LS:The revenge of hell capitulo 1 Slayer.
Planeta Deus, año 2.168, 9:30 de la noche.
En una especie de fabrica abandonada se encontraba una chica de alrededor de 21 años, su pelo era largo de color plateado con mechones de color rojo rubí, sus ojos son de color amarillo, vestía con una camisa gris sin mangas, unos pantalones negros, llevaba unos zapatos negros y en sus manos llevaba unos guantes rojos, tenia también en su mano izquierda un maletín de color plateado.
-¿A sin que tu eres StarLigth? se podría considerar un honor.
Dijo una voz, la chica se giro para ver a unos cinco hombres a cual llevaban unos trajes negros y unas AK-47 solo que estaban pintadas de azul y la munición emitía un brillo azul, pero había un sexto hombre a cual su traje era negro con una corbata violeta oscura además de estar calvo llevaba unas gafas negras.
-Bien tu cumple tu parte del trato y yo cumpliré la mía.
Dijo StarLigth con una voz de manera seria y a la vez con un gran odio en sus palabras, el hombre chasqueo sus dedos y de las sombras salió una niña de 8 años a cual su pelo es de color rubio a cual estaba sucio, sus ojos eran de color verde esmeralda, su ropa estaba sucia y algo rota, la niña vio a StarLigth y rápidamente fue hacia ella para abrazarla por la cintura.
-Mami...lo siento lo siento...
Dijo entre lagrimas, StarLigth puso su mano en su cabeza para acariciarla y mirándola, pero luego miro a los hombres.
-Bien y ahora tu.
Ordeno el hombre y StarLigth le lanzo el maletín y el hombre lo cogió al vuelo.
-Lo que pediste 10.000.000 de créditos no informáticos.
Dijo mientras el hombre abría el maletín mostrando billetes que al parecer tenían un tono plateado, el hombre satisfecho cerro el maletín.
-Bien echo y sabes, si te cansas de hacer el bien inútilmente podrías trabajar para "ellos".
-Preferiría vender mi cuerpo a desconocidos que hacer eso.
Dijo enojada, el hombre embozo una sonrisa, estos iban a irse pero de la nada se escucho un grito de una persona a cual que todos se pusieran en alerta.
-Quien este hay muéstrese ahora mismo.
Ordeno el hombre con autoridad y de las sombras apareció un muchacho de 20, su pelo era negro con unos mechones de color blanco, sus ojos eran azules, vestía con una camisa sin mangas negra , unos pantalones azules, zapatos negros y en sus manos llevaba unas vendas que le tapaban las manos, el llevaba en su mano izquierda el cadáver de unos delos hombre trajeados que vigilaban, a cual este estaba partido por la mitad del tronco, además de haberle cortado los brazos se podía ver las tripas saliendo de su cuerpo, aquel hombre miraba a los hombres trajeados con seriedad ignorando por completo a StarLigth y su hija.
-¿Quien es ese tipo?.
Pregunto uno de los hombres, el líder le miro seriamente y mezclado con enojo.
-Bien me importa un comino quien seas pero as matado a uno de mis hombres y encima te has metido en una cosa importante, acaben con el.
Ordeno a sus hombres y estos apuntaron sus armas hacia el y estos dispararon hacia el perforando varios órganos como el corazón, los pulmones y también le dieron varias veces en la mandíbula haciendo que se caiga al suelo al recibir los disparos, cuando vaciaron un cargador entero pararon pero el chico no se caía al suelo y en los ojos de los presentes vieron como los agujero de bala se iban cerrando y no solo eso también se regenero una mandíbula nueva quedando como si nada pero su ropa no había corrido la misma suerte quedando llena de agujeros, los presentes quedaron sorprendidos y a la vez asustado de vez tal evento, el chico crujió su cuello y miro a los hombres con seriedad.
-¿Eso es todo? déjenme enseñarles una arma mortal.
Dijo el chico, los otros iban a disparar otra vez pero de la mano izquierda del chico apareció un leve brillo que se volvió un revolver de ese brillo (Nt:el revolver es igual que el que tiene Omega de la seria de Xionicc Mandess) y el chico con una velocidad increíble disparo cinco balas a los cinco hombres y sin fallar los mato a todos dejando vivos al líder y a StarLight y a su hija, el chico fue hacia el líder a cual este retrocedía pero cuando estuvo cerca de este le miro con seriedad y enojo.
-Se quien eres, eres el un líder de una banda de pacotilla a cual os dedicáis al trafico de personas y cadáveres, se que hicisteis tratos con los The Phantom Red ¿Dónde están?.
Dijo con odio en sus palabras, el hombre al escuchar esas palabras embozo una pequeña sonrisa de burla.
