó la TV…sin importarle mi chillido de desaprobación…tomo el control y se lo llevo con el a la cocina.

Me conocía tanto como yo a el, sabia que en este estado sería incapaz de levantarme. Le mire por un rato, mientras el se movía por la cocina tarareando una extraña canció giro y me dedicó una amplia sonrisa.

No pude evitar sentir más calor aun en mis mejillas, desvié el rostro en dirección a la ventana…contemple el día.

Suspire pesadamente…hermoso día y yo aquí…día de semana…el Shibusen y la biblioteca esperándome…y yo aquí…horriblemente enferma. Volví a suspirar…algo bueno había en todo esto.

El estaba aquí…solo para mí.

____________________________________________________________________

Un Soul x Maka!

espero sus comentarios

Saludos :)