-Je je a sin que los buscas, pues no te lo diré, son una clientela muy rica y peligrosa, además no te lo diré aunque me mates.
Justo al decir eso el chico le cogió del cuello.
-Tal parece que no me conoces.
Dijo mientras su brazo libre empezó a cubrirse de fuego.
-Yo soy el asesino mas sanguinario, la pesadilla de todos mis enemigos, yo soy...
Dijo mientras le atravesaba el corazón con su brazo de fuego el corazón.
-SLAYER.
Grito mientras le atravesaba el corazón y matándole en el instante, Slayer le tiro al suelo para luego mirar a StarLigth quien tenia a su hija muerta de miedo a cual la abrazaba con fuerza a StarLigth quien ella tenia la guardia alta para evitar un ataque sorpresa.
-(Slayer...según el informe policial es de rango S, responsable de la muerte de 950 criminales y civiles aunque mayoría criminales, también se sabe que tiene el elemento fuego pero gracias a Izalith que no es reforzado...pero su nombre verdadero, fecha de nacimiento y demás cosas personales es un completo misterio).
Pensó mientras miraba a Slayer.
-(StarLigth, según los informes que Kasandra robo es una guerrera de la luz a cual puede enfrentarse a criminales de rango S, premiada por la captura de mas de 100 criminales, se sabe que controla el elemento electricidad y no es reforzado pero su verdadero nombre, su fecha de nacimiento y demás cosas personales son un completo misterio).
Pensó Slayer, StarLigth miro a su hija.
-Alicia.
Dijo y la niña miro a su madre.
-Alicia escucha, hay una estación de policía a unos kilómetros de aquí, ve y diles que StarLigth te envía y que Slayer esta aquí.
Dijo seriamente, Alicia asintió y fue de la fabrica dejando a SatrLigth y a Slayer solos.
-Supongo que vas a luchar conmigo para retenerme y ganar tiempo para que venga la policía.
Dijo Slayer y StarLigth se puso en posición de ataque mientras que la empezó a rodear electricidad por todo el cuerpo, Slayer cubrió sus brazos de fuego, ambos se abalanzaron el uno al otro dándose un golpe que boquearon con sus puños creando una onda expansiva a cual izo retroceder a ambos, StarLigth cubrió su mano en electricidad para darle un puñetazo pero Slayer izo lo mismo a cual ambos recibieron el ataque, Slayer le dio un puñetazo en el estomago y luego en la cabeza haciendo que retrocediera de Slayer, ella escupió un poco de sangre para luego concentrar su energía eléctrica en su mano y antes de que Slayer pudiera reaccionar le dio un puñetazo cargado de electricidad en el corazón creando un gran hueco en el pero Slayer cubrió su brazo izquierdo de fuego para darle un puñetazo pero ella lo esquivo pero el ataque le había dado en su brazo izquierdo dándole quemaduras de tercer grado, ambos se alejaron unos metros y StarLigth pudo ver como se curaba la herida que le había causado pero ella pudo ver que las quemaduras de StarLigth se estaban curando pero a diferencia de la regeneración de Slayer que tardaba unos cuantos segundos la suya había tardado como unos 60 segundos en curarse.
-¿Tu también puedes regenerarte?.
Pregunto Slayer al ver el brazo curado de StarLigth.
-Pues si, pero comparándola con la tuya es mas lenta.
Dijo StarLigth mirando su brazo curado.
-Bien terminemos con esto ya (Si no puedo herirlo tendré que usar "eso").
Dijo StarLigth mientras de la empezó a rodearla una luz a cual esta luz era mas radiantes y mas luminosa, Slayer miraba aquello con indiferencia.
-A sin que posees la "Luz primigenia" pero puedo ver que esta al 25% de poder.
Dijo Slayer mirando aquella luz.
-Si, pero con esto podre vencerte.
Dijo StarLigth mientras que alzaba su mano y esta se empezó a acumular un gran brillo y este brillo se transformo en una espada de fuego blanco a cual al hacer esto fue directo hacia a Slayer.
1 hora después.
En la fabrica que ahora estaba ya casi a punto de derrumbarse.
Había llegado la policía a cual eran muchos pero cuando iban a entrar en la fabrica la puerta se abrió para ver a StarLigth a cual ella tenia roturas en su ropa, uno de los policía se acerco a ella.
-Estoy bien por si lo preguntas.
-vale y ¿Slayer?.
-No pude retenerlo.
Dijo notando en su voz que estaba agotada.
Pero ¿Y mi hija?.
-Esta en la estación de policía y esta sana y a salva le puedo llevar en el coche en unos minutos.
-Vale.
Dijo mientras ella y el policía le acompaño a su auto para llegar a la estación de policía.
Fin del capitulo 1.
